LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! José Luis advierte a Paulina

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! José Luis advierte a Paulina

miércoles, 16 de enero de 2013 |


José Luis es uno de los tronistas que más claro ha sido con sus pretendientas en todo momento, no vacila a la hora de decir las cosas, ya sean para bien o para mal. Que con Paulina tiene un relación especial eso lo hemos podido ver todos, pero no por eso deja de decirle las cosas y como ya lo ha hecho en varias ocasiones una vez más advierte a su pretendienta que no se crea que el pescado está vendido y añade, que esto nunca lo había hecho, que si se tiene que ir sólo lo hará, que hasta el momento no tienen nada claro... ¿Qué pasará?


5 comentarios:

Silvia dijo...

PUes que se vaya solo, que es más pesao que una vaca en brazos, no puedo con él!!!!!!!!!!!!Raro, que es un bicho raro, a Luly la trato fatal, ahi se vio el tipo de chico que es, un borde i un aprovechado, cuando le metió un poquito de mano, ala la dio de lado, fuera joseluis!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ana esto no es una confidencia,esto ha pasado en el programa de hoy...últimamente no leo cosas muy adelantadas al programa...por qué?

Anónimo dijo...

Jose Luis ya aburre! Que se vaya solo o con quien quiera pero que se vaya yaaa!, no se merece a ninguna de las que están pretendiendole, va de sobrado y la verdad no se lo que le ven!

Anónimo dijo...

¿pero alguno os habéis creido que por sí solo se va a ir? el otro día metieron a otra pretendienta y el aceptó, es un soso, aburrido, creido y no hay quién lo aguante

Stefy dijo...

Este tio no es más tonto porque no se entrena de verdad, a mi me pone eferma verlo en la tele, es un chulo, un prepotente y un creido, sera que en su casa no tienen espejos el colega porque vamos...pirate ya y deja de dar el coñazo Jose Luis.