LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! ¿ Por que no acepto Juanjo ser pretendiente de Elena?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! ¿ Por que no acepto Juanjo ser pretendiente de Elena?

miércoles, 12 de octubre de 2011 |


   POR Ana Santana 

Cuando Elena pidió a Juanjo y Enma dijo que el había llamado al programa a decir que estaba disponible, todos pensabamos que lo mas probable es que se sentara en la silla de pretendiente, pero nos equivocamos.

Juanjo le dijo a Elena que no, el motivo... que no quería hacer pasar por ese mal trago a Melani, hasta el momento su pareja, pero lo que no dijo Juanjo es que el si que llamo a la direccion del programa y si que dijo que estaba disponible y soltero... pero no para pretender a Elena, ni Aby, ni nadie, por que lo que queria era ser  tronista.

Hasta el momento, la imagen de Juanjo era la de un chico noble, bueno, tranquilo,sincero... pero eso no esta bien, no que quiera ser tronista, si no engañar con la explicación a Elena y a toda la audiencia dando el motivo de no querer hacer daño a su ex, que pasa... ¿ Que no sufrirá Melani viéndote de tronista?... Muy mal, Juanjo, muy mal...

5 comentarios:

Maria dijo...

Alaa que tio mas falso...
Te doy la razón Ana, eso son escusas u.u
mas sufriría su ex viendole de tronista que de pretendiente.
Igualmente es una mala escusaa pues su ex ya no está con él, el pasado pasado es!
O va a estar toda su vida sin pareja por si a su ex le molesta???
Ay es cuando se ve como son las personas, lo pillaron vaya!

Anónimo dijo...

Obvio que ya se suponñia que había llamado para ser el próximo tronista!Pero digo una cosa..Muy falso muy todo pero...Antes que J.Luis y Ferchu porq prefiero a Juanjo mil veces antes...Y una vez en el trono ya verás como nadie tiene en cuenta esto y van mil tias a por el!Igual que ferchu que aún siendo como es,las tias lo idolatran y en los bolos lo acosan es una cosa inexplicable!Las mujeres nos podríamos hacer mas de valer y no caer tan bajo en ir a conocer a los dos tronistas actuáles y si entra Juanjo es muy mono.Prefiero a un anónimo pero...

Anónimo dijo...

que melani la concursante de gran hermano??

Anónimo dijo...

Es que no te puedes fiar de ninguno, vaya tela... Y luego quieren que nos creamos el programa? Ja

Anónimo dijo...

Vale, en el hipotético caso de que esta entrada sea veraz, entonces el programa estaría aceptando el montaje de que Juanjo diera ese motivo. Si el programa sabe que ha llamado y no quiere pretender porque prefiere el trono, si fuera auténtico el programa la presentadora lo hubiese dicho.

Saco 2 conclusiones de esto:
1. Si esto es verdad, el programa ha quedado una vez más como una gran mentira.

2. Si el programa no ha recibido ese dato de que Juanjo quiere el trono, entonces este blog acaba de soltar una trola sobre el programa.

No se cual de las dos cosas creerme, pero me parece que aqui todos se aprovechan de todos, incluyo el programa, el blog, y todos los medios que hablan de esta gran mentira (por el programa lo digo).