LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta por @TODOLCDA

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta por @TODOLCDA

jueves, 24 de enero de 2013 |


Buenas a todos, soy @TODOLCDA, ya muchos me conoceréis por ser la cuenta de información de este mismo blog.

Empezaré con el tema más importante, que son las nuevas tronistas... Suhaila y Oriana.

Suhaila, siempre me ha parecido prepotente y que venía a el programa para buscar un poco de fama, el trono y cuatro bolos, y me pareció fatal su actitud de cuando entraban sus pretendientes, con ilusión de conocer a una chica que relativamente les gustaba, a ella la entrase la risa, la quiero decir que no todos los chicos son Mario Casas y que sea más conformista.

Oriana siempre me gustó, me parecía una chica muy dulce y simpática pero al mismo tiempo me chocaba con las críticas que los participantes de ‘’Gandia Shore’’ decían sobre ella y me hacía pensar si realmente era tan dulce como creía... pues bien, lo acerté cuando en la final de Christian, se puso a insultar a Carla cuando ella estaba llorando, desconsolada... me entró una rabia,  una furia y todo mi encanto hacía ella se desvaneció . Eso sí, la deseo que la vaya muy bien en el trono, encuentre su amor y que nos enseñe su verdadera faceta.

Otro tema importante es el de la relación Pipi y Miriam. Me parece muy patético tener al señor Pipi Estrada de asesor del amor, ¿Cómo una persona que trata a las mujeres como objetos puede dar consejos sobre el amor? Yo creo que no se dan cuenta del daño que se están haciendo ellos y el de su hija, cuando sea mayor y vea esos programas, las críticas que se hacían sus padres, su vida sentimental y sexual...¡Necesitamos un cambio de asesores YA! Espero que el programa se de cuenta y no les sigan teniendo ahí para que den morbo.

Y para terminar... Amores maduros. En twitter cada vez hay más criticas sobre el programa de los mayores, y a mi, particularmente, me aburre, la mayoría que ve el programa, somos gente joven y nos tenemos que sentir reflejados, y que yo crea... ningún adolescente se ve reflejado en Geny o Luisi, las adolescentes que se mueren por el nuevo tronista, ¿Alguna va a ser fansxc de Amadeo? Creo que lo deben pensar y que noten que la audiencia es distinta cuando esta por ejemplo, Santana y Noel que cuando están ellos. ¿Nos hará caso el programa?

Me despido con esto, espero que os haya gustado mi critica y que, como siempre, son opiniones, cada uno tiene una y que aburrido sería si todos opinaríamos lo mismo...

Un beso y nos vemos por twitter @TODOLCDA



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los maduros estan dando buenas audiencias, por eso esque no los quitan

isis dijo...

Pues yo quiero pruebas!!! Y ante notario que con telecinco ya se sabe....