LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Emma García defraudada con sus asesores

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Emma García defraudada con sus asesores

jueves, 31 de enero de 2013 |

Emma no suele perder los papeles muy a menudo, pero cuando se ríen de su programa y del trabajo que se hace allí, la gran presentadora no tiene ningún tipo de contemplaciones y así lo ha demostrado en el programa que conduce en la noche de lo miércoles en Telecinco. Aquí os dejo el vídeo donde Emma le dice  las cosas claras a Miriam Sánchez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con quien hay que hablar para echar a pipi y Miriam!!!me estoy hartando de ver su mierda de vida y quiero ver a los tronistas!!!y creo que va ser mejor dejar de ver el programa cuando salgan ellos...y mas de la mitad de mis 600 seguidores en twitter piensan lo mismo!

Anónimo dijo...

Me encanta Emma!! Es la persona más correcta y mas educada de este programa y la que muestra más madurez!! Ole por ella

Anónimo dijo...

Nose por que pero no puedo ver el vidio¿¿ alguna cosa k pueda hacerr...emma la mejor¡¡ k cambien de asesore¡¡

Anónimo dijo...

Emma tiene más cuento que calleja. Lo de los telefonos a futbolistas lo sabía todo el mundo que veía el programa, no lo va a saber ella... Todos intentan parecer unos santos y salvar su culo

Anónimo dijo...

son la esencia de este programa!
no todos somos correctos..

Anónimo dijo...

de hecho a todos nos gusta el morbo de este programa y soy un fiel seguidor del mismo desde el principio, han habido mas incorrecciones de otros coloboradores y tronistas q saben adonde se estan metiendo, así q no vengan de nuevas a cuestionar algo q con el curriculum q se traen estos dos, todos sabian q trataban con adultos de mucha noche.
en mi opinion los dejaba al fin son la esencia.

Anónimo dijo...

el anterior debe ser pipi. Pipi es lo contrario a la esencia de este programa, a no ser que la esencia de este programa sea el machismo, la mediocridad, la verghuenza ajena, el cutrerio, el ser un putero que denigra a sus parejas, y que vende a cualquiera por cuatro duros. Porque que yo sepa eso no es la esencia. La esencia de este programa es el amor. Y pipi transmite todo lo contrario al amor, transmite desprecio y antilujuria

Anónimo dijo...

Pipi se ha saltado las normas, y ha tratado a las pretendientas como carnaza, como putas, y que lo haga encima un asesor aun es mas grave, Pipi fuera de una vez ya!

Anónimo dijo...

Deberian echar a pipi, no a miriam. Pienso eso, porq el q ha denigrado a la mujer a sido ese largarto, cinico y manipulador de asesor, yo como mujer estoy indignada con au actitud ante las camaras ( no quiero saber detrasd de ellas) las ha tratado como putas ( aunq alguna deja mucho q desear en educacion, nadie se merece ese trato). Con miriam estpy indignada como mujer, por dejarse maltratar psíquicamente por ese machista, pero no creo q traicionase al programa. Ademas, porq los asesores tienen q ser pareja? Con ser personas independientes y enamoradas debe ser suficiente para asesorar, no estar liados por cojones, y menos en ese mundo en el q el amor dura lo q la popularidad, 5 meses.