LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Nacho... Si Aby me pide no vuelvo.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Nacho... Si Aby me pide no vuelvo.

martes, 4 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Nacho ha pasado de súper favorito de Aby a tener que abandonar su silla de pretendiente por acudir a una discoteca donde trabaja Jenny Ortiz y de la cual se ha comentado en el programa que el chico le ha tirado los tejos, hoy este guapo pretendiente nos cuenta su versión de los hechos...


Hola Nacho, de favorito a expulsado sin contemplaciones ¿Te parece justa tu expulsión?

R.- Hola Ana, pues no me lo esperaba pero tampoco puedo estar con una chica que no confía en mi, entonces me duele por el hecho de no ser verdad ninguna de las confidencias.

Sinceramente Nacho ¿En algún momento te has insinuado o liado con Jenny?

R.- Para nada, me pareció una chica súper maja, hablamos un poco, bailamos un rato y hay se quedo, ni por parte mía ni por parte suya hubo mas nada.

¿Por que crees que ella dejo entre ver que si que te habías insinuado?

R.- La verdad es que no lo se, supongo que para dar un poco de juego, ya dije que eso de mi boca no salió y me duele que piense que la insulte por que es lo contrario.


Actualmente ¿Mantienes relación alguna con Jenny?

R.- Nada, la tenia por el chat de BB, y cuando paso la movida la elimine.

¿Que le dirías a Abi y a Jenny si las tuvieras delante ahora mismo?

R.- A Jenny le diría que le gustar mucho liarla y todo por patrocinar un poco su discoteca y a Abi que se ha equivocado conmigo y que creo que le han comido un poco la cabeza para que me echara.

¿Quien crees que le ha comido la cabeza a Abi?

R.- No se Ana, quizás la gente de la calle o Elena, no entiendo su cambio de actitud de un día para otro, es todo muy raro y me da mucho que pensar.

¿Es verdad que llamaste conejo a Abi?

R.-!!Para nada!!! Es mas siempre que me han dicho algún comentario malo de ella siempre la he defendido, aunque me echara sin motivos no pienso decir nada malo de ella porque me parece muy buena chica, aunque también es verdad que no tiene las ideas claras.


¿La buscaras fuera si sale sola?

R.- Me gustaría tener un conversación con ella cuando salga, sin cámaras, ahora yo soy muy orgulloso y el hecho que no se fie de mi me hace desconfiar y yo tampoco me dio de ella....y sinceramente Ana, esperar no la voy a esperar.

Si Abi se arrepintiera y te pidiera de nuevo como pretendiente ¿Irías?

R.- No y como podéis haber visto fui a dar explicaciones y me dijo que no se fiaba de mi y tal y como están las cosas me tendría que desmostar muchas cosas, pero creo que aunque me duela no me quedaría.

¿Has estado con alguna chica desde que has salido?

R.- No, por el momento no.

¿Tú crees como se ha dicho en el programa que Elena la hace pequeña?

R.- Bueno ella si es verdad que se expresa mejor, pero a veces le echa mucha "mierda" encima, Elena debería centrarse más en sus chicos y dejar a Abi en paz y que lleve el trono como ella quiera.


Muchas gracias Nacho, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, quiero mandar un beso grande a toda esa gente que me sigue y me apoya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un dibujo animado...

Anónimo dijo...

menudo retoque tienen las fotos...jaja

Anónimo dijo...

venga que se te ve el pluero chau chau

Anónimo dijo...

uuuuuh q foto mas fea la primera! no parece el