LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista: Sandy nos desvela la cara oculta de Raúl Morgado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista: Sandy nos desvela la cara oculta de Raúl Morgado

viernes, 14 de octubre de 2011 |















"Raúl no es como se muestra”… “es verdad que dijo que Elena vestía como un putón”

Hace tres meses se acabo su relación con el que ella creía que era el hombre de su vida, pero que según ella se dio cuenta que todo lo que había conocido de su chico era una farsa. Sandy nos quiere contar que paso con su relación y está dispuesta a desenmascarar a su ex...

Buenos días Sandy, hace unos meses nos despertábamos con la noticia de tu ruptura con Raúl ¿Que tal te encuentras?

R.-¡¡Buenos días Ana!! Pues, sinceramente, estoy genial y muy contenta con todas las cosas que me han pasado estos últimos 3 meses.

Imagino que aunque ahora estés bien porque han pasado los días, en esos momentos lo tuviste que pasar mal...

R.- Como a todo el mundo, cuando quieres mucho y de verdad a alguien, te duele separarte de esa persona. Pero, ese tiempo de "sufrimiento" se prolonga más o menos, dependiendo de lo que haya pasado con esa persona. Raúl fue una persona muy especial para mí y viví momentos muy bonitos con él, pero dicen que no es oro todo lo que reluce y cuando te das cuenta de eso... ese dolor desaparece.

Visto fríamente y desde fuera, fue lo mejor que me pudo pasar. Me di cuenta de lo equivocada que estaba respecto a la persona que tenía a mi lado y que estaba demasiado ciega para darme cuenta... pero mira, mejor tarde que nunca. Hoy en día soy muy feliz y la verdad que le tengo que agradecer muchas cosas.

Al decir que no es oro todo lo que reluce, ¿Quieres decir que Raúl no es como se muestra en la tv?... sigue


R.- No, para nada... Ni lo que muestra en la TV ni lo que vende a la gente fuera de ella. No es un ogro ni nada de eso, pero su "Yo" real dista bastante de todo eso que va vendiendo ser. Y la gente está muy equivocada y claro... el tiene mucha labia y sabe llevarse a todo el mundo a su terreno (doy fe de ello) y hacer que la gente piense y haga lo que él espera. Sabe manipular a la gente a su antojo y que siempre le vean como "el chico perfecto" que el siempre ha vendido en MYH.

Puede que ese sea actualmente el mayor problema que tengo... La gente habla sobre lo que no conoce y da por hecho cosas que no sabe y no dejan de enviarme mensajes del estilo "Raúl es demasiado bueno para ti...". "Cómo se te ocurrió dejarle con lo bueno que es...", etc. y me llega a entrar tal impotencia!! Pero bueno... Todo cae por su propio peso y la gente es inteligente...


¿Quien decidió poner fin a vuestra relación?

R.- Después de muchos vaivenes, él. Dijimos tantas veces de dejarlo que perdí la cuenta... Yo cometí un error muy grave y fue haberme echado atrás las veces que tuve fuerzas para decidirlo yo (que fueron muchas debido a que ya no aguantaba la situación) Pero los sentimientos mandaban sobre la razón... Además siempre me hacía sentir culpable a mi porque es demasiado cobarde para admitir nada de lo que hace y yo siempre tenía ese pensamiento de "todo cambiará e irá a mejor", pero me volví demasiado desconfiada y le era ya, muy difícil engañarme. Pero bueno, son errores que se comenten cuando amas de verdad a alguien y no quieres abrir los ojos.

Cuando paso el tema de Arantxa, ¿Te sorprendió? ¿La creíste?

R.- Sinceramente, no me sorprendió porque desde que salimos del programa, ella no paró de irle detrás y el no paró de darle coba (sólo de buen rollo como decía él) Y sí, cuando lo contó en el programa me la creí, pero porque cuando lo contó ella allí ya habían pasado unos meses desde que pasó aquello y en su día, cuando yo me enteré (y no porque me lo contara Raúl), él negó que hubiera pasado nada, me contó su versión tal y como le interesaba que yo lo supiera. Yo me enfadé mucho y me sentí fatal y me marche a Barcelona, tenía muchas dudas. El caso es que volví, me "creí" lo que dijo Raúl, pero yo tenía conocimiento de muchos mensajes y cosas que Arantxa contó en plato y que Raúl no sabía que yo sabía... Yo encaje muchas piezas y sabía que Arantxa tenía razón. Raúl y yo tuvimos muchos problemas por aquello... Yo le defendí en el programa, pero le conozco tan bien que se le veía en la cara que mentía, después de aquel día en plato muchas cosas cambiaron porque la confianza ciega que tenía en Raúl se desmorono, pero seguí luchando por él, le quería y él me hacía creer que también... Así que pasé página (lo que pude) pero no era lo mismo...


¿Podrías asegurar que te fue infiel supuestamente solo con Arantxa?

R.- No. No lo hizo sólo con ella. Yo me enteré de cosas que él siempre negó, decía que la gente siempre intentaba hacer sangre y hacer daño... Pero el tiempo me dio la razón respecto a muchas que vi y el siempre me hacía pasar por paranoica.

Pero tras dejarlo, me ha venido mucha información, que eso, entre otras cosas, me hizo sacar fuerzas para borrar todo lo que sentía por esa persona y no estar mal ni un sólo segundo más por él. Pero fue mi culpa y mi error perdonarle la primera vez que me enteré que me mintió.

¿Que sentías cuando Raúl iba al programa y decía que vuestra relación era perfecta?

R.- Pues, no llegamos a ir muchas veces, pero a días si que lo era (perfecta)... No sé, estaba ciega y enamorada. Él sabía lo que tenía que hacer y cómo para tener todo y a mi bajo control. A mí nunca me gustó demasiado ir allí (aunque parezca mentira me incomodan los focos jajaja), pero él tenía lo que quería que era su historia de amor de verdad y necesitaba que se viera como eso y yo no siempre fui a plato con él, porque se me quitaron las ganas de mentir.


Como ya sabrás Raúl es actualmente pretendiente de Elena ¿Como te tomaste la noticia?

R.- Pues no me sorprendió en absoluto... Raúl es demasiado predecible. Sólo me sorprendió que tardara tanto en ir a hacer su papel de nuevo, lo estaba deseando. De hecho cuando me lo dijeron, porque yo no sigo el programa, pensé: "Serán cosas mías, pero siempre tengo razón con este chico...” Jajajajaj

Virginia lo ataco diciendo que había dicho que nadie se tomaba en serio a Elena por su forma de vestir ¿Es cierto lo que la gancho contó?

R.-¡¡Tan cierto como que me lo dijo a mí!! Siempre veíamos el programa mientras comías y demás y cuando Elena fue a contar lo de su affaire con Abraham (no sé si lo recordarás, que fue con Silvia Sicilia), igual que comentábamos sobre todo lo que pasaba siempre, ese día Raúl dijo: "Claro, si te vistes como un putón, no esperes que te tomen en serio..." y cosas como que él nunca estaría con una chica como ella, entre otras cosas.

Yo no tengo nada en contra de esa chica, pero tampoco me la creo, por lo que se están utilizando mutuamente... Raúl para tener otro tironcito más en la tv, sacar bolos, etc. y ella para poder dar juego en el plató, porque igual que Raúl yo también pienso que ella sólo buscaba el trono.

¿Debería estar nervioso Raúl por cosas que podrían salir a la luz por tu parte?

R.- "Debería" suena a amenaza, pero sabe perfectamente que gracias a todo lo que hizo, ya no tengo motivos ni sentimientos que me muevan a querer protegerle ni mentir más por él. Él cuida mucho su papel y no le interesa para nada que se le cierre el telón. Sabe que en el programa están interesados en que vaya allí y si lo hago puede quedar en evidencia y hasta hace unos pocos días mi intención era mantenerme al margen, pero él se ha dedicado a hacer una serie de cosas con afán de achantarme, y no soy tan cobarde como él y tampoco tengo nada que esconder.

Muchas gracias Sandy, desde aquí sabes que te apreciamos muchos y te deseo lo mejor del mundo, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por ser como eres y por tu trato conmigo, de verdad, eres un cielo!

Y bueno, aprovecho para dar las gracias a todas esas personas tan increíbles que me han apoyado y me brindan tantísimo cariño, sois geniales y tengo claro, que sois mi mayor recompensa por haber pasado por ese programa en su día... Así que os mando un beso enorme, en especial a Dám y a mis Barbies... y por supuesto a ti, que volviste a mi cruzarte en mi camino para demostrarme que lo mejor aún estaba por llegar...

Soy tremendamente feliz y de corazón, espero que tú llegues a serlo, pero aprende a hablar con la verdad y a no hacer daño con tantas mentiras porque a la larga... todos tus actos se giran y te muerden el culo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vais a poner los videos de hoy?

Anónimo dijo...

yo le creo a ella. Raúl me parece un falsoo! ademas siempre quiere quedar bien y va de don perfecto cuando es un chulo y ni siquiera me parece guapo!

Anónimo dijo...

Pero por que rompieron? ¿otra chica?

druskyta dijo...

OLE... Chapó por ella.. Sandy te mereces ser feliz! Si a él sólo le van los focos pues que se vaya con la p___ verbenera esa que sólo le faltan las lucecitas cómo si de un arbol de navidad se tratara.. Tu vales millones de veces mas que todo eso. Una que confia en ti ;)

Anónimo dijo...

yo a esta payasa no la creo. en el programa era como una farola, iluminada pero estatica. hacia un papel, tuvo suerte que raul la eligio y punto, no hay mas historia.

esta no pinta nada de nada, es super falsa.

Anónimo dijo...

Sandy tiene toda la razón del mundo!!!! des de que Raúl es tronista que ese que he visto que siempre quiere tener la razón, va de bueno y no lo es, miente y hace quedar mal a los demás...y ahora lo hace con Sandy des del programa, que la tacha de despechada...
Sandy que seas muy feliz!!! Raúl no te merece para nada!