LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta... Por Ana María Muñoz

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta... Por Ana María Muñoz

martes, 15 de enero de 2013 |



¡Hola Ana!

Bueno voy a comentarte mi opinión sobre el programa.


A día de hoy el programa me resulta cargante, no solamente por las discusiones de los asesores del amor en pleno plató, sino por el hecho de que actualmente el programa con los corazones maduros está siendo algo aburrido y no porque ellos lo sean, si no porque la mayoría de la audiencia del programa es gente joven o de mediana edad y no creo que les interese mucho ver a personas como son los corazones maduros intentando enamorarse, ni comiéndose la oreja, etc.


Por otro lado se les está quitando mucho protagonismo a esos maravillosos tronistas que están ahí sentados dispuestos a encontrar el amor y creo que si el programa ha querido que encuentren el amor ahí deben darle la oportunidad, porque el pobre Noel acaba de llegar y apenas hemos visto como va su trono, únicamente vemos como discuten los asesores y se enamoran los veteranos.

En definitiva creo que al programa le falta algo de acción y diversión, alegría al fin y al cabo.¡Un beso!




-->

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues pienso que los maduritos estan en todo su derecho de enamorarse

Anónimo dijo...

Si aquí nadie dice lo contrario pero el programa deja de ser entretenido cuando salen ellos... Pueden enamorarse, pero no hacd falta que sea en myhyv

Anónimo dijo...

gente dispuesta a enamorarse?¿?
madremia............
fama y dinero.
que de vez en cuando salga una pareja ..no te digo ke no...
son chicas y chicos que estan muy bieen ...nomejodas

Silvia dijo...

Pues para mi todo lo contrario, cuando salen los maduros es cuando el programa es interesante i divertido, los jovenes si que aburren con sus tonterias!!!!!!!!!!!VIVAN LOS CORAZONES MADUROS!!!!!!!!

Almas en busca de libertad dijo...

Lo de los maduritos lo han hecho precisamente porque una gran parte de la audiencia son personas de la tercera edad , lo cual es lógico teneiendo en cuenta los horarios. No son tontos los del prograa si no tuviera audiencia lo quitarían

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

Yo desde que el programa ha cogido estos derroteros he dejado de verlo..... Entre las broncas de los asesores, q no me interesan lo mas mínimo,y los maduritos no hay quien se enganche....prefiero ver los capítulos repetidos de hospital central!!!!!! Así q cuando vuelva a ser lo que era volveré a verlo,hasta entonces no pongo mas tele cinco a esa hora.....!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, ya lo pusieron los domingos hace tiempo y duro un asalto!!!!!