LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista, habla Miguel Ángel, ex pretendiente de Elena

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista, habla Miguel Ángel, ex pretendiente de Elena

jueves, 27 de octubre de 2011 |




Miguel Ángel, de favorito a expulsado…  “no me creo la historia de Elena y Fabián”

Pensó que su tronista lo tenía como favorito, pero no fue así, Elena lo dejo ir porque no sentía lo suficiente y no quería hacerle daño, hoy el nos cuenta cómo vivió esos momentos y que piensa de cómo ha llevado Elena su trono y su final...

Hola Miguel, parecía que podrías ser uno de los favoritos de Elena para que te eligiera en una final ¿Tu lo sentías así?

R.- Muy buenos días Ana. Siempre pensé que podía haber significado algo más para Elena pues aunque a veces la actitud de ella en plató dejase mucho que desear, para cualquier pretendiente, incluyéndome a mí, sentía que le gustaba, que entre nosotros podía haber algo. Mi impresión siempre la dejé clara y la mantuve, y afirmo que si yo sentía que podría haber algo entre nosotros es porque había hechos que lo probaban mis palabras, desde las citas (por lo menos las primeras) hasta todo aquello que no siempre recogen las cámaras.

 ¿Que te pareció la explicación que te dio para echarte?...




R.- El día que me marche fue muy emotivo, tanto para mí, para ella, como para muchas otras personas que me han dado señas de apoyo. No puedes imaginarte las ganas que tenía de llegar a plató ese día y quien me iba a decir que sería mi último día...uppppssss

Pienso que si la cita esa que me quiso dar se hubiera realizado podrían haber cambiado las cosas, ya no tenía porque hablar de nada que hubiese pasado en días anteriores y me podría haber centrado totalmente en ella, !!En nosotros!!

Por tanto Ana la explicación que me dio Elena para echarme, no sé como aceptarla porque pienso que fue muy influenciada por los comentarios que le hicieron. Y no pienso que hubiese sufrido más si al tener esa última cita no hubiese salido bien: -Soy deportista y en mi cabeza no cabe tirar la toalla hasta que se termine el partido, en este caso perdí el partido en el último minuto...


Mucha gente no estará de acuerdo contigo, ya que piensan que no tenias ninguna posibilidad con ella ¿No crees que el partido ya lo tenias perdido desde que entraste en el programa?

R.- Jaja, me río Ana, pues no pienso eso. En la primera cita ya hubo muy buenas sensaciones de ahí que Miriam empezase a especular con que yo tenía un pacto con ella y que tenía representante. Es más el segundo día que me senté fue el día que Dosel se marchó, eso es algo significativo. Y si muchos piensan que no tendría nada que hacer quizás por no ser el chulito de turno pues nada, no les haré cambiar de opinión pero puedo asegurar que tampoco soy un monigote sólo que lo que yo pienso no me lo hace cambiar nadie, !!!Soy testarudo!!!

Ahora que estas fuera y ves las cosas desde otra perspectiva ¿Hubieras cambiado algo de lo que has hecho o dicho en el programa?

R.- Por lo poco que he visto y lo mucho que he oído, no me arrepiento de nada de lo que dije. Sobre lo que he hecho no cambio nada o quizás sí, tengo que decir que mi última cita la de spinning no hubiese sido tal, sino el tan esperado por todos Jacuzzi. Se me ofreció el Jacuzzi pero tuve que rechazarlo puesto que ese mismo día Elena hablo acerca de que tenía dudas sobre si yo iba a lucirme o sí realmente era así de impulsivo. Si hubiese ido al Jacuzzi seguramente se hubiese dicho que lo que quería era lucirme. Ahora me arrepiento puesto que indudablemente la cita hubiese sido más juguetona y no hubiésemos hablado tanto de lo que pasó en otros programas... hay que ser consecuentes con las decisiones.



Has tenidos tus mas y tus menos con Raúl y Fabián ¿Realmente pensabas lo que dijiste de ellos?

R.- Con respecto a lo que dije de Raúl, pienso que él mismo me está dando la razón. Ahora que no estoy allí él no entra en conflictos, visteis que no dijo nada sobre los besos entre Fabián y Elena. Cuando yo le ataque él se encaro conmigo pero porque así sabía que "ganaba puntos", ¿Y ahora que le pasa? Que no tiene nada que decir... bueno sí que todos los días entra en mesa camilla ¿Por qué será? Quizás para chupar cámara. Pronto no sabrá quién es él, con el papel que hace cada día. Sobre mis disputas con Fabián mejor no decir nada, ¿No? Él mismo está dando una imagen de persona seria, con la que mantener una relación, si,..., si le hace eso a su chica ¿Porque tendría que cambiar con Elena?... Ante todo decir que es cierto que a pesar de todo me cae bien y que con muchos comentarios me dijo, que aunque me atacase, sé que me estaba ayudando, desde aquí le mando saludos (En esto último no hablo con ironía).

Elena ya ha grabado su final y está confirmado que se ha ido con Fabián ¿Qué te parece esa decisión?

R.- Parece ser que se va diciendo que se fue con Fabián, pero no sé porque no lo termino de creer, ya se ha dicho antes que se ha marchado y no ha sido así. Con Ferchu ocurrió igual, dijeron que se fue con Tania, incluso que se fue solo... !!!Siempre dicen cosas!!! Si fuese así, creo que durarían menos que un bombón en Incosol(clínica de adelgazamiento). Solo serían una pareja televisiva, daría que hablar pero no creo durasen mucho juntos.

¿Por qué crees que no durarían fuera del programa?

R.- Sinceramente pues porque no me creo esa historia de amor, para mí sería una historia de interés. Basándonos en los antecedentes de Fabián ¿Con que chica del programa ha durado algo? Cierto es que habrá atracción entre ambos, pero eso algo muy pasajero y después de las primeras semanas juntos ¿Que quedaría? Ojala me equivocase, pero no lo creo la verdad.



¿Te arrepientes de haber ido a conquistar a Elena?

R.- No, por supuesto que no. Fui con mucha ilusión a conquistarla y aunque no fue todo lo bien que hubiese querido para mí ha sido una gran experiencia. Aprendí que no hay que guardarse nada para el próximo día puesto que hoy puede ser el último día...

También tengo que decir que después he podido ver ciertos comportamientos de ella que no me agradan a pesar de no estar allí sentado pero eso ya no es cosa mía.

¿Qué piensas de Elena?

R.- No hace falta decir que a mí me gustaba, pienso que es una chica que tiene mucho fondo aunque se muestre indiferente en ocasiones y aunque parezca algo insensible, es su manera de defenderse. Pienso que más que una coraza, ella ataca a diestro y siniestro y muchas veces se equivoca al dirigir sus ataques.

Si te la encontraras por la calle ¿Que le dirías?

R.- La saludaría muy cordialmente y hablaría con ella tal cual como si fuese una persona cercana a mí. No creo que así de primeras le preguntase por nada en concreto, creo que lo que pasó en el plató allí se tiene que quedar.

Muchas gracias Miguel Ángel, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a tú y a todas aquellas personas que me dan muestras de apoyo. Cada día son muchas las personas que me sacan una sonrisa y que me hacen sentir alegría. Después del último día de programa que fue algo triste, la verdad que los comentarios que recibo me suben la moral. No encontré el amor pero si estoy recibiendo mucho cariño,¡¡Gracias!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi le has dado, nadie se cree lo de Elena y Fabian, falsacas

Anónimo dijo...

alguien sabe los apellidos de este chico????

Anónimo dijo...

cuando le vas a hacer una entrevista a cristina? as visto lo k ha escrito en su twiter?

Anónimo dijo...

Miguel Angel Angulo

Anónimo dijo...

por que no ponen a este chico de tronista? que se pire el ferchu ese que esta acabado. este tiene mas clase y mas de todo... y ha demostrado ser verdadero y sincero!!!
POR UN MIGUEL ANGEL DE TRONISTA... YA!!!

Anónimo dijo...

Esta clarísimo que Raul es un falso... cantamañanas!!! El único sincero que ha pasado por el trono de Elena fue Miguel Ángel.

Si queremos más claridad y sinceridad en los tronos, que pongan a gente más creible. Miguel Ángel podría ser un buen tronista.