LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confirmado!!... ¡¡ Vuelven las chicas!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confirmado!!... ¡¡ Vuelven las chicas!!

domingo, 13 de enero de 2013 |


Ya es un hecho, ¡¡Las chicas vuelven este lunes!! ¿Con quién? Pues bueno hasta el Lunes no podré confirmar los nombres con total seguridad, pero bueno si tuviera que mojarme yo estoy segura que las afortunadas son Suhaila y Oriana.



Las dos ex pretendientas de Christian son las candidatas con más posibilidades de ocupar el renovado trono de las chicas y es que ya no es ningún secreto que el programa lleva detrás de ellas incluso antes de que saliera la final de Christian... Más información el Lunes...



20 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me parece perfecto. Ya q el tronista por el que estuvieron resulto ser un hipocrita. Almenos nos vamos a divertir.

Anónimo dijo...

Si es Suhaila va a demostrar que es una falsa y que iva a por el trono y no por christian

anonimoo dijo...

Yo ya se que suhaila ya tiene el trono

Anónimo dijo...

¿Y qué tronista se ha ido?

Anónimo dijo...

Suhaila no gusta nada nada es una falsa una creída y una hipócrita !!

Anónimo dijo...

Vayaa tronistas van a poner!! Suhaila la persona mas falsa, y creidaq puede aver.. Y oriana la persona mas pava q puedor.. Ni una niña de 15 años tiene el pavo que maneja ella. Como esta perdiendo myhyv. Ademas d que pienso q dberian d llamar a carmen x respeto a ella.

Anónimo dijo...

Me parecen dos tronistas perfectas, habría que veros a vosotros! Y yo tb pienso q habría q llamar a Carmen

Anónimo dijo...

Peeo si oriana no ara nada..solo estan ahi para los bolos y el dinero..ultimamente no vale nada el programa

Anónimo dijo...

Pf como sean estas dos las tronista , me da algo , oriana es una pavaa , no sabe ni hablar y suhaila es la persona mas flipada y creida de este mundo !!!!

Anónimo dijo...

Como pueden ponder dos chicas, que nos saben ni lo que quieren !? Que verguenza de pais!!!! Lo que nos déjà zapatero.

Anónimo dijo...

Ya que Carmen se fuee sin ke la diesen ninguna explikacion podrian koger hablar kon ella explikarle xke no la volvieron avisar para grabar y ofrecerla de nuevo si le apetecee irr x una vez que hagan las cosas biien no va a pasar nada x diosss...respecto a suhaila y oriana kee se kede en todo kaso oriana prefiero ke se kede con el otro unaa pava antes que unaa hopocrita falsa xd...

Anónimo dijo...

Cual de las dos es peor, madre mia!!! Que se pongan a trabajar que son todos una panda de vagos/as y flojos/as. Asi va el pais... Que penita dan.

Anónimo dijo...

Y tu eres igual cuando lo ves ;)

Anónimo dijo...

Suhaila desde que entro queria el trono y li va a conseguir.....no selo merece!
Oriana si se lomerece, se lo curro por cristian u la engañaron,ojala sea oriana!
La otra trobista deberia ser carmen! O gema! O tanara!

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo de Suhaila... esta tía se la ve venir a tope... ni Christian, ni Santana ni Noel ni nada... pero Suhaila, tu no ibas a encontrar el amor? venga ya...se te ve a tope, trono tronito y seguro q se le dan porque la niña es mona y se pone modo descarada y creida q es lo q mola pues ya está...que triste. De Oriana no opino pero me parece más auténtica. Y creo tambien que por RESPETO, DEBERIAN LLAMAR A CARMEN..porque lo que la hicieron no es ni medio normal...y se lo merece.

Anónimo dijo...

Que venga Carmen, ya que se lo merece y con respecto a esas dos. DIOS!!! Queremos personas que vayan a buscar el amor verdadero, no fama ni dinero. Entre que la bajita es pava y la otra una ARPIA con mayúscula, no se lo merecen. Gema, Carmen, Tamara, Iciar, Tania. Hay donde escoger chicas que merecen la pena. Y no es menospreciarlas, solo que queremos tronos verdaderos, no fantasmas y seguro que con ellas tarde que temprano tendran que contratar a loS CAZAFANTASMAS.

Anónimo dijo...

pffff.... estaba claro que estas dos iban a por el trono, me viene de maravilla que las pongan a ella porque asi dos dias que me podré ir por ahi a hacer cosas sin pensar en que me voy a perder el programa ya que no las pienso ver, que asco!! cuando empiecen a bajar las audiencias se daran cuenta de que han hecho mal poniendo a estas dos.

Anónimo dijo...

Más pena dan los que ven este programa...¡ ES VERGONZOSO! Así va España y así va la juventud. ¡INCULTURA e INCULTOS!

Anónimo dijo...

No confundas incultura con gusto televisivo... Por ejemplo.yo tengo 2 carreras terminadas y me engancha el programa...que tenga estudios no significa que no me guste el cotilleo y las tonterias. Creo que es ser mas ignorante e inculto como dices, quien etiqueta e insulta a personas que simplemente miran um programa de t.v. Estas en todo tu derecho en detestar este programa, para gustos, colores, pero tampoco le veo la logica que pierdas el tiempo leyendo confidencias y comentarios entorno al programa que tan poco tgusta...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo! Que nos guste entretenernos a la hora de comer no tiene nada que ver con que seamos incultos, vamos digo yo... Ya me gustaría saber qué estudios tienes tú listillo/a!