LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta por... Ana

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta por... Ana

miércoles, 16 de enero de 2013 |



¿Lo que opino yo sobre el actual MYHYV?

Para empezar, me encanta la idea del trono de los "corazones maduros" o " veteranos del amor", porque estos si buscan, en mi opinión el amor, gente madura que busca amor de verdad, me parecen muy buenos. Y si queréis mi opinión sobre mis gustos, me encanta Eugenio y Amadeo XD ¡Espero que duren!

También me encanta que vuelva el trono de las chicas, se echaba muchísimo de menos ese trono, pero espero que las normas para ellas cambien un poco. Basicamente que no hagan como los chicos, que no se salten las normas como ha hecho Christian, tienen que ir al programa a por lo que van, a por el amor, ir de frente, que no se dejen influenciar por nadie y sean ellas mismas!

¡No más Galas en el programa, con una tuve y tuvimos bastante! ¡Ah! Y si puede ser, que de vez en cuando no elijan a chicas explosivas, osea, mujeres normales, con gafas o un poco rellenitas...

Y por lo que respecta al trono de los chicos... Está bien, sólo que estoy un poco harta de que falten al respeto al programa!

¡Eso quiero!... ¡Nada más!





Besos...




-->

6 comentarios:

Silvia dijo...

Pues me parece que va a ser dificil, porque tanto los chicos como las chicas jovenes....van a lo que van, a por fama i nada mas, a salir en revistas, a ser famosos i montar-se bares etc.....vamos que para mi gusto ya no hay quien se crea que vayan a buscar el amor en ese programa.....en cambio los maduros si que me gustan, no ves hoy se han ido mari angeles i andres i me he puesto muy contenta, espero que les vaya muy bien i que esten juntos muchos años!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

opino como el primer comentario, una de las maduras, a estado en una rebista con el fabian etc..(desnuda claro),todo el mundo tiene derecho a buskar el amor si deacuerdo,. pero la mayoria de la audiencia, kitamos cuando salen los maduros, y si lo veo x internet,lo corro, .....

Anónimo dijo...

REVISTA!!!

Anónimo dijo...

Cuando salen en el programa la gente mayor cambio de canal.. lo siento pot ellos pero me aburre.. No tengo nada en su vontra es mas me parece bien lo que hacen pero en otro horario estaria mejor.. y mucha gente qe conozco hace lo mismo cuando salen los veteranos..

Unknown dijo...

Pues a mi me gusta mucho, que los mayores tambien puedan enamorarse en un programa así :)

Anónimo dijo...

Por favor dónde hay que escribir para qué quiten a las nuevas tronistas y a los tronistas que hay ahora y qué metan gente de verdad?