LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Niki,no creo que Sergio teniendo un solomillo, se coma una chuleta de cerdo.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Niki,no creo que Sergio teniendo un solomillo, se coma una chuleta de cerdo.

sábado, 29 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Era la única que faltaba por hablar, después de todo lo que paso en el programa donde acudió con su novio a contar lo bien que estaban y lo enamorados que se encontraban, todo se truco cuando desde las gradas Vero, amiga de Elena, soltó la confidencia de que se había liado con Sergio en un bolo que hicieron juntos,hemos leído las versiones de Sergio y Vero, hoy sabremos la versión de Niki...


Hola Niki, no hemos sabido mucho de ti desde que saliste del programa ¿ Como te ha cambiado la vida tu paso por MYHYV?

R.- Hola Ana, bueno ha cambiado un poquito porque he empezado a vivir sola, me he venido a Madrid por amor jejej bueno y por vivir una experiencia e independizarme un poquito :), también me ha hecho valorarme mas gracias a toda esa gente que me ha seguido, que me quiere y que me apoya. Sentir que toda esa gente esta  contigo pase lo que pase es lo mas Ana, y por eso desde aquí quiero aprovechar y darles las gracias por todo ya que las redes sociales las tengo un poquito abandonadas.

Después de todo lo que ha pasado en tu ultima visita al programa ¿ Como están las cosas con Sergio?

R.- Mi pelea con Sergio ha durado un día porque la verdad que no puedo pasar sin el ni un minuto, después de la tempestad viene la calma y ahora las cosas están como antes, osea perfectas.

Me alegro mucho por lo dos, ¿ La causa de esa separación ha sido Vero?

R.- No es que haya sido separación, simplemente todas parejas tienen sus mas y sus menos, aveces no nos ponemos de acuerdo con todo, pero nos queremos.

¿ En algún momento pensaste que lo que estaba contando Vero era verdad?

R.- No, no creo que Sergio teniendo un solomillo se coma una chuleta de cerdo y la otra como no sabe que decir para coger el micro pues mira...el día que se enamore se va a cagar ya que pienso hacer lo que dije en el plató, de toda formas el tiempo pone a cada uno en su sitio... !!!Aah por cierto Ana, agradecería mucho que en mi entrevista no se diga su nombre, ni se ponga su foto, por que esta tía conmigo no se va a llevar mas protagonismo!!!

Aunque tu te creas lo que diga tu pareja, al salir del programa tuvieron que hablar ¿ Que paso en ese momento que os quedasteis a solas?

R.- Hablamos muchas cosas y lloramos de lo mala que es la gente y lo que es capaz de hacer por hundirte y romper tu felicidad!! Yo creo que mucha gente no lo sabe pero es muy difícil aguantar todo lo que te dicen, no había bolo de Sergio en cual le hablaran mal de mi, en pueblos chinos, sin conocerme...y se pasa muy mal porque esa gente te amarga y yo solo me pregunto ¿Por que lo hacen?


Después de esos malos momentos ¿ Como fue la reconciliación?

R.- Pues la verdad que tampoco recuerdo bien, bien como fue, pero se que yo sentía que no quería perderle y que le quería muchísimo, lo demás surgió solo efecto del amor que nos tenemos el uno al otro y eso nadie se llame como se llame y diga lo que diga lo va a poder romper, por que nos queremos con locura Ana.

¿Has sentido que en algún momento Sergio te podría haber sido infiel con alguna otra persona?

R.- No Ana, de la fidelidad de Sergio nunca he tenido dudas, lo que me hizo cambiar un poco fue que la otra estaba muy convencida pero luego compare todo. Lo que hizo Sergio por mi, todo lo que habíamos vivido, como nos queremos y la otra como no tiene nada que hacer, pues se inventa esas cosas de lo desesperada que esta, yo solo se que nos satisfacemos mutuamente y no tenemos ojos para otros.
¿Si ahora mismo la tuvieras delante que le dirías?

R.- Pues sinceramente no te lo diría, simplemente para que le viniera por sorpresa, jeje ...creo que ella ya sabe como es Ana, se siente tan mal con ella misma que amarga a los demás, sabe que tiene 26 años y que lo único que hace es correr detrás de alguno que salga en la tele para luego traicionarlo y putearlo como lo hizo esta vez. Como amiga veo que no tiene valor ninguno, la prueba la tenemos en la supuesta a mistad entre ella y su mejor amiguita, si entre ellas se traiciona como lo hacen, ¿ Como sera con los demás?  La verdad Ana que para mi no es plato de buen gusto hablar mal de nadie, pero ella se lo ha buscado, también me gustaría decirle que se controlara un poquito cuando sale por ahí por que yo salí con ella en dos ocasiones, en época pretendientas y da !!VERGÜENZA AJENA!! No sabe comportarse se cae por allí, quiere ..... con tíos, no tiene limite para ir a todos bolos de acoplada o lo que es peor cobrando 60 euros, hay que ser desesperada y  encima que la conozcan como calienta p... madre mía yo creo que eta chica no acabara bien.

¿ Te defraudo Elena?

R.-  Si Ana y mucho, a lo mejor ella no me entiende por que no quiere a nadie, ni esta enamorada, !!! Pero yo si!!! He visto que no la he importado una mierda como amiga por que para no contarme eso... una de dos o fue mentira o fue verdad. Si ha sido mentira soy capaz de pedirle perdón y si a sido verdad pues ella misma, yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo se que ella se esta tirando de los pelos por que su trono no lo ha llevado nada bien.


Ya esta confirmado que Elena abandona el trono para irse con Fabian ¿ Que te parece?

R.- Pues mira para poder opinar bien tendría que ver como ha sido su final, aun así creo que lo que paso fue que se vio apurada, sabia que no le quedaba mucho, se lo dijo a Fabian y el cedió al juego, se muchas cositas Ana, pero no las voy a publicar, creo que estos dos van a durar dos días, ya que Fabian sabe lo que quiere y ella ya ha conseguido lo que quería que era el trono, aun así pienso que se estará tirando de los pelos de lo mal que lo hizo.

A ti se te juzgo mucho la manera de llevar tu trono, ¿ Que diferencia hay entre el tuyo y el de Elena?

!!Si mucho!! Y lo reconozco, hasta que no me fui no sentí ese arrepentimiento de no haber sido mas yo y no llorar tanto. Pero que quieres que te diga he conseguido mi objetivo que era enamorarme y consegui a un chico que vale millones, que me cuida y me quiere. Donde esta la diferencia de trono, pues en que el mio fue sincero y creíble y el suyo no!!!Aunque para gustos colores!!!

¿Que le dirías a todas esas personas que no daban el canto de un duro por tu relación con Sergio?

R.- Pues que yo estoy encantada de la vida :) nada mas!! A parte no tengo que dar explicaciones a gente que no cree en nuestra relación!!

Este ultimo espacio lo reservo para que se lo dediques a esa persona tan importante en tu vida,como es Sergio...

R.- Pues a esa persona tan especial en mi vida quiero decirle que espero que nunca mas tengamos que pasar por esto. Que mientras mas malmetan mas te voy a querer, por que estoy encantada contigo,  te quiero con locura y el resto ya te lo diré en casa así que cuando lo leas ven "pakaaaa" jajaj !!! Te quiero amor!!!





12 comentarios:

Cintia dijo...

Me ha encantado la entrevista Ana!!
además me encanta que estén felices y juntos, y la última foto es preciosa jiji

Maria dijo...

jaja a mi tambien me gustaa verlos juntos, hombre un poco tarde para hacer la entrevista la verdad, pero que me gustaa mucho (:

Anónimo dijo...

Ana, ¿Y cuándo le vas a hacer una entrevista a la Ex novia de Fabián? Tengo ganas de escucharla.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que hicieran entrevista a los que han estado en el programa que ya no estan, para tambien saber de ellos

Anónimo dijo...

Una alegria la entrevista me encantais los dos,y di que si Niki teniendo un delicatessen como tu...
Por cierto la ultima foto que estais los dos es super bonita se os ve muy enamorados pero, en la primera estas deslumbrante!!

Anónimo dijo...

FLI-PA-DA

Anónimo dijo...

Creo Ana que ya no estan juntos no? sabes algo cierto,porque esta entrevista no se cuando se la harias pero creo que el panorama es bien distinto,no se que ha podido pasar pero dicen que no estan juntos asi que no entiendo nada,me gustaba la buena pareja que hacian que pena si es verdad.

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja. Espero que duden mucho. enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja. Espero que duren mucho tiempo. Se les ve muy buenas personas.

Anónimo dijo...

Yo he visto en el twitter de Sergio mensajes en los que él mismo dice que no están juntos y tacha a Nikki de "mala". No se si será un enfado o lo han dejado definitivamente. Espero que solo sea un enfado.

Anónimo dijo...

Estamos a la espera de que esta parejita nos digan algo más de rumore ..rumore nanana,siguen o no Ana?

Anónimo dijo...

Que bellos son los dos!!me encanta verlos cuando salen en tv juntos,les deseo un amor perdurarable.