LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta por... Adrián Biedma

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta por... Adrián Biedma

lunes, 21 de enero de 2013 |



Hola Ana :)

Te voy a dar mi opinión sobre myhyv...

Pienso que ya no es como era antes, para mi  que siempre lo he visto desde el primer programa, pero últimamente no me está gustando mucho porque sólo va gente a por lo que va, que es la televisión y demás y sobre los tronos se los están a dando a gente que no se lo merece.

Luego también está lo de los veteranos, que a mi eso que quieres que te diga Ana !ME ABURRE! Y encima lo de Pipi y Miriam, que si están mal pues que lo hablen en casa porque se pierde tiempo y luego normal que se acabe pronto.

Bueno Ana esta es mi opinión, un beso y que me mola tu pagina de confidencias sigue así :)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ole yo eso ya ni lo veo.. Coñazo!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y tambien diria que quitasen ya a pipi y a miriam de consejeros

Anónimo dijo...

Toda la razon, yo opino lo mismo...me aburroooo

Celes dijo...

Buenas noches:
La verdad que yo estoy viendo el trono de Jose Luis y Santana,en estos dias se ve todo menos eso,asi que ayer me llevé otro chasco y hoy solo vi el final.

Lo de Pipi y Mirian un dia vale pero es su trabajo asi que sigan hablando su problema fuera porque esta perjudicando al programa.

Sobre los veteranos me parecen bien que busquen el amor,que les asignen algun dia en concreto,pero ya no estoy dispuesta a tragarme todo,si en esta semana se ve de todo menos las citas de los tronistas,dejare de verlo.

Un saludo