LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta por Claudia Micolau

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta por Claudia Micolau

domingo, 27 de enero de 2013 |



Muy buenas Ana!!

Aquí te dejo mi opinión...

Me ha encantado que cogieran a Oriana como nueva tronista ya que es una chica super natural y dice las cosas tal como piensa, y creo que se merecía el trono , como muchos dicen fue al programa por fama yo ha eso no digo que no, pero al final le empezó a gustar Christian y empezó a sentir cosas que ni ella misma pensaba que sentiría. Hablando de Christian ... al principio todo el mundo confió en él y creo que el programa lo puso ahí porque no era el típico guaperas, tatuado.... y era para demostrar al público que no siempre entraba el mismo tipo de personas,  pero les salió el tiro por la culata y Christian lo único que consiguió haciendo eso, fue dejar en mal lugar al programa y al él como persona y al final se dice que ni encontró el amor, porque ya no está con Carla. 

Sushaila a mi personalmente no me gusta ,se cree que por jugar al tenis y tener más estudios que los demás es superior , a mi Sushaila me recuerda a Christian y espero y deseo que no acabe igual que él...

Del trono de los chicos no tengo palabras para describirlo, me encanta Santana como tronista y me alegré un montón que le dieran el trono , a mi personalmente me gusta mas Belén que Yanira , y es el único trono que no se con quien se va ir al final Santana , todo el mundo dice Yanira, pero yo apuesto por Belén.

Del trono de José Luis me caen todas bien menos Paulina, ella primero fue a pretender a Erik y luego cuando no surgió nada se fue a por José Luis , solo tengo una duda ¿ Alguien me puede explicar en que se parecen José Luis y Erik? Es que yo no lo veo. 

 Y bueno Noel ... ¿Qué voy a decir de él? Pues que me encanta y creo que nos sorprenderá mucho, todo el mundo merece un voto de confianza, y creo que nos defraudará. 

Lo de los mayores la verdad es que me aburre bastante , vamos que ni lo veo ,yo creo que tendrían que hacer un trono a  parte para ellos, porque quitan demasiado tiempo a los tronista y casi no vemos ninguna cita ni nada.

Gracias por dejarme expresarme...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo en todo, menos en lo de Paulina y Suhaila, pero esta todo muy bien argumentado. La semejanza de Cristian y Suhaila, no es mas q ella es algo altanera. Pero ella es clara, cosa q a el ya vimos todos q de claridad poca

Soraya dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Suhaila, prefiero alguien que vaya de frente y no que vaya de lo que no es

isis dijo...

Yo de acuerdo con todo menos con lo de Belen,espero que Santana se vaya con Yanira,ya veremos. Bueno y en lo referente a Paulina estaría de acuerdo hace un mes,hoy por hoy me la creo más.

Anónimo dijo...

Lo de Paulina no tiene sentido porque ella no entró a por erik sólo le dio una oportunidad para conocerlo después de haber dicho que no a Álvaro por no fastidiar a Laura, no dijo que le encantaba erik ,sólo tuvo una cita para probar.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que solo has dado en el clavo con lo de suhaila y noel pq el resto..... oriana es la mejor, aunque aveces es un poco tonta. Y suhaila es demasiado chula, aunque vaya de frente. Y santana se tendria que ir con yanira, pq belen es una panfila, que solo sabe que hecharle broncas a santana, ademas se nota que el feeling y los besos que le da a yanira, no tienen nada qe ver con los de belen. Mas le gustaria Belen........

Anónimo dijo...

Como se nota la edad , argumentas bien pero faltas de ortografía hija....lo único q tengo q decir q Oriana es una cría q con 20 años parece 14 y Suhaila un mujeron, sin comparaciones ;)

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo aue has dicho ,y yo prefiero a una cria natural antes que una mujer con aires de superioridad y soberbia, no puedo con esa mujer de verdad.. en cuanto a lo de Noel yo tb creo que hara un gran trono y callara muchas bocas que dicen que Noel no podra comprometerse con el programa..

Anónimo dijo...

Estoy casi deacuerdo contigo menos ensiertas cosas 1 yo creo q Paulina si esta por jose luis 2 Oriana me parece una chica patetica pero vosotros creeis q realmente va a buscar el amor pudiendo hacerlo fuera 3 Suhaila me parece una chica prepotente chula y no digo mas cosas por q cada vez q la veo me hierve la sangre ninguna me cae bien por eso mismo ni lo veo por q no son nada auntenticas y yo estoy mas a favor de Yanira me encanta Santana y ella hacen una pareja ideal y nada mas q decir

Anónimo dijo...

Oriana debería ser más respetuosa, encajar los comentarios y dejar esos aires que sólo muestran su infinita inmadurez