LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿Quien ocupa definitivamente la silla de Tamara?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿Quien ocupa definitivamente la silla de Tamara?

miércoles, 9 de febrero de 2011 |

   Buenas tardes a todos

Después de buscar y probar a varios candidatos el programa ha decidido quedarse hasta el que ahora solo iba al programa de las chicas...



Arturo Requejo se ha hecho con su silla en MYHYV, y será el nuevo gancho del programa, después de que se le acabara el Debate de GH, por fallar en la salida de Terry, ahora tendrá disponibilidad total para poder estar de gancho fijo en el programa.

La semana que viene se tiene previsto que se grabe la final de Fabián y todo apunta a que se ira con Sonia o eso parece ser lo que tiene claro la pretendienta, muy segura de si mismo a declarado que es una tontería esperar ya que lo que tienen ellos no lo podrá tener con ninguna... Pero nos olvidamos de Niki que ha llegado como un autentico huracán a la vida de Fabián y ha hecho estragos en el tronista.

Por otro lado nuestro tenista particular parece tener mas carácter de lo que en un principio podría aparentar, hoy se ha enfadado con Elena y con Bea y no ha querido dar ningún abrazo a las chicas... Muchas veces aunque intente dar la imagen de hombre tranquilo, las formas lo pierden y en ocasiones sale la bestia que lleva dentro y nos deja con la boca abierta...

Besos a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que rollazo sin tamara nos vams a aburrir seguro k no wuelve?

Anónimo dijo...

Que no vuelva petarda, mas que petarda