LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!!! SUPERCONFIDENCIA !!! ¿ Con quien se va Elena?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!!! SUPERCONFIDENCIA !!! ¿ Con quien se va Elena?

domingo, 23 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Si hace unos meses me llegan ha decir que la final de Elena iba a ser como ha sido no me lo hubiera creído, la tronista entro llena de ilusiones, con ganas de enamorarse y salir de la mano de su príncipe azul pero se equivoco en muchísimas ocasiones, sobre todo eligiendo a chicos que no le convenían, pero ¿Realmente se equivoco tanto?


La guapa tronista ha abandonado el trono, pero no se ha ido sola no, para sorpresa de todos se ha ido de la mano de Fabian. Los dos han decidido intentar una relación fuera del programa, de las cámaras y de la gente que opine sobre de como llevan o no las citas...

Desde aquí esperamos que no se equivoque y que puedan formar una pareja estable fuera de todo esto...
!! Os deseamos lo mejor!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pasa por poner tronitas que ya han estado en el programa de pretendientas. Ejemplos: Elena, Brenda,Abigail,Indhira, Arancha, Reche, Ferchu, ...

Les debería servir de ejemplo, además, la gente está empezando a hartarse de tanta tontería...

Anónimo dijo...

Madre mia!! y k es de la supuesta novia de fabian? esto es ya una verguenza!!! xk nos toman el pelo? si solo kieren ganar dinero k se vallan a un club.

Anónimo dijo...

INDHIRA no estubo de pretendiente de nadie fue defrente de tronista y me encanta MAMEN

Anónimo dijo...

fabian otro montaje cuando se acueste con ella unas cuantas veces y aprobechen el viaje fuera otra porque ELENA no se aguanta ni ella misma espero que ahora metan una anonima que sea sinzera dibertida y no engañe al programa

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho mamen creo que sabe lo que quiere y que puede ser buena tronista

Anónimo dijo...

Lo importante no es solo MAMEN es que el programa sepa meterle buenos chicos no los que estan todo el dia por el programa que sea jente anonima y con ganas

Anónimo dijo...

Indhira es un puton que se salto las normas con Victor. Ni amor ni nada, fueron a lo que fueron, y punto.

La otra iba de digna y él los descubrio.

Por otro lado, esta noticia la ha dado ya otro blog. Este ya no es lo que era antes, se esta convirtiendo en algo muy poco profesional y objetivo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Fabian ya lo dijo en un programa q lo dejó con su novia!

Hacen una buena pareja, yo ya me lo imaginaba desde el principio q acabarían juntos! q sean felices!

Anónimo dijo...

k hable la novia!!! o ex novia!!!! y cuente k ha pasado

Anónimo dijo...

fabian estaba con su novia en todo momento, lo se de buena mano. que no esten ahora, pues seguro que no. no se que clase de persona aguantaria ver a su novio morreandose con un puton en la tele, decir que no tiene novia e irse de la mano con ella. este se ha reido de la novia y el puton de elena de todos nosotros, ahora que se k todo esto es mentira, y en 2 dias saldran diciendo que no estan juntos, esto lo han echo para que elena tenga una salida del trono medio digna, y se pire, y de paso tienen los dos mas bolitos.
o k os pensais ke dos personas asi de repente sin conocerse de nada se van juntas a conocerse? y mas fabian con todo lo que le ha dicho.... y lo que se ha metido con ella. no seais tontos que aqui ya nada es verdad y esto era todo un pacto.

Cintia dijo...

esto me huele raro

Anónimo dijo...

que este blog no es lo que era?? si esta en su mejor momento...!!! me encantan las confidencias ana!!!!

Anónimo dijo...

seguro que ahora ponen a Tania para que haya piques con Mamen.

Anónimo dijo...

Y quien no dice ,que fabien ,le echa un capote ,para que ella se vaya bien del programa???,en vez de irse incluso peor que aby ???

Anónimo dijo...

Ya era hora de que lo soltaras... que nos enteramos nosotrs antes de las confidencias q tu ana!
y sobre esto... otra pelicula mas de MyHyV... solo espero q no metan a tania xk de nuevo seria insoportable ver lo de las chicas..

Anónimo dijo...

claro k le esta echando un capote, lo se por una persona que trabaja en tele 5 y lo han pactado para que elena tenga una mejor salida que aby. lo siento, pero es asi.

Anónimo dijo...

Ya se veia venir..estaban mareando mucho la perdiz tanto el uno como el otro..tanto de si me voy ahora vuelvo que si le echo de menos..pero esto que es? que manera de reirse de la gente.

Anónimo dijo...

tiene toda la pinta de montaje para lavar la imagen DE ridicula ELENA,porque ni come ni deja comer ,personadad cambiante...que la aguante su familia,porque será la unica que la aguanten en la vida.

Anónimo dijo...

Espero que la nueva tronista noo sea Tania porque no hay mujer mas aburrida por favor...