LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Emilio se sincera en mi confesionario

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Emilio se sincera en mi confesionario

viernes, 25 de junio de 2010 |


Buenos días a tod@s:


Tras toda la polémica que se forjo sobre su persona Emilio pretendiente de Maite quiere aclarar algunas cosas...

Hola Emilio ¿ Como estas ?

R.- Hola Ana, pues muy bien, gracias.

Después de las semanas que has pasado en el programa confidencia tras confidencia, parece que la cosa se ha calmado ¿ No ?

R.- Bueno en principio eso parece, pero uno nunca esta tranquilo Ana, después de todo lo que llevo vivido. confidencias y demás... De todas formas esperemos que todo continué en calma.

¿ Cual es la confidencia que más te ha dolido ?

R.- La que se me acusaba de haberme liado con una chica en un local de moda... Era por supuesto totalmente mentira, y encima habían dos personas en el publico que decían haberme visto, fue increíble..

Sí esas personas supuestamente se pusieron en contacto con Tamara para contarle la historia
¿ Que opinas de las confidencias que saca ella ?

R.- Sí así es... Ufff que opino de las confidencias que saca Tamara, pues no se quizas sea un papel, me encantaria que tuviera un poco de sensibilidad a la hora de afirmar sus confidencias, pero no se le puede pedir peras al olmo ...

¿ Crees que a veces se inventa las confidencias que da ?

R.- Eso no lo puedo aseguras, aunque si somos justos he de decir que algunas las acierta, pero me reitero en lo de antes la falta de tacto y eso le hacen perder credibilidad a mi parecer.

Dices que acierta alguna ¿ Como cual ?

R.- La de mi compañero Ismael por ejemplo... ex pretendiente de Maite, que entro conmigo nada mas comenzar ella en el trono, Tamara dijo que Ismael se había enrollado con un chica en un local de Gerona y dió en el clavo

.

Lo pasaste muy mal cuando paso todo el rollo de Ismael ¿ Verdad ?

R.- Pues sí estaba muy mal, fatal... No sabría describirte mi estado en ese momento, la verdad que Ismael se pasó mucho y yo lo pasé mal por no saber reaccionar ni cortar el problema a tiempo, yo también fui un poco culpable en eso.

¿ Te alegraste cuando se fue Ismael ?

R.- Sí por supuesto, se había liado con una chica no merecía estar en la silla.

¿ Volverías a dejar que se rieran de Maite como lo han hecho ?

R.- Ni de coña... Es decir no lo permitiría, pero aun así me sigo sintiendo muy culpable de lo que pasó aquel día y aun así Maite me perdono.

¿ Que diferencias ves entre Maite y Silvia ?

R.-Diferencias muchas... Creo que las dos son muy buena gente, pero cada una a su manera, yo creo que Maite es mas fuerte mentalmente y mas segura que Silvia... Es una pregunta difícil por que no conozco mucho a Silvia.

Dime tres cualidades de Maite...

R.- Sinceridad, sentido del humor y una personalidad enorme.

Tres defectos...

R.- Fumadora, mal genio... Aun no la conozco tanto para saber el tercero.


¿ Te ha dado pena que se fuera algún pretendiente ?

R.- Sí, me dió pena que se fuera David y Cristian, eran muy buenas personas a mi parecer.

¿ Qué opinas de lo que a pasado con Ruben ?

R.- Es complicado por que soy amigo de Ruben... De todo modos creo que Silvia no hizo lo correcto ...




¿ Ves normal la actitud que ha tenido Maikel con Ruben?

R.- Son amigos y es normal la actitud que ha tenido de ir a por el, creo que se nesecitan para luchar por Silvia y a ver quien se la queda finalmente, para mi el ganador esta entre ellos dos...

¿ Harías lo mismo tu por Iván llegado el caso ?

R.- No, por que yo n soy tan amigo de Iván como lo son Ruben y Maikel, no se como reaccionaría pero no creo que llegara a ese punto.

¿ Que es lo que te aporta Maite para querer quedarte con ella ?

R.- Pues la verdad que aun la tengo que conocer más, pero te podría hablar de lo guapa que es, lo atractiva que me parece, de su buen humor que siempre esta riendo... Su sinceridad, su personalidad... No acabaría.

¿ Te ves saliendo con ella del brazo ?

R.- Sí, si no evidentemente no estaría, otra cosa es que ella quiera salir conmigo, de momento me mantiene entre sus pretendientes... Será por algo.

¿ En que posición te ves?

R.- En la cuarta o quinta, detrás de Iván, Alonso,Vicente y Luismi.

Osea en la ultima posición...

R.- Es que son muy buenos rivales y ahora mismo creo que estaría en esa posición aunque intentare ir subiendo.

¿ Qué te ha parecido el beso entre Maite e Iván ?

R.- Mal muy mal, no se no me lo esperaba, lo cierto es que ha ella se le ve muy colgado o esa es mi impresión, pero no me va a restar ganas de seguir intentándolo.




¿ Y el que le soltó Alonso en el plató ?

R.- Fatal, es decir cualquier beso que no se de conmigo, evidentemente no me a parecer bien, pero ella es la que decide y a mi no me queda otra que seguir luchando.

¿ Te atreverías a besarla ?

R.- Ufff ... Si y no ... Sí por que me apetece y no por que no se si ella querrá, dicho claramente no me gustaría forzar las cosas si ella no quiere.

¿ Las chicas con las que has estado se parecen a Maite ?

R.- A ver en relaciones serias la verdad es que no, pero yo nunca me rijo por un patrón determinado a la hora de elegir.

¿ Quieres decir algo más ?

R.- Nada que muchas gracias a la gente que sigue el programa y a la que me sigue.

¿ Y a Maite ?

R.- Pues que siga siendo como es y que espero que sepa elegir bien.

Muchas gracias Emilio, todo un placer...

R.- Gracias a ti Ana...

Esta entrada se la dedico a Erika que ayer fue su cumpleaños, felicidades y un besazo preciosa, espero que pasaras un fantástico día...

Muchas gracias a los que me apoyáis y a los que también, este fin de semana me voy a Tenerife pero la semana que viene os adelanto que contaremos con una entrevista en exclusiva que no va a dejar indiferente a nadie .... Ala hay os dejo con la intriga jajaja...

Mil besikos a
tod@s.....

4 comentarios:

corayda dijo...

me encanto la entrevista es sincero buena gente y humilde ke es lo mas importante ah sido claro y deberia de luchar mas por ella preparar citas mas bonitas y artrevidas.....muakis ana ke intriga nos deja jodia jajaajajj

fernando dijo...

hola anita guapa soy fernando estoy en valencia pero no me quedo el mes como te dije me paso una cosa ya hablaremos un beso cielo jejej muy buenas tus entrevistas xaoo

Anónimo dijo...

ola ana es la primera vez que te escribo pero te kiero decir una cosa sobre el articulo sobre veronica y alicia.Creo que deberias de informarte mejor sobre las personas antes de acusarlas sobre algo puesto que el programa lleva un retraso de grabacion de 15 dias y en esa fecha veronica puede hacer lo que le de la gana por que ya no estaba en el programa
ahh y otras cosa me gusta mucho tu blog sigue asi
besos

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno emilio, gracias por compartirlo con todos! un beso!


leti