LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrando en el 2013 de la mano de... Paulina Stan, Yanira, Iciar y Arantxa

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrando en el 2013 de la mano de... Paulina Stan, Yanira, Iciar y Arantxa

miércoles, 2 de enero de 2013 |



Bienvenidos al 2013… un nuevo año esta a punto de nacer. Muchos dicen que nacerá gris, sin ilusión, sin esperanza. Que este 2013 que esta a punto de llegar será un mal año, dicen… dicen y dicen. Palabras, solo palabras ¿Donde esta la ilusión? ¿La esperanza?... sigue


¿Vamos a dejarnos abrazar por el pesimismo?.. ¡¡No!! El nuevo año es un niño que necesita ser acunado en nuestros brazos... si le miramos a los ojos con ilusión podemos arrancarle una sonrisa. El nuevo año necesita de lo mejor de nosotros mismos para vivirlo con alegría, con esperanza. Recibamos con el corazón al nuevo año, digámosle con fuerza ¡¡Bienvenido!!

Eso es lo que deseamos del nuevo año. Eso es lo que deseamos nosotros para todos vosotros: Un nuevo año con mucha, mucha felicidad y alegría. De nosotros depende. Con vosotros en ese deseo compartido de un año mejor estarán los chicos y chicas de “MYHYV” que de todo corazón quieren entrar con todos vosotros con el mejor pie en el 2013




Paulina Stan

- ¡¡Hola!! Os deseo a todos Feliz Navidad pasarlo con la gente que os quiere seguro  que hay mucha porque sois maravillosos. Os agradezco tanto por vuestro apoyo y cariño¡GRACIAS! Sin vosotros no seria posible.


También felicitar a todo el equipo del programa y agradecer por tener esta oportunidad y experiencia que ha traído a mi vida muchas cosas positivas, como encontrar a mi amiga después de 6 años sin vernos y un posible amor... Os quiero y por favor ser FELICES ¡¡¡Besos y abrazos!!!






Yanira, pretendienta de Santana

Quiero desearle feliz navidad a todos mis seguidores, que pasen unos días estupendos con sus seres queridos y darles las gracias por todo el apoyo que recibo por su parte, en especial a mis club de fans MUCHAS GRACIAS y sobretodo ¡FELIZ NAVIDAD!



Iciar (Ex pretendieta Erik)

- Llegan unas fiestas muy especiales, en las que espero que todo el mundo pueda estar feliz con los suyos y disfrutar. Yo no puedo estar con todos vosotros, pero creerme que todos vosotros estaréis en mi estos días tan especiales. Sois lo mas bonito, os quiero y os deseo una feliz navidad amores...





Arantxa


Todos los años nos proponemos ser mejores personas, pero este año nuevo tiene que ser especial y no sólo debemos proponerlo sino conseguirlo. Son tiempos difíciles pero con una sonrisa todo pasa mejor. Por otra parte la amistad es lo mas preciado que tenemos, así que tenemos vamos a conservarla y vamos a resaltar nuestros valores positivos a intentar pulir los posibles defectos... ¡Feliz Navidad y Feliz 2013! ¡¡Un besazo a todos!!




-->

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.