LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

viernes, 6 de enero de 2012 |

Maikel nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Maikel, ex pretendiente y eterno candidato al trono

"Os deseo una feliz navidad a todas esas personas que en estas fechas tan señaladas carecen de salud os mando toda mi fuerza y energía para que os recuperéis pronto y que podamos volver a disfrutar de vuestras sonrisas y a todo el mundo paz...¡¡amor y feliz navidad¡¡"
.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es para MAMEN que tiene mucha jente ANA que no decepciono que seguimos con ella y creemos que sabe bien lo que hace y su intuicion no la engaña y quien quiera murga que se valla con otra. -
Pues eso. Que yo la apoyo. Que se la critica demasiado y a veces se nos olvida que sólo tiene 19 años. Que no se le puede pedir que actúe con madurez cuando hay países en los que aún es menor de edad.

Gente como Vicente (31), Astry (32), Arturo (35) Fabián (30), Virginia (26), David Morales (32), Miriam (30), o Pipi (cuarenta y muchos), no sé cómo no se miran al espejo antes de decirle nada a ella.

¿Es que acaso Vicente no se acuerda de su paupérrimo trono? ¿De que no sabía lo que quería? ¿De que si está sólo es porque quizá tiene un ideal equivocado de las relaciones? ¿Es que Astry no ve que ella es la menos indicada también para decir nada, ya que cuando ven los tíos de qué palo va, salen escopeteados? ¿Es que Arturo no ve que actúa como un adolescente en celo, cuando está a punto de llegar ya a los 40? ¿Fabián no se da cuenta de que ya sabemos de qué palo va, y que sólo usa a las chicas y luego les da la patada, por mucho que intente disfrazarse de gentleman? ¿Es que Virginia no se da cuenta de que ya es mayorcita para inventarse novios imaginarios, y que además lleva ni se sabe de tiempo para acabar la carrera? ¿Es que David Morales no ve que alguien tan machista y misógino, además de cobarde, no debería de dar ningún consejo a nadie? ¿Y Pipi y Miriam no son conscientes de los escándalos que han dado en televisión, y de los cuernos que se han puesto mutuamente, y que eso no es respetar a la pareja?

Que Mamen quiere pedir al Feroz, pues perfecto. Que sí, que el tío no le conviene y que es un gilip0llas del 15, pero ya se dará cuenta ella sola, que es inteligente. De momento ella es la tronista y tiene todo el derecho del mundo de pedir a quien le venga en gana.

Y si quiere decir eso de "a rey muerto rey puesto", cuando se acaba de ir Abel, me parece genial. ¿Por qué tiene que guardar respeto a un tío que la está usando para sus fines y se está aprovechando de ella?

Yo te apoyo Mamen, desde aquí seguiré el legado de la promesa de S.P.A.W.N

Anónimo dijo...

estoy contigo ...amigo

Anónimo dijo...

Gente es con G,no con J,compraros un cuadernillo Rubio que os hace falta.

Anónimo dijo...

que se vaya a freir esparragos

Anónimo dijo...

Y TU A MAMARLAAAAAAAAAAA