LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Niki... Si Fabián quiere llamarme que no lo dude, que lo haga.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Niki... Si Fabián quiere llamarme que no lo dude, que lo haga.

viernes, 25 de febrero de 2011 |

   Buenas tardes a todos


Lo ha pasado realmente mal después de la final de su tronista, se quedo con un mal sabor de boca por que la final de Fabián fue de lo mas inesperada para todos, aunque ahora esta mejor no descarta que si tiene la oportunidad reconquistar a su ya ex tronista...



Buenas tardes Niki, ¿Como te encuentras tras la sorprendente final de Fabián?

R.- Hola Ana, ahora después de unos días, me encuentro bien, pero los dos primeros días fatal, lo pase muy mal pensando todo el rato y envidiándoles el momento que estarían viviendo, que ya me gustaría vivirlo a mi ...ahora no me queda otra que asumirlo y seguir con mi vida.

¿Que se te paso por la cabeza cuando viste entrar a Fabián y Sonia después de esta abandonar el plató?




R.- No lo se Ana porque me pelee con una chica nueva que entro, pille un rebote muy grande y me senté en la mesa camilla, sinceramente de lo único que me acuerdo es que Fabián se agacho hacia mi y empezó hablarme, se levanto y fue hacia Sonia, yo creo que me quede mirando en un sitio fijo bloqueada, cuando todo el mundo empezó a bailar y alegrase yo me hundí y abandone en plató...

¿Como llegaron las palabras de Fabián a tu corazón en esos momentos que sabias que lo perdías?

R.- No me llegaron sinceramente, me quede bloqueada y después de todo cuando salió Fabián a darme un abrazo la verdad que no me apetecía que me estuviera dando explicaciones... solo quería irme de allí.



¿Cuales eran tus sentimientos reales hacia Fabián?

R.- Me gustaba, me atraía mucho y como en cada cita iba para mas la verdad que me veía con posibilidades de llevármelo y poder conocerlo fuera...

¿Sientes que te falto tiempo para poder demostrarle lo que sentías por el?

R.- Si, un poco más de tiempo hubiera estado genial.

En muchas ocasiones se te fue tratada injustamente, ¿Sentiste que te trataban como si fueras boba?

R.- No para nada, boba no, me sentía como la mala y la lista, cuando me juzgaban sin conocerme.

Te llamaban la muñeca, un calificativo en mi opinión totalmente fuera de lugar ¿Que dices a eso?

R.- Hombre algunas amigas me decían que era un alago que me dijeran Barbie o algo así, a mi me daba rabia por que sentía que solo veían mi físico cuando tengo mil cosas mejores que no se han molestado en descubrir.

¿Como es Niki?

R.- Pues soy súper divertida, súper cariñosa, súper fiel a mis novios, tengo mi puntito alocado y sobre todo buena persona...el físico es lo de menos.



Si Fabián te llamara mañana y te dijera me he equivocado y quiero estar contigo ¿Que le dirías?

R.- No lo se, quedaría con el primero no te voy a responder por que aun estoy despechada... pero una vez teniéndolo en frente de mi la cosa cambia jajaj, su mirada me puede.

Desde el primer momento en la primera cita con Fabián se te vio muy entregada aunque cuando entraste no estabas muy convencida de querer quedarte para el ¿Que te hizo cambiar de opinión?

R.- Al verlo en persona cambie de opinión, fue verlo en persona y ver el interés que tenia por conocerme y fue una cosa inesperada que me gusto mucho, de hecho siendo sincera ahora conociéndolos si tendría que decidir a cual quisiera conocer seria a Fabián por que es un chico súper educado y cariñoso.

No tienen mucho que ver Fabián y Rubén... ¿A cual se asemeja más tu prototipo de chico?

R.- Uff Fabián por que Rubén solo me atrae físicamente pero como persona no vale la pena, ya se a visto que es un chico que esta disfrutando y le dan igual los sentimientos de los demás cosa que a Fabián no.

¿Crees que tienen futuro como pareja Fabián y Sonia?

R.- No... Jajá y ni quiero creerlo.



¿Como es Sonia como compañera?

R.- Es muy buena chica no puedo decir nada malo de ella, a parte que lo poco que la he tratado a sido en el hotel y en el programa.

¿Te quedaras a conquistar al nuevo tronista?

R.-!!!!No!!!! Aunque aun no se quien es, lo único que se es que no quiero pasar por lo mismo que antes, aunque nunca digas nunca jamás, pero mi idea es que no por que no tengo fueras para vivir lo que he vivido! Es duro!!

¿Que chico tendría que sentarse en el trono para que te animaras a ir a conquistarlo?

R.- Uno con carita bonita y que sea buena persona no un flipado mas, pero ya te digo que por ahora me da igual quien se siente que no quiero...

¿Que le dirías a Fabián en estos momentos?

R.- Le preguntaría que si esta contento con la elección que a hecho...



Bueno Niki muchísimas gracias, te deseo lo mejor y que encuestares pronto el amor, este espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, quiero darle las gracias a la gente que a creído en mi y que me ha apoyado en todos los momentos, fue una experiencia muy corta y muy intensa y no tubo un final feliz pero no pierdo la esperanza de encontrar a al quien que me quiera tal y como soy y no quiera caviar nada en mi, agradecimientos a las redactoras y azafatas que nos han tratado como a sus hijas y mejor, decirle a Fabián que si algún día quiere llamarme que no lo dude, que lo haga.


Besos a todos.

0 comentarios: