LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!Adios Alvaro!! ¿ Y José Luis?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!Adios Alvaro!! ¿ Y José Luis?

miércoles, 18 de enero de 2012 |

Hola a todos

Como hemos podido ver en el programa de hoy Álvaro se va y no regresa, el pretendiente asegura que ya no puede mas, no puede ver como a la chica que le gusta le besa otro chico delante de sus morros, manifiesta que esta cansado y no tiene ya fuerzas, ni ganas, ni ilusión por continuar conquistando a Laura.


Álvaro ha sido un pretendiente muy criticado desde el principio, la verdad es que su "fachada" y mas aun todo lo que ha salido de el no le ha ayudado a que la gente se crea al pretendiente, pero lo cierto es que con el paso de los programas el chico ha demostrado que cuanto menos siente algo mas que amistad por su tronista.

En mi opinión bajo mi punto de vista creo que Laura ha llegado a tal punto de bloqueo en su trono que no la deja ver mas allá de lo que ella quiere ver. La tronista parece que se le ha olvidado lo que duele ver al chico que te gusta besarse con otra, recordemos lo mal que lo paso tanto con Reche como con Abraham. Laura pide reacciones de a sus pretendientes y no se da cuenta que las reacciones siempre van unidas a un acto y los actos hasta el momento creo que van acompañados de las reacciones justas de sus pretendientes, ni mas ni menos. No se puede pedir la reacción que uno quiere si no aprender a respetar y aceptar las que los demás tienen.


Laura esta tan ansiosa de no ser una tronista con un trono perdido, que termina bloqueandose por completo y quien termina por pagar esos autorollos de su cabeza son los que menos culpa tienen ... sus pretendientes. No suelo dar consejos pero hoy creo que la ocacion lo merece  y me voy a atrever a dejarle a Laura un mensaje...

Disfruta de tu trono, de tus chicos, de la magia del programa y olvídate de lo que vendrá mañana por que quizás no haya un mañana, lo único que tienes y puedes disfrutar en el momento es el presente... preocúpate mañana de lo que pasara y disfruta de lo que tienes... La magia del amor es que convierte los defectos en vitudes y las virtudes en momentos maravillosos... ! Disfruta, es tu momento!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy ha atrever a dejarle a Laura un mensaje...
Por favor, aprended a escribir!
"a atrever" sin hache!!

Unknown dijo...

Que exigentes sois a veces jajaja... no me dejáis pasar ni una, muchas gracias ya esta corregido... bss

Anónimo dijo...

¿Y esto es una confidencia o una opinion?

Anónimo dijo...

Es una confiopinion jajaja

Anónimo dijo...

anaaaaaa!!!! pero esto qué eeeees?????


cuántas faltaaas!!

Álvaro ha sido un pretendiente muy criticado desde el principio, la verdad es que su "fachada" y mÁs (con acento) aun todo lo que ....

siente algo mÁs que amistad por su tronista.

"en mi opinión" y "bajo mi punto de vista" utilizadas juntas??? significa lo mismo, no??


no la deja ver MÁS allá de lo que ella quiere

recordemos lo mal que lo pasÓ

ni mÁs ni menos...

No se puede pedir la reacción que uno quiere SINO aprender a

Laura esta tan ansiosa de no ser una tronista con un trono perdido, que termina bloqueÁndose

creo que la ocaSiÓn lo merece

preocúpate mañana de lo que pasarÁ y

Anónimo dijo...

Me encanta alvaro y era el pretendiente ideal....:-(

Anónimo dijo...

joder aqui que dais vuestra opinion o os dedicais a corrigir a la gente? de verdad .....

Anónimo dijo...

Haber yo creo Que laura se debe de ir con Jose luis pero sigo pensando que la niñata es laura no mamen que la quede claro y mas vale que tengan educación a los espectadores que para hacer teatro lo hagan fuera, y por segundo mamen deberia de irse con Ivan porque Abel tiene pintas de ser un poco falso...y un creido que se piensa que es el rey de hymyv y asi no es asique....Espero que Mamen se vaya con Ivan o Nicolas. Contesta anaa