LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Veronica: "Necesito un tio más seguro que José Luis"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Veronica: "Necesito un tio más seguro que José Luis"

miércoles, 19 de octubre de 2011 |











“Solo las falsas aguantaran como pretendientas de José Luis”… “Gina es un lobo con piel de cordero”

Verónica se hizo con el puesto de favorita según su tronista, aunque ella en todo momento lo dudo ya que pone en duda lo que José Luis busca en una chica... Asegura que David Morales le pone mucho y que estaría encantada de conocerlo, pero eso si... fuera de cámaras.

Hola Verónica después de todo lo que ha pasado en el programa ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola  Ana, me encuentro bien, sigo buscando el amor... pero bien, al principio cuando decidí marcharme estaba un poco triste pero cada día que pasa me siento más segura de lo que he hecho.

¿Que te llevo a tomar esa decisión si se te veía muy pillada por José Luis?...




R.- Pillada no estaba pero si ilusionada, por lo que el vendió de la mujer que quería y yo pensé que podíamos encajar ya que quería una mujer que no le gustara la noche, normalita... me costó mucho tomar esa decisión porque me lo he pasado bien con el pero ya no por las cámaras no, si no porque no me gusta que jueguen conmigo, el me dijo en una cita que los besos me los tenía que currar y me dio un piquito diciendo después esto... "Es para que veas que quiero que estés hay", cuando le pedí otro me dijo que no, que eso sería robárselo... y yo creo que los besos se dan cuando uno lo siente no para demostrar nada ¿No? Si me gusta una persona tengo ganas de besarle desde que estoy un rato con él, y a él conmigo no le paso pero si con Lory y con Gina, ¿Con ellas  sí, que sin currárselo y con menos citas las beso? Se contradice mucho ¿No creéis?...yo me lo he currado más que las dos juntas y todo lo que tenía preparado para el pero se me quitaron las ganas, yo necesito un tío más seguro de sí mismo Ana.

Después de lo que has vivido en el programa ¿Crees que ha jugado contigo, que nunca le llegaste a gustar tanto como decía?

R.- Creo que si le he gustado, pero no tanto como decía, pero como le guste a la gente y soy el prototipo que él decía... pero yo se que él quiere todo lo contrario, ahora querrá salir, promocionarse, tener a todas detrás, ir de bolo en bolo y sabe que yo no soy de esas y tampoco quiero un hombre así para mí, yo tengo mis responsabilidades Ana. Ojala que me equivoque con él pero estoy enfadada por qué no me quiso ni abrazar cuando me marche y ni salió a hablar conmigo no se... esperaba más de él.

 Entre sus pretendientas ¿Crees que hay alguna que le aguante eso que tu no?

R.- ¡¡Claro!! Aguantaran la falsas, las que les dé igual que un hombre haga lo que quiera con ellas o las que van solo para protagonismo, pero él no es tonto y sé que se dará cuenta de quién va por interés, aunque es demasiado confiado con alguna que otra que le va a dar el palo y yo no voy a poder advertirle ya... supongo que lo sabrá ver el solo, y espero que no le ciegue una cara bonita.


Avísalo desde aquí ¿Quién crees que es un lobo con piel de cordero?

R.- Gina presupuesto, y no me suelo equivocar, esa viene con la lección aprendida seguro.

¿Que cosas has visto que te hagan pensar que no es trigo limpio?

R.- La veo muy superpuesta, como muy actriz, va haciendo lo que sabe que va a gustar, no es ella misma, esa es mi impresión solamente, opina demasiado también de Ferchu como si ella lo supiera todo a lo mejor es una impresión mía de una vez o dos que he estado con ella pero no me gusta.

¿Te has llevado buenas amistades del programa?

R.- Si... por lo menos eso me llevo, sobre todo con Inma, es adorable y Mónica también, ahora nos estamos conociendo, las dos que éramos las más sinceras y nos ha perdido, espero que le entre una buena mujer ya que en el fondo le he cogido cariño y aunque me enfade con el quiero que sea feliz de verdad y que aprenda un poco de Ferchu que aunque sea brusco explicándose es sincero y no tiene doble juego.

En el programa dijiste que David Morales te parecía atractivo, ¿Te gustaría conocerlo mejor?

R.- Si me gustaría, me encanta como habla... y es más mi tipo jajaja.

Mándale un mensaje desde aquí a ver si hay suerte y tenemos una nueva pareja...

R.- Me da vergüenza jajá, solo quiero decirle que es un sol, que me hace reír mucho  y eso alarga la vida ¿No?

 Ahora que Abigail ha sido expulsada, se rumorea que podrían ocupar el trono Mamen o Tania ¿Quien te gustaría a ti que fuera?

R.- Tania sé que no es seguro yo prefiero a Laura BCN o a Inma, serian tronos más maduros y serios Mamen es muy joven.

Y a ti ¿Te gustaría?

R.- Prefiero conocer a alguien fuera la verdad, pero la experiencia del trono tampoco la descarto, no se puede decir de este agua no beberé.

Muchas gracias Verónica te deseo lo mejor y decirte que yo también creo que David y tu hacéis buena pareja, !! SUERTE,,!!

R.- Muchas gracias a ti Ana, encantada por todo, gracias a toda esa gente que me apoya y ha apoyado a lo largo de mi paso por el programa, un beso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada nada todo mentiraa....!!!!! como sabe, jajaja a por david morales anda quee....

Anónimo dijo...

veronica OJALA SE FUERA elena y te pusieran de tronista se ve que eres buena niña y mereces conocer a alguien que te guste y fuiste buena pretendiente

Anónimo dijo...

se ve que no eres una tia que valla detras de los hombres... no lo hagas nunca bonita y si me encantaria que te dieran el trono... porque se ve que te quieres enamorar y te lo mereces

Anónimo dijo...

todo mentiras porque que pasa que se tenia que haber quedao lamiendole el culo aese papanatas anda que.... viva vero

Anónimo dijo...

vero vero vero te adoramos niña

Anónimo dijo...

esta tia pasa drogas con su amiga rebeca cuando esta noticia se inserto en el foro su amiguisima no fue mas al programa ES UNA MENTIROSA

Anónimo dijo...

eso esta denunciado jilipollas que leemos lo que queremos lo que pasa que no sabeis como hacerla daño y ahora tambien se rastreara tu i.p como con la otra confidencia y te caera un puro jajajajajajaja

Anónimo dijo...

verguenza os tenia que dar decir esas cosas de ellla sin pruebas esta mujer tiene un niño y la podeis destrozar diciendo eso que gentuza te seamos la misma mierda a ti y a tu familia como haces tu con vero y tus futuros hijos si los tienes que lo dudo dios no te los dara por cabrona

Anónimo dijo...

Una calumnia no se denuncia, sino que solo puede ser perseguida mediante querella.

Anónimo dijo...

vero la mejor seras feliz porque te lo mereces y eres legal nos encantaria conocerte algun dia besos para la mejor

Anónimo dijo...

cuando sonries estas mas guapa