LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG el azote de myhyv ...Pipi y Miriam y viceversa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG el azote de myhyv ...Pipi y Miriam y viceversa

miércoles, 9 de enero de 2013 |














Antes de empezar, he de matizar un punto, Pipi Estrada es una persona a la cual le estaré agradecida toda mi vida por lo bien que se portó en mi paso por mujeres y hombres y viceversa, pero también tengo que ser objetiva a la hora de escribir éste espacio.               

En los últimos días toda la audiencia hemos sido testigos de una situación mediática lamentable, la ruptura de Pipi Estrada y Miriam Sánchez.       

Por una parte me parece muy triste que saquen sus problemas personales públicamente, pero a la misma vez pienso que son personas y todos tenemos un límite, incluidos los personajes televisivos, llega un momento en el cual ya no puedes guardarte todo el dolor para ti, ni miras el sitio, ni el momento, ni quien pueda estar delante, solo explotas y punto... sigue



                     
Personalmente, toda esta situación me produce mucha pena, es muy triste que después del amor que ha sentido el uno por el otro y las adversidades que han tenido que superar juntos, tengan que acabar así.                                
Por más aprecio que pueda tener a Pipi, he de añadir que mi empatía es con Miriam, se puede divisar el dolor en sus ojos (las palabras pueden mentir, pero una mirada jamás), la conclusión a la que llego con todo lo  visto es que, han vivido una relación destructiva, de esas que al principio empiezan como un simple juego para buscar una reacción en el otro, pero llega un momento que ese mismo juego acaba siendo un problema hasta que te destruye.             

También se está hablando mucho de una supuesta infidelidad por parte de Miriam Sánchez, pero alguien se ha preguntado ¿cuáles han podido ser los motivos para llegar a ese extremo?, a veces se actúa de mala manera por una muy buena razón y...¿Por ello debemos lapidar a las personas? Por supuesto que no, todos hemos cometido algún error a lo largo de nuestras vidas, es muy normal actuar de forma poco ética a causa de una situación extrema...                  

Tampoco podemos pasar por alto la actitud de Pipi Estrada, es como un niño inmaduro, tal vez haga cosas sin mala intención, pero que una mujer con dos dedos de frente jamás tolerará, sea con buena o mala intención.


-->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry me encanta Miriam..pero estoy con pipi... me parece lamentable que hoy en salvame diga que no esta enamorada y luego en HMYV "actue" de celosa, con caras etc... me parece que es una pareja mas televisiva que realmente pareja...que a cada uno le vaya bien por su lado, me imagino que ahora es la hora de forrarse en salvame deluxes y demas

Anónimo dijo...

Era una pareja con muchos altibajos que constee que les adoro a los dos pero la probre miriam tiene la fama ke tiene y eso a sido lo ke mas le a markado en todo kaso les deseo lo mejor a los dos les rekokiendo ke se vayan de mhyv xke no estan biien ai los 2 exhandose mierrda en el minimo momemto ke pueden QUE OS VAYAA MUUUUI BIIEN Y SEAIS FELICES