LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Carolina Coru en Myhyv

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Carolina Coru en Myhyv

jueves, 12 de abril de 2012 |

Da igual la manera que Carolina Coru entrara en MYHYV, la ex superviviente ha manifestado a todo plató donde ha acudido y entrevista que ha concedido que su mayor ilusión seria ocupar el tan deseado trono de myh.


Carolina no ha conseguido el trono, pero como dice el dicho a falta de trono buenos son los tronistas y eso es lo que habrá pensado la chica cuando ha visto que el trono se lo daban a Mamen, Laura, Marina, Laura GH12 y por ultimo Ainhoa, así que no corta ni perezosa se ha ido a conquistar a Sergio y lo mas sorprendente de todo esto es que el la ha aceptado.

Desde mañana podremos ver a la ex supeviviente sentada entre las pretendientas de Clar... ¿ La estarán preparando para ser la próxima tronista?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta también estará muy enamorada. Cada día es peor. Yo la mitad de los días ya cambio de canal.

Leire dijo...

nooooo primero eran todo el rato los mismos, después gran hermano, ahora supervivientes y luego que los de O.T?? no me extrañaría ver a algunos de Quien quiere casarse con mi hijo, o que le den el próximo trono a Julia la ex de Hugo GH 12+1.
Me paso a la ruleta de la suerte otra vez.

Anónimo dijo...

Esto es lamentable,el programa cada vez va a peor,quien obliga a Sergio a que acepte a Carolina? Yo creo q el programa les dan ordenes,xq con todos mis respetos,Jamas Sergio se iria con Carolina,tan siquiera le gusta,pero influyen otros aspectos,esto se ha convertido en un cachondeo d programa,la gente nos estamos cansando,siempre tienen q repartirse todo los mismos,no dando oportunidades a gente anonima o q no haya estado en el programa! Lamentable!!

Anónimo dijo...

Joder y xq entra diciendo q si l insultan,q si l humillan,q tal...la cosa es dar pena no? O quererse ganar a l gente asi? Pues peor nos sentimos nosotros como espectadores viendo el circo este en el q se ha convertido el programa,y todo x audiencias e intereses!! Fuera Carolina!! No es justo,hay otras chicas q no tienen l oportunidad d entrar pero ella como fue concursante d supervivientes si? Q asco!!

Anónimo dijo...

va a ser la nueva tronista... ya lo vereis

Mumu dijo...

¿y por que no puede gustarle?porque fuese transexual.A mi me encanta la apertura de mente de Clark y se su madre.Al igual que con la bisexual.Yo creo que le da morbo esas cosas.Pero que carajo,estamos en el siglo XXI

Mumu dijo...

Y si fuera la nueva tronista a ver quien tiene huevos de ir a conquistarla.Seguro que bien poco y es que esta juventud cuanto mas joven mas conservadores,que asco!vamos para atrás

Mumu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carolina es bien guapa y muy buena niña, no me extraña que la haya sentado pero viendo cómo lo hizo me pregunto hasta que punto le gusta y hasta que punto quiso aprovechar que ya es personaje y le pueda dar notoriedad a su trono.