LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Gaby en estado puro

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Gaby en estado puro

jueves, 10 de enero de 2013 |


Ya todos conocemos el carácter de Gaby y es que es una de las chicas que han pasado por el programa que más carácter ha demostrado tener, si ya como pretendienta de Álvaro sacó toda su esencia con Noel no será menos y es que la rubia a llegado al trono del nuevo tronista a dar mucha vida y movimiento  con ella segurísimo que no nos vamos a aburrir...



Gaby no se calla ni una y menos con madre y es que ya está cansada de que se la juzgue por su manera de vestir y no por lo que es ella en su interior como persona, las continuas "peleillas" entre pretendienta y gancho, junto con alguna de sus compañeras que no les gusta nada que ella esté allí, darán mucho que hablar.



-->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya por eso es que ahora va mas recatada no? digo la vemos en los 'ultimos programas sin tanto escote.. que no diga tonterias que le han afectado .. cae mal tanta prepotencia

Anónimo dijo...

A mi parecer hace un papelon de tia o niña dura y no es asi.
Sino acordemonos cuando Alvaro le bajo los humos en los ultimos programas que el estaba.

p.d. Nadia tronista

Anónimo dijo...

En fin...esta chica es mui flipada se la vee mui segura de si misma y tanta seguridad ya sobra...se vee muxo lo ke le gustava alvaro resumiemdo otra ke esta aii x chupar kamara para no variar...y si esta cansadaa de ke la critiken x komo va vestidaa normal kee no seaa tan chulaa ella xkee desde luego abuela no tieene CUANTA PREPOTENCIA jajaja =') mee partooo!!!