LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Continúa la guerra de Pipi y Miriam

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Continúa la guerra de Pipi y Miriam

viernes, 25 de enero de 2013 |


Así es... Está pareja no tiene límites, él tren de los reproche  está en marcha a toda velocidad y lo q es peor sin frenos... Y lo peor de  todo es que esto va para largo... sigue






Con la colaboración de Noelia...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto hablar de Pipi y Miriam.. Que hablen mas de si realmente vale la pena tener el trono de mayores.. Porque de verdad que aburre, y me imagino que no debo ser la unica que haga bajar la audiencia en el momento de.. ''que entren los corazones maduros!!!''.. Que maduros poco.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, lo unico interesante que veo en el programa ahora es el trono de Santana y para eso es breve y sale poco..Por cierto hoy se grabo su final no?

isis dijo...

Debe ser increible ver el gráfico de la audiencia justo cuando Emma dice: adelante los corazones maduros,jajaj ojalá pudiera verlo,harta de ellos y de las trifulcas y pullitas que se lanzan pipi y mirian, quiero ver los tronos reales por favor!!! Y sobretodo quiero ver MÁS el trono de Santanaaa y a Yaniraaaa

Anónimo dijo...

Esto ya es un cachondeo,se pasan con el rollo de estos dos de verdad.Se quejan de que baja la audiencia ¿perdona? Nose como todavia os lo preguntais si la culpa la tienen estos dos y los corazones maduros que no pintan nada.
Lo que tienen que hacer es limpieza en el programa y dejarse de tanto puterio y de vender su vida en el programa que no nos importa con cuantos habeis estado.Pena me dais ..

Anónimo dijo...

Que les hagan un programa aparte y que lo vea quien le guste , pero basta ya de joder e interrumpir el programa x dios, yo cambio de canal en cuanto los veo llegar bailando ( que hasta para eso tardan..) , os animo a que tambien cambieis el canal en cuanto aparezcan!
Que les den un programa aparte xfavoooooor

Anónimo dijo...

Pipi lo peor del programa actual

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!yo tambien cambio de canal cuando aparecen haciento el subnormal con los brazos k parecen tontitos de verdad!yo no quiero ni k les den un programa xk me aburren!y amadeo me parece repugnante!jo k agusto me he kedado!;)

Anónimo dijo...

No entiendo que hacen pipi y miriam en ese programa; esto ya da pena. Son unos pateticos que no saben que vender ya para no dar chapa. Que se vayan a salvame y no molesten. Luego se quejan que la gente opine de ellos y lo unico que han hecho es fomentar esta charlotada.