LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Ivan se derrumba ante la desconfianza de Maite

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Ivan se derrumba ante la desconfianza de Maite

viernes, 4 de junio de 2010 |

Buenas noches a tod@s:


Hoy el pretendiente de Maite que mas genera polémica, Ivan se ha derrumbado en plato............

Ha entrado poco después de comenzar el programa David, recordemos que se fue por que no quería que Maite sufriera.......... Pipi levanto la liebre tras comentar que el ex-pretendiente, daba a entender en su vídeo de cuando se fue que había un pretendiente que no merecía estar ay sentado........ Al entrar en plato Pipi le pregunto que de quien no se fiaba y el dijo que de Ivan,que no tenia nada en contra de el pero que creía que Maite se fijaba mucho mas en el, que en los demás pretendientes, cosa que Maite negó...........

Después de varios abucheos y criticas del publico Ivan comento que ya estaba acostumbrado a que la gente lo juzgara por su presencia y comentaba que normalmente la primera impresión que tenia la gente sobre el era de ser un chulo y mujeriego, dos características con las que el no se sentía identificado...........

Por otro lado Maite comentaba que estaba cansada de que hubiera tanta polémica con sus pretendientes mas atractivos, que se sentía incomoda porque la gente desconfiaba de que por ser chicos guapos no podían ir a pretenderla a ella............. Pues claro que si Maite que tu vales mucho!!!!

Hoy pudimos ver la primera cita que tuvieron Maite y Alonso....... a ella parece que le gusto comentando tras la cita que este chico tenia futuro.............. Alonso reclamo su protagonismo al publico que no hacia mas que sacar el tema IVAN..........

Tras la cita de Silvia y Christian , Ivan a roto a llorar, cansado de que todo el mundo le acuse de no ser persona de fiar......... la mima Maite a declarado que no se fía del pretendiente, y ha dicho entre lágrimas que abandonaba el programa porque ya era un problema que le afectaba de forma personal y no podía mas...........

Maite intento retenerlo pero el pretendiente se levanto y salio de plato seguido por Maite que no esta dispuesta a dejarlo marchar así como así............. Ay Maite cuando se tensa la cuerda tanto corres el riesgo de que se rompa.................. ya veremos que pasa en el próximo programa ..........

Bueno confesores, recordarles que mañana se publica la entrevista de Maribel, que os comentaba en la entrada de ayer........... entrevista que podéis ver en YOC MAGACINE , a partir de mañana y que ha hecho el mas que brillante JORDI ANJAUMA................ me encantan tus entrevistas.......

He de decir que me he puesto en contacto con Pedro el gancho de MYHYV y no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto de esta entrevista.............. lo único que a comentado es que lo que tenga que decir lo dirá delante de un juez ............ aaaaaaa sii y me ha acusado de no ser imparcial y me ha aconsejado de que sea mas prudente con mis comentarios........................ ¿¿¿¿¿ Perdona ????? Yo creo que no me he declinado por ninguno................... aun...................... ya veremos mañana...........

Esta entrada se la dedico a Adrián, que estos días a estado de bajón, sube esos ánimos que aquí te queremos todos..........

Un besiko...................

5 comentarios:

corayda dijo...

que fuerte nose no creo que david lo isiera de malda ni nada y sobre el tema pedro y maribel ella no me gusta y despues de tanto tiempo habla ahora??? que raro no en fin ya se vera que pasa mañana que cuenta ella

Anónimo dijo...

Madre mia,pobre Maite,no hace mas que sufrir por sus pretendientes,pero esque hoy en dia no te puedes fiar de nadie,yo le doy un voto de confianza a muchos,pero a otros los dejaba en cuarentena :S

Que no nos la hagan sufrir!

Unknown dijo...

a mi me encanta maite pero creo que ivan a echo bien en irse, si no confia en el pues no confia, tambien espero que el vuelva y ella empieze a fiarse mas de el y disfrutar de el, es el mejor

Unknown dijo...

Pues si la salida de Ivan hara recapacitar a Maite, o si no cambia lo va a perder ........... besikos preciosas gracias por comentar

Unknown dijo...

dios, a mi Iván me gusta muxo, me `parece super atractivo y de momento no a dado lugar a confidencias, asike yo kreo k se le está maxakando demasiado!