LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG, el azote de MYHYV… “¡¡Que poca vergüenza tienen algunas!!”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG, el azote de MYHYV… “¡¡Que poca vergüenza tienen algunas!!”

viernes, 25 de enero de 2013 |



Durante muchas décadas las mujeres hemos luchado por el respeto y la igualdad. Esto me hace recordar una leyenda del siglo XI donde Lady Godiva cabalga a lomos de su caballo, completamente desnuda para revelarse contra la represión de su marido.
                
A lo largo de los tiempos han existido muchas mujeres que lucharon hasta su último aliento para que nos respetaran y se nos tomara en cuenta en un futuro. Ahora en el siglo XXI, cuando por fin hemos conseguido que exista esa igualdad entre hombres y mujeres, llega una chica llamada Gala que hace que se revuelvan en la tumba esas guerreras que entregaron su vida a lo largo de los tiempos.  

Esta chica, en su paso por el trono, se rió de Santana, Toro, José Luis (a saber de cuantos más), del programa, de la audiencia, etc... Ahora vuelve al programa para decir que aún tiene sentimientos por Santana...si en alguna ocasión de su vida hubiera tenido algún tipo de sentimiento por alguien que no fuera ella misma, no hubiera jugado con las personas como hizo "no se daña a quien se quiere".

Tampoco vamos a juzgar a alguien por los actos cometidos en el pasado (las personas pueden cambiar), pero esta chica no ha cambiado nada, en el presente sigue "retozando" con quien no debe, como por ejemplo con  Borja, actual pretendiente de Suhaila, con el  que se ha estado... Bueno digamos conociendo... ¡¡Qué poca vergüenza tienen algunas!!



18 comentarios:

Anónimo dijo...

La que haya escrito esto es una pedante, se dedica solo ha criticar a las chicas, critico a loa chicos también hija. Ninguno de los que están tronistas son un santo sino mira el pasado cuantas confidencias hubo de ellos reales, petarda. Y mira que no me gusta Gala, pero igual que mintio ella, él también, que bien que se calló para que le dieran el trono.

Anónimo dijo...

La que tienes poca vergüenza eres tú, que supuestamente defiendes la igualdad y estás poniendo de vuelta y media a una mujer por un error que cometen la mayoría de hombres, por no decir todos.

Además, no podemos hablar de Santana como un pobre hombre que no sabía lo que pasaba, porque el era consciente en todo momento del paripé que se traían LOS DOS. Él también engañó al programa y se presentó allí haciendo el tetro de que iba a pretender a gala cuando fuera tenían una relación. Lo que pasa es que seguramente él tenía previsto reirse de ella, y como ella se le adelantó, entonces le hirió en su ego masculino.

Tanto santana, como jose luis,noel, pipi y el viejo asqueroso de amadeo son todos unos machistas... ese programa esta lleno de gentuza de sexo masculino.

mira como trató santana a la chica aquella, la rubia, no me acuerdo como se llama... se rio de ella en su cara y la trató como a una tonta,y luego encima no quiere que se vaya . Machistas!!!!!!
Pero es que lo que da pena es que haya tantas mujeres que seáis machistas también

Anónimo dijo...

pero que tonterias dices.. ahora resulta que el santana y tu son unos santos.. pues mira yo me rio de ti en tu cara...jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Estáis flipadas todas, poca vergüenza tiene Gala, y todos los del programa. Si leeis post anteriores, esta chica ha dado su opinión tanto de tronistas chicos como de chicas, y si, ellos son unos golfos, pero ellas también, sobre todo Gala (aunque no sólo ella), que no sólo engañó al programa estando de tronista, sino que estando de pretendienta para Juanjo, se ACOSTÓ con Noel... Y estará orgullosa de haberlo hecho y de haberlo publicado en televisión. No defiendo a nadie, ya que este programa ya no vale nada, hace muchísimo tiempo que perdió credibilidad cuando empezaron a perdonar que los tronistas y pretendientas incumplieran las normas, y seguirá sin ser creíble si siguen poniendo de tronistas a ex-pretendientas/es que sólo buscan fama y dinero.

Anónimo dijo...

Si tenía poca credibilidad el programa, ahora tiene mucho menos con lo de que Pipi daba los teléfonos de las chicas a futbolistas. Eso es un putiferio y lo demás son tonterías!
Y aun así, seguimos viéndolo. ¿Por qué? porque somos unas chismosas y nos gusta el juego:) (me incluyo en todo)

Anónimo dijo...

No hay que crucificarla... ha cometido errores como mucha gente lo ha hecho en el programa y por ello no quiere decir que no merezcan otra oportunidad y ser felices... ademas ya
era hora de que alguna chica pusiera y dañase un poquito a los chulos tipo Santana... aún así pienso que él siente algo por ella, porque su actitud cuando entró ella en plató cambió y estaba nervioso e incomodo y con rencor, una persona porla que ya no sientes nada, te es indiferente en absoluto, Gala para Santana no lo fue!!!

Anónimo dijo...

Mejor dicho imposible

isis dijo...

Oleeee

Anónimo dijo...

Creo que todos tienen parte de culpa en este circo pero la audiencia deberia reflexionar. Hablamos que tronistas y pretendientas son gentuza; lo de pipi y miriam es bochornoso... Sin embargo apoyanos esta serie de actos que no son mas que una tomadura de pelo, y asi va todo. La television no es mas que un reflejo de la sociedad: los golfos, ladrones y mentirosos son los que al final triunfan; pero en parte porque entre todos apoyamos este tipo de comportamiento. ¿Porque se ha perdido la dignidad en television?

Anónimo dijo...

q

Anónimo dijo...

Verguenza deberías tener tú.Lo peor de todo es que las mujeres a veces son más machistas que los hombres como la que ha escrito este blog.No hables de derechos y igualdad entre hombres y mujeres cuando criticas a una por haber estado con muchos hombres,fuerte hipócrita. Yo muestro mi animo a todas las mujeres para que hagan lo que sientan en todo momento. Gala el único error que cometió fue haber hecho daño a personas que sentían por ella, pero no la critico por haber estado con muchos chicos.Todo el mundo se equivoca y en este caso ya ha derramado muchas lagrimas,solo espero que las criticas machistas como hace la chica de este blog no la hundan ni modifiquen su manera de hacer las cosas, haz lo que quieras en todo momento Gala.

Anónimo dijo...

Pero y dale otra vez con lo mismo, parece que la gente no lee!! Quién ha criticado a Gala por acostarse con quien sea, o por equivocarse con Santana? Está hablando de que se saltó las NORMAS del programa, se las saltó con Juanjo, encima se le dió el TRONO, y se las volvió a saltar... Criticar eso es ser una mujer machista? JAJAJAJA perdonar que os diga pero no, ser machista sería decir que uf que golfa que se ha liado con este, con aquel, y con el otro, eso es tener una actitud machista, pero decirle que es una FALSA me parece que no lo es... Y tampoco lo es decirle que se ha estado riendo de todo el mundo, tanto de los espectadores, como del programa...

Anónimo dijo...

Perdona,pero la chica que ha escrito este blog ha dicho que el caso de Gala es un retroceso para los derechos de la mujer y que "retoza" con quien no debe a ver si nos enteramos ya que cada uno esta con quien quiere.A ver si estamos más atentos. Respecto a que se salto las normas del programa,más de un tronista hombre se ha saltado las normas y le han perdonado, pero en cuanto una mujer del programa lo hace la machacan como, por ejemplo, en el caso de Carla que ella no debía acatar ninguna norma puesto que no estaba en el programa y aun así la trataron mal cuando el que debía cumplir las normas era Christian que salió más airoso que ella gracias a los ataques que recibió Carla por parte de los ganchos.

Anónimo dijo...

& seguimos dando coba a Gala normal si tiene mas protagonismo fuera que dentro del programa...

Anónimo dijo...

Defender una idea, cn el argumento de mucha gente hace lo mismo o un monton de tronistas chicos hacen lo mismo, es como la respuesta de un niño diciendo "y tu mas" a una ofensa. Si el problema aqui, esq poneis a Santana imagen de chulo y tal, pues para mi ya demostro ser mas persona q la otra, Q nacemos libres y se puede acostar con quien quiera, pero soltera!! Porq luego ellos son los infieles y blah blah blah. Y me da a mi q el problema de este pais esq hay muchas mujeres falsas, q venden una cosa cuando dentro son otra. Q viva las mujeres q van de fieles porq son fieles!! Y las q van de infieles porq son infieles!! Todo lo demas es ser "falsa"

Anónimo dijo...

Oleee y Olee q coerente!!

Anónimo dijo...

No es una respuesta de niño pequeño, si te pararas a leer detenidamente no sacarias conclusiones que no vienen a cuento. Nadie es más persona que nadie ni mejor persona que otra, eso que te quede claro. Así va esta sociedad con gente que machaca a las mujeres, solo dije con mi anterior comentario que todo lo que rodea al programa es machismo y demostrado esta, ya que crucifican más a las chicas por saltarse las normas que a los chicos, no lo dije en el sentido de "y tu más" como dijiste tu. En ese programa los ganchos solo tienen ganas de hacer daño que ven a una mujer llorando y siguen y siguen hasta destruirla, pero lo peor es que gran parte de la audiencia les sigue el juego y tachan a Gala como "menos persona" como hiciste tu.

Anónimo dijo...

Menos persona, por jugar cn los sentimientos de otra persona. Q bien q pienses asi!! Un pederasta o un asesino, es igual de Buena persona q el que dedica su tiempo a ayudar al projimo, desde luego yo veo un argumento populista. yo juzgo hechos, no mujer o Hombre, podria comentar mil cosas malas de este programa, pero el hecho es tan simple como decir, q este es un programa de television ya sabemos la dinamica q lo caracteriza, ya cada uno en su casa decide!! Las pretendientas y pretendientes saben a lo que se exponen desde el sofa de su casa. Y menos persona no considero que sea en el sentido que tu lo percibes, pero esta claro q una persona cn tan pocos valores como persona para mi peor persona si es