LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

jueves, 5 de enero de 2012 |

Alvaro Carrellan nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Alvaro Carrellan, ex pretendiente y en el centro de todas las confidencias

"¡¡¡Muy buenas a todos!!! ¡¡Os deseo unas felices fiestas y un bonito fin de año!! Espero que sea un año para todos cargados de ilusión, felicidad y amor!!Sobre todo que para este nuevo año podamos hacer nuestro sueño realidad!!Quiero agradecer a toda la gente que me apoyan siempre y me hace sacar una sonrisa todos los días! Desearles un feliz año 2012!! Me despido dándole a Ana la enhorabuena por su blog que día tras día se ganan el afecto de la gente"
.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maricon tu el yoc y la Ana bollera