LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta por... Ainhoa Martínez.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta por... Ainhoa Martínez.

miércoles, 23 de enero de 2013 |


Me acabo de quedar de piedra al leer la noticia de que Suhaila y Oriana como nuevas tronistas.
Personalmente Suhaila aún por la simple razón de que es una pedazo de mujer y está clarísimo que necesita audiencia el programa, así que con lo cual la meterán porque simplemente es un cañón; nos guste o no.

Oriana... en cuanto a esta niña es otro tema, sinceramente una chica con mentalidad de tener 15 años (sin ánimo de ofender), no se ni que hace en la televisión, creo que el equipo del programa debería saber quien es mínimamente maduro porque esta chica de verdad que... es que no encuentro ni adjetivos para describirla.

Otro tema son los "tronos" de la gente mayor... madre mía, me da auténtica lástima este circo que tienen ahí montado que aburre hasta las ovejas. Vamos a ver, ¿Qué persona mínimamente decente de 45-50 años va a "buscar el amor" en televisión? De verdad que como sigan así el propio equipo de Telecinco se va a cargar la poca audiencia que tiene.

¡Un saludo y gracias!



11 comentarios:

Silvia dijo...

Entonces, según tu, la gente mayor no es decente por ir a buscar el amor en la televisión, entonces los jovenes, que.....ellos si que pueden ir i són decentes....venga, va no flipes, ellos en la calle lo tienen más fácil a la hora de encontrar el amor i ellos solo van alli para conseguir bolos i tonterias de las suyas, como portadas de interviu, etc.....!!!!!!!!!!!!!!!asquito me da los programas de los jovenes...........

Anónimo dijo...

¿Mentalidad de 15 años? ¿Qué pasa que como la chavala es tontina y no tiene dos dedos de frente ya tiene una mentalidad de 15 años? VENGA TALEGO HAMEGA.

Anónimo dijo...

Fuera los mayores ya!! Soy mas madura yo con 20 años que todos ellos. Queda demostrado que los mayores son mas payazos que los jovenes.

Anónimo dijo...

La madurez del ultimo comentario queda demostrada al escribir payaZo! Y fuera mayores ya! Tanto jóvenes como maduros tienen derecho.

Anónimo dijo...

¿mentalidad de 15 años? ¿qué te ha hecho llegar a esa conclusión? podrías argumentarlo en vez de criticar alegremente...

Anónimo dijo...

El trono de mayores me gusta muchísimo mas que el de los jovenes son maduros sinceros y divierten mas wue los otros ya que los jovenes a lo unico que van a buscar es DINERO y no el AMOR como supuestamente dicen hacerlo ABURREN!!

Anónimo dijo...

JAJAJA te adoroooo

Anónimo dijo...

Gente nueva po fi .todos fuera

Anónimo dijo...

No me gustan los mayores .no dejan tiempo para los cronitas pueden ver sus citas con fluidez .las chicas no me gustan.una es tamara 2 .y la otra parece que perdona la vida a alquien

Anónimo dijo...

Para empezar ninguna de las personas que va ese programa va a buscar el amor, ni jóvenes ni mayores, porque esta guionizado, es entretenido por reírse un rato, y además, por lo menos los jóvenes no tienen otra cosa que hacer y buscan fama y ganar dinero mediante bolos, pero los mayores? De verdad le hace falta a una persona madura irse a hacer el ridículo de esa manera, podían demostrar que tienen más cabeza ninguno nos gustaría que nuestros padres fueran a ir a hacer el tonto...

Anónimo dijo...

Cada vez que salen los mayores cambio de canal directamente, ABURREN!