LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Aitziber... Ferchu no esta preparado para tener novia.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Aitziber... Ferchu no esta preparado para tener novia.

martes, 18 de octubre de 2011 |

Hola a todos

Aitziber abandono su silla de pretendienta cansada de la actitud de Ferchu y al ver que no tenia futuro con el decidió dejar a su tronista y de paso dejar de perder el tiempo...


Hola Aitziber, sin duda has llegado a tu limite con Ferchu ¿Que tal te encuentras?

R.- !!Hola Ana!! Si, mi limite ha llegado ya y la verdad que la primera semana un poco triste y rara pero bueno al final tampoco ha dado tiempo a que crezcan mas los sentimientos y recuperada, con ganas de encontrar el amor.

El trono de Ferchu es uno de los que mas ha sorprendido a los seguidores del programa por el cambio de actitud que ha tenido de pretendiente a transita ¿A que crees que es debido dicho cambio?

R.- Yo creo que no ha sido cambio sino que el realmente es así, lo que pasa que igual no había tenido tiempo suficiente para demostrar como es el realmente.

¿ Te ha defraudado Ferchu?

R.- Pues la verdad que yo siempre le he defendido por ser autentico y sincero, pero últimamente las cosas no eran así, no nos decía las cosas claras, así que la conclusión que saque y le dije a el fue que a veces no basta con querer enamorarse sino con estar preparado!! A enamorarse!! Y a que le vuelvan a hacer daño como a todo el mundo nos pasa.


¿Tu crees que la actitud de Ferchu es una coraza que se ha puesto?

R.- Si ,creo que no es su momento ni esta preparado para tener novia.

¿Que te parece que haya entrado su ex y le diera una cita?

R.- Bueno pues la verdad que no me parece lógico, por que el desconfía mucho de todo por lo que le paso en mayor parte con ella, entonces no tiene sentido que volviera a estar con ella, en mi opinión se estaría contradiciendo en todo lo que dice.

Muchos han cuestionado la amistad que parece que os une a ti y a Tania ¿ Que les dirías a esas personas?

R.- Bueno a pesar que yo dije que no iba a hacer amigas lo rectifico, esa era mi intención pero al final pasar tanto tiempo con la gente te une y sí tengo que afirmar que Tania y yo somos buenas amigas, de echo nos queremos ir a vivir juntas a Madrid.

En tu ultimo programa Enma le recrimino que las probaba como a zumos, ¿ Tu crees que lleva razón?

R.- Si creo que la comparativa de los zumos esta bastante fuera de lugar yo no estoy de acuerdo con esa teoría de los zumos.


Cuando le preguntaste que le había parecido la carta que le habías escrito y te dijo que no se acordaba ¿ Como te sentiste?

R.- Pues me sentí bastante decepcionada y a la vez triste, ahí fue cuando me di cuenta que no pintaba nada allí ya que a el le daba igual, me hubiera salido antes pero salían opiniones por todos sitios y se acababa alargando todo, ademas estando mi hermana quise pasar un poco, por lo que mi reacción no fue la que podría haber sido si ella no hubiera estado presente pero bastante mal trago paso ya.

¿ Si te pidiera de nuevo volverías?

R.- Aunque me pidiera que volviera no lo haría, puesto que yo realmente quiero encontrar el amor y ahora se que con el no iba a ser ya que el no esta preparado para tener una relación.

Crees que si te hubieras ido con el en una final ¿ Te hubieras arrepentido?

R.- Si me hubiera ido en una final, es por que todo hubiera avanzado bien y lo que hubiera pasado después pues no lo puedo saber.


¿ Que persona se debería de sentar en el trono para que te animaras a ir a conquistarlo?

R.- Para ir a conquistar me gustaría que estuviera en el trono Alberto Santana, Edu el taxista, y otros dos pero ya han sido tronistas Rubén que estuvo a la vez que Fabian y Oliver.

Ahora que esta de moda hacer Interviu, ¿ Harias uno?

R.- Pues la verdad que no se me habia pasado por la cabeza el hacer una interviu pero si me lo propusieran me lo tendria que pensar pero probablemente seria un SI.

¿Quién crees de las chicas que han estado en tú bando de pretendienta que se merece el trono?

R.- Pues de mi bando las que creo que se lo merecen de todas las que han ido pasando desde el comienzo de su trono son las que pienso que realmente le gustaba Ferchu como a mi que son Tania, Noe e Inma.

¿Cual de todas ellas te parece más falsa?

R.- La mas falsa de todas es Rocio y no solo por que lo piense sino por las pruebas que he visto de ello para lo que quería entrar en el programa.

¿ Que pruebas has visto de Rocio para pensar eso de ella?

R.- Las pruebas que he visto de Rocio es que mantiene una conversación con otra persona por facebook en la cual ella afirma que si no la cogen de pretendienta la cogían para gancho.

Muchas gracias Aitziber, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, y muchas gracias a toda la gente que me apoya y me ha trasmitido tanto cariño, un beso ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica que quiere unas tronistas falsas ya las tuvimos de pretendientas y pensabamos que nunca se marchaban sobre todo TANIA que por la silla lo que fuera que bien estan fuera aver si ELENA la pretendienta marcha tambien y asi podemos ver el programa agusto

Anónimo dijo...

a mi aitziber me encanta! me cae genial y me da pena que no le haya salido bien lo de pretendienta pero espero que vuelva pronto por el programa..
yo creo que tiene posibilidades de ser tronista en un futuro.

Anónimo dijo...

miraa esta y tania saben muxo van al programa poor ir y por fama ai tenian k tener a gente ke valiese la pena y no tantos modelitos como elena k na mas a monear!!

Anónimo dijo...

AITZIBER me alegro mucho el dia que os fuisteis pensaba que FERCHU no se daba cuenta de las falsas que sois igual TANIA QUE INMA QUE TU pero veo que es mas listo que todas nosotras porque os beso y os hecho jaja que dignidad teneis y todabia te atreves a criticar a sofia si sois iguales solo que vosotras a lo zorro espero que no vusqueis disculpas para tener que veros la cara por el programa porque fijo que dentro de poco estareis por alli con cualquier tonteria porque lo que os gusta no es FERCHU es la tele gracias adios ahora podemos ver el programa espero que ahora marche ELENA para ver el de mujeres

Anónimo dijo...

estas son unas guarronas y golfas ademas de lesbiana y chonis de mierda y como no envidiosas nada mas k kieren trono ,y una mierda pa ellas guarras

Anónimo dijo...

esta quiere mas fama que otra cosa.

Anónimo dijo...

mas os gustaria a vosotr@s poder tener la oportunidad de ir al programa, que sois todos unos falsos como que a vostros no os gustaria la fama, suerte que tienen TODAS, que son estupendas!! a seguiir chichas! un besote muy fuerte!!

Anónimo dijo...

mas os gustaria a vosotr@s poder tener la oportunidad de ir al programa, que sois todos unos falsos como que a vostros no os gustaria la fama, suerte que tienen TODAS, que son estupendas!! a seguiir chichas! un besote muy fuerte!!