LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en 2012 de la mano de…

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en 2012 de la mano de…

viernes, 6 de enero de 2012 |

Noe nos desea un Feliz 2012… en 2012, ¡¡enamórate!!

Cómplices de nuestros sueños y fantasías, Nos han hecho reír y llorar. Ellos, nuestros personajes favoritos de la televisión quieren estar con nosotros también en el 2012 compartiendo ilusión y los mejores deseos de Felicidad…con ellos y con nosotros, en el Nuevo año, ¡¡enamórate!!

Enamórate de la vida, de la ilusión, enamórate de tu hombre, de tu mujer. Enamórate del futuro, de la esperanza… enamórate de ti, enamórate del amor. En 2012, enamórate…¡¡lo mejor está por venir!!

Noe, ex pretendienta de Ferchu

"Quería mandaros una felicitación especial pero es que hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia y muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante."
.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre la negraca devora hombres!!!puta mas q puta...ale

Anónimo dijo...

Ana puta por poner aqui a esta puta

Anónimo dijo...

Totalmente cierto lo que dice Noe.Menudos maleducados xenófobos y machistas habéis echo los comentarios tan "cultos" de arriba,con gente como vosotros me averguenzo de ser española.

Anónimo dijo...

LA Q DA VERGUENZA ES LA PUTA ESA!!! NEGRACA DE MIERDAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Como se nota la envidiaaaaa!!!!viva los exofobos,machisitas y los tios y tias como vosotros!!!envidi@s!!!quese os puede decir otra cosa!seguro que sois los mas incultos jajaja

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de gente que escribe con anonimos para no dar la cara en fin!noe eres guapisima y pasa de todos estos comenterios que solo intentan hacerte daño no dejes que lo consigan!wapa mas que wapa

Anónimo dijo...

Porque siempre vais a los insultos baratos??me rio de todos vosotros!!!sera negra pero española y muy wapa ademas!pero bueno a vosotros no se os puede pedir mucho mas que estas palabras por lo que veo seguro que siempre sois los mismos!!!jajajaja que pena me dais!

Anónimo dijo...

eres tu noe LA NEGRACA PUTA?