LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Noelia, Camila es una mentirosa.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Noelia, Camila es una mentirosa.

martes, 11 de octubre de 2011 |


   POR Ana Santana 

Noelia ha sido la primera pretendienta que su tronista le dice que no le gustan las chicas de su raza y la mantiene sentada para besarla y probar que es lo que siente, ha sido acusada de tener novio fuera y de no estar en el programa por su tronista, hoy ella lo aclara todo... 


Hola Noelia, ¿Sorprendida por las ultimas palabras que te dedico Ferchu?

R.- Hola Ana, la verdad que si, bastante sorprendida porque cada día me decía que iba mejorando y a pesar de que iba por debajo de algunas yo le creí y si te digo la verdad me sentí un poco utilizada por como fue la penúltima cita.

¿Que paso en esa cita?

R.- El me dijo que no era dueño de sus sentimientos y le entiendo pero también creo que el sabia esto desde hacia tiempo y no me dijo nada. Lo que no entiendo es que viéndome tan mal vuelve a entrar y me pide que vuelva para que se lo pueda pensar mejor. Yo me pongo en su situación como siempre he intentado ponerme para defenderle cada vez que le atacaban en algo, yo hubiera sido mas clara con mis pretendientes, aunque la verdad duela lo hubiera dicho antes, porque sino pueden empezar a sentir mas por mi y se le puede hacer mucho daño a la otra persona.

¿Que fue lo que más te sorprendió de lo que te dijo Ferchu?...



R.- Lo que dijo después de ver la cita, que yo era a la persona que mas pena le había dado decirle que no me veía como pareja y después también se lo dijo a las demás con lo cual ya no se que pensar, sí fue por quedar bien o porque realmente lo sentía.

¿Tú crees que Ferchu es fiel a sus sentimientos en el trono?

R.- Sinceramente hablando creo que no, tengo una sensación de que cuando le empieza a gustar alguien mas de la cuenta la deja escapar y todavía estoy intentado entender el porque de esa actitud suya, sin tener en cuenta los comentarios de la gente ya que pueden solo hablar por hablar o por hacer daño. Y ya que tengo mi personalidad, como tal saco mis propias conclusiones. Por ello todavía sigo sin entenderle del todo.

¿Crees que en la cita de jacuzzi Ferchu se aprovecho de ti?

R.- Te diría que aprovecharse no es la palabra correcta, porque el dice que tiene que "probar" para descubrir si le gusta o no, y en los totales de esa cita sus palabras textuales fueron: "me ha puesto perraco" eso quiere decir que le gusto. Y después de salir la cita en el plantó vuelve a tener otra conmigo y me dice que me ve como una amiga, púes aprovecharse no se pero utilizada si me sentí. 


 Cuando Ferchu te dijo que no le gustaban las chicas de color y luego te pega el pedazo de beso en el jacuzzi ¿Como te quedaste?

R.- Cuando me dijo lo del color como ya comente, salí de los totales y me derrumbe muchísimo porque además es un trauma que tengo desde pequeña y que me persigue hasta el día de hoy, lo único que el me gustaba mucho y me guíe mas por las palabras que me dijo de "no tires la toalla" que por otra cosa. Y con los besos del jacuzzi me anime muchísimo mas y pensé que ya sentía algo mas, porque se supone que cuando das un beso es por algo no por darlo pero por lo que veo el los da por darlos, pero si te soy sincera en ese momento me quede entre nubes de algodón pero luego me hizo caer en picado sin ninguna lona que me sujetara al caer.

Camila ha comentado en su entrevista que tú estabas en el programa por la silla no por Ferchu y que tenias novio fuera ¿Que dices a eso?

R.-Que es una mentirosa como ya demostró allí ella, y se creen el ladrón que todos son de su misma condición. Los que me conocen saben que desde hace años no tengo pareja estable y como dije en el programa "hablar por hablar saben hacerlo todos “con lo cual lo que hable esa me entra por un oído y me sale por el otro porque no me conoce de nada y lo que le pasa es que ella si fue a por la silla y como se la pillo esta resentida y mete mierda a la que se le ponga por delante por lo malo persona que es, yo a Ferchu le demostré día tras día y cita tras cita que estaba realmente por el y no solo lo ha visto el sino todo el mundo, con lo cual es lo que me importa, esa niña se ha visto y comprobado que iba a la que iba y sigue yendo a por sus minutos de gloria y conmigo no los va a tener. 


¿Que fue exactamente lo que dijo ella de Ferchu?

R.- Empezó preguntado que a por quien veníamos cada una, ya que entramos el mismo día y coincidimos, ella el comentario que hizo al saber que Rocío y yo entrábamos para Ferchu nos dijo que nos gusta de el si era un chulo, pero en tono despectivo, porque como él dice él es chulo pero si no te gusta ¿Para que vas a por el? De todos modos ella lo negó como era de esperar hasta que Rocío lo afirmo, y después ella misma cayo en su propia mentira porque le hizo un comentario a Ferchu sobre Rafa y su chulería y ahí afirmo en otras palabras lo que estaba diciendo yo. Vamos que ella si iba a por la silla y se le notó desde el principio.

Con Camila no ha sido la única con la que has tenido un encontronazo, Mamen te llamo " suelta" ¿Como te sentiste en ese momento?

R.- Me sentí bien porque lo que me diga una persona que solo sabe decir tonterías para conseguir el trono, ni me paro a pensar que pueda llevar razón en nada, y además me llama suelta cuando ella fue la primera en hacer exactamente lo mismo que yo en su cita de jacuzzi, al igual que cuando nos dijo que nos estábamos comiendo las babas de unas y de otras, cuando ella se comió las de Lidia en su día, para mi Mamen es una hipócrita y algún día se tragara sus propias palabras y yo seré la primera en recordárselo. Solo decirla que tiempo al tiempo.

 Se rumorea que ella podría ser la próxima tronista ¿Que te parece eso?

R.- Al principio pensé que se lo tenia merecido pero cuando volvió al programa se hizo muy pesada su entrada cada dos por tres y luego también pienso que va a ser un poco aburrido su trono ya que parece que la tienen que decir cuando hablar y cuando decir las cosas, como cuando vino la ultima vez que la estaba ayudando Rafa Mora, se tiene que ser sincera en el trono pero también dar un poco de juego para que no sea lineal ya que con las anteriores tronistas nos hemos aburrido bastante y a mi pensar será lo mismo con ella, puedo equivocarme pero es lo que pienso.

De las pretendientas que tenia Ferchu cuando tu estabas allí ¿Quien crees que sentía por el y quien estaba por la silla?

R.- De las pretendientas que había pienso que todas estaban por el excepto Camila,está clarísimo Lydia que para mi y para muchos no ha estado ni por el, ni por nadie. 



Muchas gracias Noelia, este ultimo espacio es para ti...
.
R.- Gracias Ana, pues nada solo decir una a Camila que se relaje un poquito porque va acabar muy esa chica si sigue así, por que no puede ir por la vida diciendo tonterías mías y de Tania y de todas las que se le crucen por la mente, a Mamen que si la dan el trono,que se tragara sus propias palabras ella solita y si no tiempo a al tiempo y a Ferchu, que decirle a Ferchu... que siga el consejo que le di en su día y que lo haga lo mejor posible, que sea sincero pero que al decir las cosas tenga cuidado como decirlas por si hace daño a alguien y nada mas la verdad y nada al programa darles muchos besos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

a esta negraca de mierda me la e follado mas de una vez y deciros para que no quede impune,que ejercia la prostitucion en italia y de eso no se a echo eco en el programa..por lo tanto no me lo podia callar mas un saludo a yoc.

Anónimo dijo...

esta chica vive en valdemoro ,tiene fama de golfilla y ella sabe muy bien por k si no que vengan x aqui y pregunten, del ferchu le gustaria su nabo se los come de dos en dos la tia esta es la ostia va por tele y la pasta y no tengo mas que decir pero os a engañado a todos cuidado con esta chica no es verdad nada de lo que dice

Anónimo dijo...

su nombre "artistico"es edurne tiara hace sesiones desnuda o semi da igual y lo que haga falta con tal de hacerse famosilla y bueno como mujer deja mucho que desear.sin escrupulos me entendeis...........una PUTA

Anónimo dijo...

una guarrona k le dice el ferchu k no le gustan las de color y se mete en el yacussi¿tia de k vas? a calentarle y a ponerle cachondo pa k te dejara ahi son unas tragonas estas tias bueno alguna se salvara pero estas ultimas pocas

Anónimo dijo...

QUE mas quisieras tu ser un poco como MAMEN lo que pasa que como tu dices el tiempo lo pone todo en su sitio y el tuyo ya llego y si le dan el trono a mamen dices que sera aburrido claro es que van a vuscar el amor con defectos y virtudes no hacer un papel como tu o el payaso asi que ojala exista mucha jente como MAMEN que te dice las cosas a la cara y no soy amiga de ella soy una señora con dos hijos de su edad y mayor pero me gusto mucho tras la pantalla y ojala se olvide pronto de ferchu es muy poco hombre para ella

Anónimo dijo...

Oye vale ya de meterse con la chica!!!No?Para empezar que por lo menos los 3 primeros comentarios son de la misma persona.De primeras que por ser negra no tiene derecho a "follar" o que pasa?Y si ejercía la prostitución en Italia que pasa?Ahí mismo tenemos a una asesora que ha sido la mayor actriz porno :Miriam Sanchez,tenemos a Lori q por cierto todo el mundo la alababa,y tenemos a Gina q lo mismo de lo mismo.Y por qué tenemos que juzgar a esta chica?Por que es de color?Por que baila en una barra,y es gogo?Es la única?Por qué en todas las discotecas hay..y por ello no tienen que ser malas personas,a lo mejor es que le gusta esa aficción y es respetable porqué no hace daño a nadie.Dejaros de Tonterías anda,que tu estarás resentido por ella y no es mas triste lo que haces porque vamos...Criticar a una chica por bailar con menos o mas ropa y ser de color.INDIGNANTE!!!!Juzgarla por el programa anda!!Que ya bastante habrá tenido que pasar ser utilizada por su tronista!

Anónimo dijo...

Tiene lo que se merece ya que es la primera en criticar y yo no la juzgo por su vida ni su color si no porque critica a personas que a mi me gustan y las veo sincera y mejores personas que ella y no me gusto su paso por el programa las sensaciones que me dio cada uno dice lo que piensa y si no no vallas a la tele ya que ella esta siendo mala persona con sus compañeras ya que esta criticando como lo demas sin conocer

Anónimo dijo...

es una calentona como dijo de Mamen que mas quisiera ella tener un pasado impoluto como el de ella ,al final todo sale y a lo mejor quien se tiene que tragar sus palabras es ella, que todas ellas lo unico que hacen es hablar mal de mamen, se nota la envidia. Mamen tronistaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta es PUTON VETE A MAMARLA

Anónimo dijo...

Cómo faltáis el respeto de esa manera?Que sois niños de primaria que no tienen argumento y van al insulto?Entiendo que no os guste pero de ahí a que digáis estas barbaridades de ella me parece poco lógico y muy inmaduro por vuestra parte que cómo no una vez mas las Pro-Mamen...Si tenéis esa manera de defender a vuestra "diosa" mamen vais apañadas,analfabetas,que no sabéis ni escribir y mucho menos dar vuestra opinión sin ofender...Dais a demostrar una vez más que las pro-mamen son niñas de 14 años porqué la gente madura tendría argumento y sería inteligente para saber que Mamen lo único que quiere y ha conseguido es el Trono a costa de:Tania(principalmente)Noe,Inma,Aitziber...Eso que os quede claro,que si ellas no contestan mamen no responde y si mamen no responde no tiene el trono!!

Anónimo dijo...

ETRA VEZ TANIA Y SU PRIMA que verguenza,pobre MAMEN

Anónimo dijo...

A ESTA TANIA O A SU PRIMA HABRIA QUE QUEMARLAS EN LA HOGEURA COMO A LAS BRUJAS ....QUE MALISIMASS

Anónimo dijo...

Que tania que prima?Pero que dices?No soy Tania ni soy su prima,soy Mari Carmen por casualidad me llamo igual que Mamen!Pero que dices de Tania ni de nada tu estas flipando no?

Anónimo dijo...

HOGUERA ,ESQUE TENGO 11 AÑOS Y NO LA MALDAD DE VOSOTRAS DOS

Anónimo dijo...

YO NO INSULTO A NADIE LO HACES TU SOY PRO MAMEM Y.....

Anónimo dijo...

Mira solo te digo una cosa:HIJA DE PUTA no soy TANIAAAA es más Tania tmpoco llega a ser de mi agrado xro eso de la hogera de que vas????Tu sabes lo que estás diciendo?Tu sabes la gente que muere quemada para que vengas con estas tonterías?Aprende la educación porque como empieze yo a pasar de ella,te desearé yo algo malo.MALA PERSONA!!Hoguera dice que mala eres....

Anónimo dijo...

Y NO SOY TANIAAAAAA!MARI CARMEN MARTINEZ BUSCAME EN TUENTI!!!TE PIENSAS QUE TANIA VA A ESCRIBIR EN UN POST QUE NO SALE NI SU NOMBRE?

Anónimo dijo...

LA HILJA DE LA GRAN PUTA ESRES TU Y TRANQUILA QUE TE BUSCARE

Anónimo dijo...

Jajajaja que miedito me das jajajajajaa venga buscame!!!si quieres te busco yo!!!HILJA?no cariño es hija!!Cateta....:D me rioooooooo en tu gepetoooooooo payasitaaaaa!!Mari Carmen Martinez!Venga buscame tuenti y facebook besitossssss

Anónimo dijo...

ESPERAME QUE ME CONOCERAS Y DOY POR FINALIZADA LA CONVERSACION, EDUCADA.

Anónimo dijo...

QUIEN RIE EL ULTIMO RIE DOS VECES........ACUERDATE CHAO

Anónimo dijo...

NEGRA ZULU COMETE UN RABO DE ESOS QUE ESTAS ACOSTUMBRADA A CATAR, COMO HACIAS EN ITALIA GOGO DE PACOTILLA, QUE TE HAS TIRADO A TODOS LOS DE LA DISCOTECA PK2

Anónimo dijo...

jajajajajaja entre cara primate ( tania) y esta negra... que es el zoo acuarium de madrid o faunia?? jajajajaj

Anónimo dijo...

no el zoo acuarium de madrid no, a continuacion un reportaje de national geographic sobre la fauna africana, tenemos primates, y gorilas, hay que saber distinguir entre ellos, los primates tienen una prominente mandibula, son de menor embergadura que los gorilas, que pasan sin pena y sin gloria el ejemplo evidencial es tania, los gorilas en cambio son de tonalidad oscura, como noelia, solo piensan en comer bananas, por arriba y por abajo, creo que lo he explicado bien saludos

Anónimo dijo...

Tania se va con ferchu y me alegro porque son iguales viva la mentira del programa

Anónimo dijo...

puta negra que mala es la tia esta pobre camila,veta a chupar poyas guarra que es lo tuyo y a engañar a otros no a la audiencia guarrona