LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Sergio abre su alma y su corazón... Te quiero Niki.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Sergio abre su alma y su corazón... Te quiero Niki.

miércoles, 5 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Ha sido sin duda la noticia de la semana, desde que salió Vero contando la supuesta infidelidad de Sergio, su vida en pareja se truco y todo cambio hasta tal punto que su chica lo dejo por mensaje, Sergio quiere dejar las cosas claras y responder a muchas de las afirmaciones que Vero contó en su entrevista...

Hola Sergio, nos hemos enterado de la triste noticia de tu ruptura con Niki, ¿ Que tal estas?

R.- Hola Ana, si, así es, Niki me dejó hace muy poco, la manera en la que me dejó no fue del todo correcta pero bueno.. las cosas se hablan a la cara que menos.. pero la noticia la recibí metido en un tren de vuelta de un bolo, no pensé que 4 meses de relación terminarían así pero la deseo lo mejor y con el tiempo podrá contar con mi amistad por que ahora mismo no se la puedo ofrecer. No es mi mejor momento pero necesito olvidar rápido aunque parezca imposible por que como ya sabrás tengo una carrera y debo centrarme ahora mismo en eso.

Se os veía muy enamorados siempre que salían imágenes de ustedes ¿ Que es lo que ha pasado?

R.- Y así era, es la chica que mas he querido hasta día de hoy, y lo reconozco, suena a risa para toda aquella gente que no confía en el programa (yo era el primero que me reía del paripe que había allí dentro) pero resulta que si te lo tomas enserio y tienes la suerte de ser compatible con tu tronista terminas sintiendo. Fue salir del programa y hemos pasado 3 meses las 24 horas del día juntos y jamas había problemas, nos respetábamos, nos contábamos todo, cada uno tenia su espacio y las cosas iban genial. He estado y estoy enamorado de Niki pero a veces con querer no es suficiente. El motivo de la ruptura como en muchas parejas es la desconfianza, es un tema que ya lo dije en el programa, que cuando se pierde la confianza se pierde todo en una pareja, y ella ha preferido creer a una personaje antes que a la persona que decía estar enamorada de ella, ósea yo.


Sin duda alguna el motivo principal de esta ruptura ha sido Vero ¿ Que pasó en ese bolo ?

R.- Tenia ganas de contestar a esta pregunta. Voy a contar todo tal y como sucedió. En un principio tenia el bolo con Silvia Sicilia pero falló y llame a Niki pidiendo a alguna chica que pudiera ir por que la sala lo necesitaba, y me dijo que Vero, al final se vino y fuimos en coche al sitio. En el trayecto, Vero me dijo ser muy amiga de Niki de hecho la saludó cuando estaba al teléfono con ella, me confesó cosas que Elena había hecho con chicos del programa, con quien se había acostado y lo que había hecho, ahí ya me di cuenta de la clase de persona que es Vero. Una vez en el bolo, empezamos a hacernos fotos y a ella la gente ni la pedía fotos (solo los chicos, alguno que otro) y a lo que se dedicaba era a beber y a beber, entre foto y foto pedíamos descansos o sino la fotógrafa nos pedía que hiciéramos fotos juntos (de ahí las famosas fotos que salen, es cierto que yo también bebí, y las fotos me pase de la raya pero sin ninguna mala intención ya que pensaba que Vero era amiga de Niki y que no iba a utilizarlas luego contra mi). A medida que pasaba la noche Vero ya estaba borrachisima y lo único que hacia era sentarse en el escenario y coger el numero de chicos de la sala, hasta tal punto que tuve que llamarla varias veces para el photocall por que aunque no te pidan fotos, que menos que ganarte el dinero ¿no?. Pues bien, en una de estas, me viene varia gente diciendo "Vero va diciendo que no veas como le pones", esto particularmente a Niki no se lo conté por que ni le di importancia, me parecía una idiotez. Al finalizar casi, recibo un mensaje de Niki que pone me voy ya a casa que he terminado el bolo, y a los 3 minutos me pone "ya he llegado" me extrañó y se lo leí a Vero, y la tía coge y me dice "Buah te esta engañando" me quedé flipando. Terminamos el bolo a eso de las 7 de la mañana y nos llevaron en coche al hotel. En el trayecto Vero no paraba de coger el móvil y mandar mensajes y hablaba de quedar con unos amigos al llegar al hotel, aquí es donde cito palabras textuales del que nos contrató y nos llevo en el coche "Cuando íbamos en el coche te acuerdas que ella andaba dando el numero a todos los tíos y la llamaban cuando íbamos camino de Trujillo? estaba pedisimo la tía" Pues bien, llegamos al hotel y la digo, bueno me voy a dormir y a ver si consigo hablar con Niki por que no da señales, ella coge y me dice, vale yo voy a esperar que he quedado con unos amigos! y ya ahí no supe nada mas de ella hasta el día siguiente. Ahora bien, en el programa dijo que llame a su habitación para pedirla un cigarro, !Vero por favor,si no fumas! es lo primero que me dijiste en el bolo ! Mentirosa! y lo segundo, ¿Que yo te he dicho algún piropo? por favor... siendo amiga de Niki y como eres ¿Yo te iba a insinuar a ti algo? Me porté bien contigo, conseguí que cobrases mas del doble ¿Y me la juegas así?.. A la mañana siguiente desayune yo antes y luego subí a llamarla por que teníamos que irnos, y lo primero que me dice "Sergio, lo siento si ayer hice o dije algo por que no me acuerdo" Eso fue lo que realmente pasó. Por fin me quedo tranquilo contando todo.

Ella dice que el que lo dijo todo fuiste tu para quitar credibilidad a la supuesta infidelidad, ¿ Es cierto?

R.- Mira, un día de verano llegamos Niki y yo a Jaén a ver a unos amigos, y lo primero que recibimos es la noticia de... "Vero va diciendo que te has acostado con ella" ¿Sabes lo que hice Ana? Delante de mis amigos y de Niki llame a Vero por que no me creía que fuera diciendo eso después de portarme así con ella, es mas puse el altavoz y la conversación fue así ¿Vero es verdad que vas diciendo que me he acostado contigo? y ella dice ¿"Queeee? Para nada, ¿Quien te ha dicho eso? " Y la contesto, pues tu amiguita Elena y ella responde "pues no enserio eh... ya hablare con ella" y hay se terminó la conversación. Ahora bien, si hubiera sido verdad, ¿Por que no lo contó al día siguiente o a la semana y fuera de televisión? ¿Por que tiene que mentir 3 meses después justo cuando nosotros vamos al programa? Es que no lo entiendo. Ahora ya no tengo nada, absolutamente nada que perder contando las cosas. He perdido a la persona a la que quería y por la que tuve que tragar de todo dentro del programa para que ahora no confié en mi.

Ese día que acudieron al programa a contar que estabais muy bien, a Niki se la veía muy segura de que decías la verdad y saco la cara por ti ¿ Que crees que la hizo cambiar de opinión?

R.- Bueno, eso mismo me quiero preguntar yo, pero creo que es por lo de siempre, Niki es una persona que se deja influenciar mucho por la gente, parece que no tenga personalidad a veces (este tema lo saqué en el programa al segundo día de estar ahí jeje, lo que hizó que se diera cuenta de sus pretendientes). Y yo creo que es por eso lo que esta haciendo, este Sábado pasado tuvo un bolo con Fabian y sus amigas y creo que le comieron la cabeza mas de la cuenta, pero es lo que ella se pregunta ¿Por que te hiciste esas fotos Sergio? y la verdad que me arrepiento, y me confié demasiado pensando que eran amigas, yo no soy lo que muestran las fotos y me avergüenzo de habérmelas hecho. La pedí perdón pero de nada sirvió. Nunca la he fallado pero en las fotos se que la fallé y me arrepentiré siempre por que han sido las causas por las que se ha armado todo este jaleo. Tan solo quiero que si alguien sale del programa juntos, que les dejen ser felices y que les respeten, que si existe envidia que se la coman pero que no destrocen la vida a los demás.


Se ha dicho en varias ocasiones que Vero habla mal de su amiga Elena por detrás y tu antes has comentado que Vero te contó cosas de Elena ¿ Que es lo que te dijo?

R.- Me comentó con quien se había acostado de gente de dentro del programa Elena, personas como Jorge, Toño, Noel y 3 más que prefiero no decir pero uno de ellos fue tronista.. también me comentó cosas como que Elena no puede aguantar sin tener relaciones durante el trono y que las ha tenido.. No es mi estilo vender a la gente, pero ya que me ha destrozado ahora no me importa contarlo.

Después de todo lo que ha pasado ¿ Como definirías a Vero?

R.- Una persona falsa que rebosa de hipocresía que tan solo quiere su minuto de gloria y fama. Desde que entró en el programa no se como se lo monta pero siempre esta metida en todos los "fregaos". Yo jamas vendería a un amigo mío por nada del mundo. No deseo maldad a nadie pero a ella no le deseo lo mejor.


Tu y Niki ya vivíais juntos en Madrid, tras la ruptura ¿ Que pasara ahora?

R.- Vivimos juntos durante todo el verano, pero ahora que he vuelto a empezar la Universidad estoy viviendo en casa de mis padres, ella seguirá viviendo de momento en Madrid pero nunca se sabe.

Que sigues queriendo a Niki es evidente,olvidando lo mal que lo han pasado y las cosas feas que se han podido decir el uno al otro en estos días ¿ Que le dirías desde aquí siendo sincero con tus sentimientos?

R.- Que la quiero con locura y que el tiempo que he vivido con ella ha sido increíble e inolvidable y que desearía que nada de esto hubiera pasado, y que si tenemos que volver a estar juntos lo estaremos, pero que si no es así le deseo lo mejor del mundo y espero que encuentre estabilidad en la vida y felicidad.


Muchas gracias Sergio, espero de corazón que todo se solucione y volváis a estar juntos de nuevo, este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, tenía ganas de hacer esta entrevista para dejar claro la verdad. No espero que la gente me crea, tan solo quería acabar con la conciencia tranquila y que la gente que realmente me conoce sepa que jamas cambiaré y lo que fui en el programa es como realmente soy, un chico de la calle como todos que tiene sus estudios y a su gente y que fue a encontrar el amor con ese punto de gustillo por la televisión. Espero que las cosas con el tiempo mejoren, por lo pronto decir que tengo este Sábado un evento con ella en una discoteca de Martos,Jaén, al menos separamos los problemas del "trabajo" y allí tendremos oportunidad de hablar un poco las cosas a la cara, cosa que hasta ahora no ha habido ocasión. Un saludo para toda la gente que apostó por mi desde el principio. Y por último... Niki te quiero gorda..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la entrevista, una de las mejores sin duda. Se nota que el chico de verdad siente y que esta arrepentido, yo por lo menos lo creo ya que pienso que lo unico que queria Vero era que rompiesen y lo ha conseguido. Solo espero que encuentre a una chica que de verdad lo quiera y que sea muy feliz que pienso que se lo merece :D

Anónimo dijo...

esta vero es una sinverguenza...hacer daño gratuito, no tiene perdón. Y su amiguita elena jajjaja, es verdad lo que cuenta de que se ha tirado a más de uno y el tronista que dice y no da el nombre ese es VICTOR, se lo tiró este verano en granada...jajajajaj que lo vieron mis amigas liarse con él

Anónimo dijo...

es la entrevista ke mas me a gustadoo!! i ojala ke vuelvaan ke acen una pareja wenisiima!!

melania dijo...

La vero esa es una ija de puta xk solo sabe joder y eso no se ace.sergio sigue asi que vales muxo y espero k volvais k me encantais como pareja sin duda una de las mejores.

Cintia dijo...

Me ha encantado la entrevista Ana, de verdad, una de las mejores.
Espero que todo se solucione entre Niki y Sergio, porque creo que de verdad se quieren, y les deseo lo mejor, tanto como si vuelven a estar juntos como si cada uno por su lado

Vero que no vaya más al programa por dios, que no se la cree ya nadie

Anónimo dijo...

si si si aora cuanto te quiero no te jdoe

Unknown dijo...

Gracias muaks...

Anónimo dijo...

La mejor entrevista de verdad en ella se ve sinceridad por parte de Sergio se ve que cuenta toda la verdad

Ana para cuando una entrevista a nikki?

Solo digo que en el próx. Bolo estos dos vuelven fijo fijo ya veréis

Jose dijo...

Madre mía!! Qué tonterías...

Esto es todo pasta señores. Ya veo a la gente de Telecinco llamando a Sergio para decirle te damos tanto si rompes con Niki y te ofrecemos ser tronista. El chaval que estaría coladito dijo que no, pero cuando hicieron la misma propuesta a Niki ni se lo pensó. Ruptura por mensajito y a trincar pasta.

Y Vero, pues otra que aprovecha a sacar toda la pasta que pueda dando juego. Al final cuando se cansen de ellos el único que tendrá algo será Sergio, que está liado con su carrera, las otras dos serán juguetes rotos.

Un saludito!

Minecraft Android dijo...

Buenísima entrevista, felicitaciones! Yo no creo que vuelvan, ¿y vosotros/as?