LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

martes, 3 de enero de 2012 |

Dan Vega nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Dan Vega, ex pretendiente de Mamen

"Mis palabras navideñas son……¡¡Hola soy Dan, feliz navidad!! jaajaja, como el famosos anuncio de aquel niño que llamaba a todos por teléfono y decía…… “Hola soy Edu, feliz navidad”.
.

No me caracterizo por ser una persona demasiado navideña, y tampoco soy de mandar mensajes ñoños de esos típicos, nunca lo he hecho. Son momentos más bien para los nenes, y para los grandes currantes de estas fechas, el de la barba blanca y los del lejano oriente, pobrecitos,¡¡¡lo que les hacen currar los niños, en solo un día!!! Ajajaja... sigue
.

.




... Solo desearos a todos los seguidores del programa Mujeres y Hombres y Viceversa y a los lectores de YOC y Las Confidencias de Ana Santana, que disfrutéis al máximo de las navidades, los que tengáis críos, tened paciencia jeeje, son solo un par de semanas, y los hacéis las personitas más felices del mundo. Y para los que ya somos mayorcitos, disfrutar las Navidades, pero por favor tened cuidado y no me hagáis trabajar, y no lo digo por vaguería, no, ya sabéis que si tengo que trabajar, siempre es porque algo malo os ha pasado, así que ser prudentes y responsables, no os dejéis nada encendido en la cocina, a mi me encanta el fuego, pero seguro que a vosotros no os hará ninguna gracia jaajaj, se que con el jaleo de las cenas navideñas, los despistes están a la orden del día, y sobre todo, cuando bebáis y cojáis el coche o la moto , no solo pensad en vosotros, en vuestra propia seguridad, sino en la de los demás, y en que seguramente todos vuestros familiares querrán veros de nuevo con ellos sentados, cenando y disfrutando como todos los años en estas fechas, no les deis el disgusto. Sed prudentes y sobretodo muy felices, no solo en estas navidades, sino durante el transcurso del cercano 2012 y porque no, ¡¡el resto de vuestra vida!! Eso, si al final no tenemos que darles la razón a los Mayas y mientras nos comemos las uvas ¡¡nos traga la tierra!! Jaajajaaj. ¡Reíros de la vida!


¡Feliz Navidad! que tengáis una buenísima salida del 2011, para recibir pletóricos el nuevo 2012 y ¡¡cuidado con los pipos de las uvas ajajaja!!


Besos y abrazos a todos.


Dan Vega

0 comentarios: