LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! Una final se acerca ...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! Una final se acerca ...

lunes, 23 de enero de 2012 |

Hola a todos

Hace escasos minutos me ha llegado esta superconfidencia, por un lado Alvaro vuelve y lo hace por la puerta grande, ya que su tronista le echaba mucho de menos. A Laura ya no le van ha entrar mas pretendientes y es que la catalana tendra que decidirse entre los chicos que le quedan. Esta claro que la decision esta entre Jose Luis y Alvaro ¿ Por quien se decidira?... Segun me comentan a escasas dos semanas estariamos de la grabacion de la final de Laura... Aun no se ha grabado la final de Laura y ya se oyen nombres para la proxima tronista como pueden ser, Marina, Tania o Gina... Ya os informare cuando se sepa seguro...


Por otro lado Alvaro aparece esta semana en la revista Vale, ultimamente todas las semanas aparece alguien de Myhyv y esta semana le ha tocado a el... aqui os dejo unas fotitos de esa seción de fotos...


Ayyyss que calor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que se va con alvaro

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Alvaro esta muy bueno aunque de cara no me gusta mucho, no se si Laura se ira con el pero espero que si porque el otro es un teatrero, sin sangre y bienqueda. Aunque bueno en los sentimientos nadie manda y Laurita se tiene que guiar por el corazon; yo sin dudarlo me iba con Alvaro pero haya ella que para eso es su vida. Solo espero que con el que se vaya sea feliz y que dure!

Anónimo dijo...

POR FIN SE LARGA LAURA!!
ALELUYA!!!

Anónimo dijo...

Espero que se vaya con Alvaro, porque Jose Luis solo quiere tele y bolos, igual que su hermanita Tania. Falsos!! Ole por Alvaro!!!!!