LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tu opinión cuenta… “El programa de los “maduritos” es un tostón”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tu opinión cuenta… “El programa de los “maduritos” es un tostón”

lunes, 14 de enero de 2013 |










Tú, el lect@r, eres el protagonista… tú opinas

Por Ainhoa “Lalala”

Respecto a lo de los tronos de chicas no creo sería buena idea porque las chicas conquistando tienen más armas, más gracia... en cambio los chicos (la mayoría) son muy sosos. Y de tronistas por favor que no sean Oriana y Suhaila mucha gente dejara dejar de ver el programa de chicas porque a mucha gente no le gustan, yo creo que deberían meter a caras nuevas.

Y lo del programa de los ''maduritos'' me parece un tostón y dura demasiado en los programas, a la gente no les gusta, más bien aburren. Y quitan más de un programa a los jóvenes que es los que de verdad interesan a la gente.

Gracias por dejar dar nuestra opinión, un saludo





44 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia q cagada ha hecho el programa metiendo lo de la gente mayor..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Que quiten lo de los maduros, y si no, que les den un día y así por lo menos los otros cuatro los podemos "disfrutar" viendo a los jóvenes. Así se darán cuenta que los maduros NO dan audiencia y no sirven para nada.

Y de acuerdo también en lo de las caras nuevas. Tronistas como Noel (con tantas confidencias), Oriana (que ya ha pasado un par de veces por el programa, además de salir en otro programa como es Gandia Shore) pierden la credibilidad del programa.

CARAS NUEVAS YA

Anónimo dijo...

Si, Si totalmente de acuerdo con esta opinión; además creo que lo de poner a gente mayor es autentico CIRCO, ademas de aburrido y desagradable, me parece patético que gente de su edad esté "buscando el amor" y mas en television asi que aver si los largan ya!

En cuanto a Oriana y Suhaila ésta última aún porque se le ve mas "madura" que Oriana pero esque esta yo personalmente ya no puedo con ella, solo oirla hablar me supera... asi que espero que acierten con la opción de quitar a Oriana porque perderán la poca audencia que les quede.

lauritalanenika dijo...

El programa de los mayores me aburre sii lo veo es x lo q viiene.detras siino nii eso..como ficen x aqui darles solo un diia..y sobre las troniistas suhaiila vale pero Oriana me aburre y pienso q n es tan buena ni tan modosita como demostraba ser xq cuando lo de cristhian salio la verdadera oriana..caras nuevas por favor

Unknown dijo...

Vosotros también podéis dejar vuestra opinión y la publicaremos mandala a Miopinioncuentalcda@gmail.com sí quieres q pongamos tú foto ahinoa mandala también! TE ESPERAMOS! TÚ OPINIÓN NOS IMPORTA...

Anónimo dijo...

Te doy la razin en todo TODO lo quw has dicho

Anónimo dijo...

Los maduritos son un gran toston, os doy la razon y las tronistas... no me gusta ninguna como no cambien dejo de ver el programa ya es un poco cansino queremos caras nuevas!!!!!

Anónimo dijo...

El progama d maduritos es una mega-tostom, yo lo quito o me pongo a trminar la comida, a su edad y con esas chuminadas, luego opinan d ls jovenes...ellos son vergozosos. En cuanto a las nuevas tronistas dos chupateles...buscan bolos;bolos y menos amor

Anónimo dijo...

Es un verdadero toston al final dejare de verlo que quiten a los maduritos ya

Anónimo dijo...

Pues yo opino que lo de los maduritos yambien es un toston y eso que aburren y la gente quiere jovenes en el programa, en lo de suhaila y oriana creo que estan bien aunque monten circos o lo qie sea con los circos se gana mas audiencia creo yo porque esta entretenido y tal...

Anónimo dijo...

A mi se me hace eterno y encima últimamente se están pasando ya de emitirlo...día si y día también.

Anónimo dijo...

Pero si dejais puesto MYHYV mientras están los maduritos la televisión se lo toma como que os gusta, estais dando audencia, aunque no lo esteis viendo. Así que cambiar de canal hasta que den paso a los jovenes, o los maduritos acapararan más protagonismo, he leido que han pedido un aumento de sueldo porque les han dicho que dan mucha audencia.

Y no al reciclaje por favor. Lo que más odio del programa es que se salten las reglas y los perdonen... entonces para que estan las reglas? Mano dura por favor.

Anónimo dijo...

Los maduritos es super aburridoo

Anónimo dijo...

Por favor que quiten ya a los maduritos!!!! Si tantas ganas tienen de hacer un programa con ellos que los separen a ver que audiencia tiene...Porque vaya coñazo. Cada vez que salen cambio de canal, ese es el caso que nos hacen los de mediaset, y luego quieren tener audiencia...

Anónimo dijo...

de verdad ke coñazo yo cuando sales l oí maduritos lo kito paso de verlos me aburren y asi kiere tener el programa audiencia cada vez me aburre mas myhyv

Anónimo dijo...

No he visto cosa mas tostón en el programa que el programa de los maduritos,lo unico que hacen es hacer que el programa pierda audiencia...

Anónimo dijo...

A ni me gusta . Y la verdad creo que quizás aburre a la gente de 20 años pero quizás puede gustar a los de 30 cono yo . Son divertidos y es curioso ver que diferentes se comportan

isis dijo...

Los maduritos son un espanto,bastante patéticos,peor que los jovenes o al menos es mucho más desagradable ver esas penosas peleas que "dan tanta alegria" al parecer,me paso los dias haciendo zapping porque me niego a dejarlo ni en silencio 5 minutos,no sé porque se empeñan en que traguemos algo que ya demostramos que no hariamos cuando hacian su propio programa los domingos y al tercer domingo ni llegó,que lean encuestas y miren las redes para lo importante,no nos tienen ningún respeto,contenidos,horarios...en fin. Oleee por Oriana y Suhaila...sin comentarios pero puaggg

Anónimo dijo...

El de maduritos tiene su punto el q me supera i es el típico madurito q se piensa q es un don Juan es el amadeo creo q se llama vamos el doble de Pipi q se las va a pasar a todas por el aro i encima le tendremos q aplaudir. Mientras esté ese yo nada mas veo q va a hablar o q le van a dar protagonismo cambio i prefiero ver las series de tveHD q al menos tienen más conocimiento.

Por otra parte q echen a Pipi i q metan a RAfa mora con miriam, madre mía si nos reiriamos al menos pq con los tronistas q hay ... tela no se como coño mediran las audiencias pero me apuesto 50€ q se las inventan.

Anónimo dijo...

por favor que quiten los maduritos es un aburrimiento cada vez que salen cambio de canal hasta que van con los tronistas jóvenes, son un coñazo,

Anónimo dijo...

Por favor que QUITEN ya a los ''maduritos'' porque ABURREN!!! si supuestamente quieren encontrar el amor que hagan un programa por la tarde solamente para ellos! En mi caso cada vez que salen quito el programa y cuando ya se han ido lo vuelvo a poner... Es vergonzoso, que mujeres cercanas a los 40 o 50 años, se comporten de esa manera y vistan como muchachas de 20 años... Pero que se creen.. Que tienen 20 años.. Por favor!!?? Y no es por nada pero como siga asi el programa.. Va a perder muchisima audiencia y eso no les combiene!

Anónimo dijo...

QUE QUITEN YA A LOS MADURITOSS QUE SON UN TOSTON!!!! NADIE QUIERE VERLOS EN EL PROGRAMA!!!! SI SIGUEN EN EL PROGRAMA DESDE LUEGO YO...... VOY A DEJAR DE VERLO!!!

Anónimo dijo...

De verdad que se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Solamente por eso yo ya he dejado de ver el programa! Los que mas odio son Amadeo y Luisi, Amadeo me parece que tiene muuuy poca verguenza.. Y luisi solo quiere protagonismo ni buscar el amor ni nada solo PROTAGONISMO!! ME PARECE PENOSO LA VERDAD...

Anónimo dijo...

Por favor q hay que hacer para que quiten a los maduritos del programa..? Porq va a dejar de verlo todo el mundo... Solo hay que mirar las pintas que llevan en el programa se la dan de jovenes y son una panda de viejos que solamente quieren TV!!!! Que gente mas penosa por dios!!!

Anónimo dijo...

Lo que debemos hacer es no ver Mhyv veras como baja la audiencia y los quitan... Pasan olimpicamente de lo que queremos los seguidores. Que vuelvan a sus ancestros...que se dejen de maduritos, programas d el diario d patricia con historias d las vidas y se centren en citas y .

Anónimo dijo...

Pero si los maduritos esos.. Se copian de lo que hacen los jovenes en el programa.. Solamente hay que observarlos jajjajajajjajaj tratan de hacer lo mismo!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que debemos hacer es no ver Mhyv veras como baja la audiencia y los quitan... Pasan olimpicamente de lo que queremos los seguidores. Que vuelvan a sus ancestros...que se dejen de maduritos, programas d el diario d patricia con historias d las vidas y se centren en citas y .

Anónimo dijo...

#NO QUEREMOS A LOS MADURITOS EN EL PROGRAMA!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que los quiten del programa!! Porque cada vez el programa va a peor...... Mucha gente ha dejao de verlo

Unknown dijo...

Ufff que aburrimiento ...... Estos son peores que los jovenes entre el Amadeo y la Angela puffffff

Anónimo dijo...

Se creen esos viejos que por vestir como los jovenes se van a quitar 20 o 30 años de encima...? Y hay un refran muy verdaderop q dice.. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA!!!

Anónimo dijo...

Los maduritos son un toston... Habria que enviar una peticion al programa o hacer un grupo o algo para que se den cuenta de que los maduros son aburridisimos! La verdad que me d mucha rabia! I encima ellos se lo creen ... La majoria de la audiencia que mira myhyv son jovenes no nos gusta para nada ver estas cosas... Todas mis amistades que miran el programa piensa lo mismo... No hsy ni a uno que le guste! Espero que los quiten rapido!

Anónimo dijo...

Lo que debemos hacer es no ver Mhyv veras como baja la audiencia y los quitan... Pasan olimpicamente de lo que queremos los seguidores. Que vuelvan a sus ancestros...que se dejen de maduritos, programas d el diario d patricia con historias d las vidas y se centren en citas y .

Anónimo dijo...

Me parece que la gente mayor baja la audiencia al programa y es muy aburrido

Anónimo dijo...

cansan ya las discusiones entre miriam y pipi

Anónimo dijo...

que echen a pipi que se enrolla muchisimo y es un rollo

Anónimo dijo...

a mi padre le encanta dice que se rie mucho... a mi por el rato que estan me da igual..

Anónimo dijo...

suhaila no por favor es una creidaaaaaaaaaaaa

Silvia dijo...

Pues a mi me encantan los maduros, son los mejores, ellos si que son sinceros i no van alli por bolos i por tonterias como los jovenes.....para mi los jovenes a veces si que son un toston.....Por mi que no me lo quiten porque es el mejor momento del programa.................

Silvia dijo...

Estoy leyendo comentarios i estoy flipando de la gente tan mala que hay.....por dios, uno por ejemplo es este:

Se creen esos viejos que por vestir como los jovenes se van a quitar 20 o 30 años de encima...? Y hay un refran muy verdaderop q dice.. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA!

No hay derecho a decir estas cosas, pues estan la mar de bien i ellos no intentan quitarse años de encima, para nada......muestran sus años tal i como los tienen, vivan los maduros, que no hacen mal a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Estoy leyendo comentarios i estoy flipando de la gente tan mala que hay.....por dios, uno por ejemplo es este:

Se creen esos viejos que por vestir como los jovenes se van a quitar 20 o 30 años de encima...? Y hay un refran muy verdaderop q dice.. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA!

No hay derecho a decir estas cosas, pues estan la mar de bien i ellos no intentan quitarse años de encima, para nada......muestran sus años tal i como los tienen, vivan los maduros, que no hacen mal a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que quiten ya a los maduritos no hacen más que aburrir a la gente que ve el programa además de que el más protagonista es amadeo y ese no se merece nada!!!

Silvia dijo...

Como si entre el programa de los jovenes no hubiera alguno que tambien desearias echarlo, es lo que tiene, hay personas de todas las maneras....pero no por eso se tiene que lapidar el programa de los corazones maduros, porque yo creo que lo hacen la mar de bien!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El programa de maduros es un aburrimiento, que más nos dan unos señores con sus peleas, lo que interesa a la audiencia son los jóvenes y si no sacais a los maduros del programa perdereis muchisima audiencia por lo menos yo sé de mucha gente que dijo que ya cansaba