LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Vero... Sergio tiene lo que se merece.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Vero... Sergio tiene lo que se merece.

lunes, 3 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Después de la que se montó en el programa hace unos días entre Vero, Niki y Sergio, no se ha dejado de especular de lo que paso realmente entre ellos, hoy es una de las protagonistas la que nos cuenta su versión de la historia y como vivió esos momentos en plató ...


Hola Vero, seguro que cuando fuiste al programa hace unos días a acompañar a tu amiga Elena no te imaginabas la que se iba a liar ¿no?

R.- Hola Ana, pues no me lo esperaba la verdad, fui para ver a mi amiga Elena y para estar al lado de las dos tanto de Abi como de Elena y claro se monto la que se monto así que imagínate.

Se rumorea que todo estaba planeado ya que antes de entrar Sergio y Niki ya todos lo sabían ¿Es verdad?

R.- No, planeado para nada, lo que pasa que ellos habían escuchado rumores de que nos habíamos liado y cuando me vieron en plató pensaron que yo lo iba a decir, pero vamos era un secreto a voces. Yo no iba a decir nada, pero lo que no consiento es que me dejen mal y que vayan diciendo que si yo voy diciendo que me he liado o no, cuando la única que lo sabia era Elena, pero ya que salió la confidencia tendré que decir toda la verdad, ya que yo no temo a nada por que no tengo pareja si no el y si se arrepiente o no sabe beber que no lo haga, que dos no se lían si uno no quiere.


Si solo lo sabias tu, Sergio y Elena alguno de los tres se tuvo que ir de la lengua ¿Quien?

R.- No se pero lo cierto es que era un secreto a voces, creo que fue Sergio a quien se le fue la boca, por que amigos que tenemos en común me dicen que lo ha ido diciendo por ahí por miedo a que Niki se enterara, así que el ha ido contando su versión diciendo que yo estaba diciendo por ahí que nos habíamos liado para quitar credibilidad al tema, pero vamos que es un sinvergüenza y no lo va a reconocer y menos en tv ,pero te juro que me hablo de Niki, me dijo que no le gustaba y que en un tiempo dejaría de vivir con ella y se centraría en sus estudios que ya no estaba tan enamorado de ella y que ella era muy celosa y no le daba libertad.

¿Crees que esto ha hecho mella en su relación o por el contrario como dejo bien claro Niki, que nadie podrá fastidiar su relación con Sergio?

R.- Creo que como mínimo algo de desconfianza y vamos te aseguro que para nada me lo estoy inventando, todo lo que he dicho es la verdad y debería plantearse dejarlo por que es un falo y si tanto la quiere muy mal por su parte haber hecho lo que hizo y hablando se entienden la gente y se aclaran las cosas y mostrando arrepentimiento no dándole la vuelta y negándolo eso es que muy arrepentido no esta.

¿Como se produjo el encuentro con Sergio?

R.- Fue cuando fuimos a un bolo juntos, salimos desde Atocha en un coche particular de un manager sobre las 9 de la noche y llegamos a Extremadura sobre las 1 de la madrugada, nos fuimos a cenar juntos y ya había acercamiento por su parte por que estábamos hablando todo el rato y había mucho feeling.



En tu opinión ¿Es Sergio tan tímido como lo hemos visto en el programa?

R.- Para nada, es mas me sorprendió para bien, conmigo se porto fenomenal de verdad, súper simpático todo el rato, hablador y tirándome piropos, la verdad es que me sentí súper a gustito con él, de hecho hubo feeling entre los dos y compenetramos genial por eso me lie con el.

¿Tú crees que has sido la única o por el contrario podría haber más chicas con las que le pudiera haber sido infiel a Niki?

R.- Hombre yo personalmente y viendo como actuaba conmigo, creo que es un poquito lanzado y que fácilmente puede liarse con muchas, así que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos...de hecho estoy segurísima de que si, además conmigo insistió bastante.

Elena nombro un detalle que tu le dijiste sobre Sergio que la hizo dudar de lo que tu decías ¿A que detalle se refiere?

R.-Jajajaj, pues que es un paquete en todos los aspectos, en plan tamaño y en todo vamos, esta cuajado no se si eran nervios o es que el es así pero no daba una...jajaj de hecho le pedí que por favor parara y que se marchase de la habitación, así que imagínate...!pobrecillo en verdad me da penilla y todo pero es un cerdo...


La relación entre Elena y tu ¿como esta actualmente?

R.- Pues muy bien, en verdad estamos bien lo que pasa que nosotras siempre estamos igual.

¿Te dolió que no se lanzara a la piscina por ti?

R.- Pues si, un poquito pero también comprendo que muchas veces no sabes como reaccionar y ella se hablaba con Niki y por eso lo entiendo...pero vamos me sentó fatal.

Tu que eres amiga de Elena ¿Se lio con Dani?

R.- No, pero se que se vieron fuera y la verdad si paso algo solo ellos dos lo saben.

Una vez fuera de cámaras al encontrarte con Elena.¿Que se dijeron la una a la otra?

R.- Pues haber hubieron muchos reproches por ambas partes, por que ni ella saco la cara por mi sabiendo todo lo que sabia sobre Sergio y yo y yo por ponerla en duda con lo de Dani, pero todo se quedo en un cálido abrazo y un lo siento por ambas partes.


¿Te gustaría ser tronista algún día?

R.- No me lo he planteado, pero no me importaría seria una buena opción para mí.

Muchas gracias Vero, este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti por preocuparte siempre y estar ahí, un besito a todos muuuaak...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICAAAAAA!!! DAS PENA ZORRA.. LO QUE HACE EL DINERO... SOIS TODAS UNAS VENDIDAS.. A VER SI APRENDÉIS A ESCRIBIR Y OS DEJÁIS DE TANTA TV.

Anónimo dijo...

Mas de lo que opina el primero y con el/la que estoy de acuerdo.

Niki es un encanto, Sergio no tanto. Pero las ganas que tienen las otras de TV - Polémica es enorme, tanto que hacen lo que sea. Yo no las llamaría patéticas y demás calificativos usados en el primer comentario, sino que emplearía otro, que es el que me ha dado la sensación cuando he leido aquí lo que he leído: MAL NACIDAS.

Maria dijo...

Yo no creo que Sergio hiciera eso, mas que nada por todo lo que aguantó por Niki alli dentro y que se le ve muy buen chaval.
Claro que ninnguno conocemos a Sergio, pero igualmente no creo que sea tan tonto de ir liandose con Vero o cn otras cmo ella dice creer, porque el sabe a lo que se expone sobretodo porque hace nada salieron de myhyv juntos Niki y el..

Anónimo dijo...

Esta es una petarda y del otro tampoco te puedes fiar que las apariencias engañan

Anónimo dijo...

Mira NIKI no se si se acosto o no pero los ojitos los tiene de borrachin porque si esta bien fijo que no mira para ella porque es muy falsa y es de las que hacen pasar las cosas planificandolas bien y sergio me parece que no esta de este mundo y esa le da mil vueltas yo que tu paso le doy otra oportunidad y que se jorobe la VEROMALVADA tu tambien cometes fallos piensalo bien que haceis buena pareja y no deis mas protagonismo a esta que le va todo pasa sabes que tiene mala fama y de ser falsa hasta con su mejor amiga

Anónimo dijo...

niki todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades si es que fue verdad haceis buena pareja no le des gusto a la vero que hace lo que sea para tener protagonismo porque lo hizo publico y no hablo contigo y que tu hicieras lo que fuera combeniente eso es de ser buena persona no ir a la tele a contarlo y dice ella que debio ser sergio quien lo conto esa piensa que somo tontos ahi se ve que es mentirosa

Anónimo dijo...

ERES RIDICULA TIAA!! RIDICULA

Anónimo dijo...

CERDAAAAAAAAA QUE ERES UNA CERDA. EL TRONO SI TE VAN A DAR EL TRONO PA TUS PADRES. SI A TI NO TE HACE FALTA CON LO GUARRA QUE ERES ENCUENTRAS RAPIDO AMOR DE UNA NOCHE QUE ES LO UNICO QUE TE PEGA A TI. ASKEROOOOOOOSA. MAS QUISIERAS TU PILLAR UN TIARRON COMO SERGIO. GOOOOOOOORDA

Anónimo dijo...

si que es verdad toda la mierda que tiene la pobre elena encima es por tu culpa, no paras de ir tirandola por todos sitios para quedar tu por encima de ella y MAS QUISIERASSSSSSSS tener la guapura que ella tiene.

Anónimo dijo...

si que es verdad toda la mierda que tiene la pobre elena encima es por tu culpa, no paras de ir tirandola por todos sitios para quedar tu por encima de ella y MAS QUISIERASSSSSSSS tener la guapura que ella tiene.

Anónimo dijo...

venga chavala y vete a darte una vuelta, que eres una falta. vete a darte una vuelta por el garamond aver si consigues alguna copa que no te conoce ni tu abuelaaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaa

Anónimo dijo...

Que guarrilla es esta chavala de verdad, yo soy niki y por joderla no dejo a Sergio , o no ves que es lo que quiere la petardo la esta. Ssssh que golfa

Anónimo dijo...

CALLATE YA FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

INMA dijo...

sinceramente no se como personas como esta y asuntos como esto tienen cabida en la television, me parece vergonzoso que una chica vaya a television a contar que se ha acostado con otro chico, que encima el chico tiene pareja... y que aparentemente son felices. Sigo el programa a diario, pero me da mucho rabia ultimamente porque no veo lealtad,ni credibilidad ni en tronistas ni en pretendientes.
Aby es un sosita y una chica superficial, que creo que no sabe ni lo que quiere, pero al menos da la imagen de ser buena persona, y un pelin inocente.
Y Elena puaffffff que ascooo de tia, prepotente, creida, altanera, ¿pero como puede estar ahi sentada? ¿como el programa permite que trate como trata a los chicos que van a conocerla?? Esta chica es lo peor de lo peor, es mas estoy mas que segura que ella y su amiguita Vero tienen todo el tema planificado solo para hacer tele. Por favor haber si la echan prontoooo

Anónimo dijo...

Guarra. No vas a conseguir salir en la tele. Eres patética.

Anónimo dijo...

chiquita sinvergüenzaaa!!!!

Anónimo dijo...

es que encima la tipa es feaa!!!!