LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA !!! Niki y Sergio han roto

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA !!! Niki y Sergio han roto

domingo, 2 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Finalmente se han hecho reales los rumores de separación entre la pareja, la felicidad que se veía en sus caras y la carta de amor que le escribió la rubia a su chico no han sido motivo suficiente para que esta pareja permanezca unida.

Salieron muy enamorados del programa y así lo fueron a contar, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de la visita de Vero a plató y la posterior confesión de esta en publico sobre una supuesta infidelidad de Sergio, todo este tema hizo temblar los cimientos de esta bonita pareja...


Hola a todos
Parece ser que quien a roto la relación ha sido Niki, al no poder soportar el tema del lio con Vero entre otras cosas... así lo confirma Sergio con estas palabras... No me preguntéis mas por Niki, ya no estamos juntos.

Mañana tendremos una entrevista a Vero, donde nos contara todo lo que no se dijo en el programa, con todo lujo de detalles...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena con la pareja tan buena que hacian... bueno solo espero que los dos esten bien y que sean felices, aunque sea por separado.

Anónimo dijo...

Oh!!!!!!!!!!! q pena pero bueno si ha sido verdad lo d vero es lo mejor

Anónimo dijo...

La verdad que no lo deberian de haber dejado porque yo desde luego no me creo nada de Veroo es una flipada que lo que quiere es protagonismo alla donde va!! psss

Anónimo dijo...

Que penaa

Cintia dijo...

Yo no me creo nada de Vero!!
que pena me da jolin, a mi me encantaba la pareja que hacían Sergio y Niki :(

Maria dijo...

Si es una pena!!
Si los rumores son ciertos ps.. es lo mejoor! aunqee yo de Vero no me creo nada... a Sergio se le ve muy bien chaval.. & si fuese sierto pss igualmente Vero no se tiene porque meter en medio de una pareja, aunqe la culpa habria sido de los dos.
Pero como dije antes de Vero no me creo nah se le veia to falsa en el plató.

Anónimo dijo...

niki as echo mal en dejarlo con sergio porque yo creo qe era todo mentira solo lo qeria para protaginosmo mira si vendio a su amiga con lo de dani...
ojala volvieseis i si no es asi que os vaya todo biien por separadoo

Anónimo dijo...

VERO ESTO QUE HAS ECHO EL DESTROZAR UNA PAREJA POR QUERER SER ALGUIEN Y QUE LA GENTE TE RECONOZCA QUE SEPAS QUE EL ESCUPITAJO QUE HAS TIRAO PARRIBA TE VA A CAER DE VUELTA A TI X 3 VECES MAS CACHO DE PERRA. QUE VAS A HACER UN BOLO Y NO SABEN NI QUIEN ERES FOCA.

ASKEROSA

Anónimo dijo...

Que pena que alguien sea capaz de joder una pareja, solo por tenr portagonismo quien se cree que sergio teniendo a Niki se va a liar con Vero?? eso no se lo cree ni ella, lo qe pasa que ella quiere portagonismo y la unica forma es esta ir jodiendo relaciones, ya que por ella misma conocida no va a ser

Anónimo dijo...

Para mí Vero sigue siendo una mentirosa y una falsa, que solo buscaba protagonismo y veo mu mal que lo hayan dejado por una confidencia que no tiene ni pies ni cabeza, espero que se arregle todo y vuelvan a estar juntos pero si no es así que sean felices por separado y encuentren a alguien que se lo merecen.

Anónimo dijo...

k guarilla la niki eeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

guarra la puta de la vero, la cacho gorda devorapenes de granadaaa y parte de madriddddddddddddd

Anónimo dijo...

Que pena. Yo no me creo nada a Vero. Las fotos fueron una equivocación pero no hay ninguna prueba y teniendo en cuenta como salió todo, está muy claro, lo tenía preparado. Yo no me la creo. Solo quiere tele.