LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Continúan los mayores?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Continúan los mayores?

martes, 15 de enero de 2013 |


A pesar que una gran mayoría exige la retirada del trono de los mayores y que nos dejen disfrutar de los tronos de los tronistas reales, el programa parece hacer caso omiso a esta petición de la audiencia  y los mayores siguen por el momento en el programa. Aunque esto hace que Myhyv haya perdido seguidores en el momento en que salen Amadeo, Luisi, Ángela y cia... Ellos erre que erre... ¿Cuándo nos van a escuchar?


-->

25 comentarios:

Anónimo dijo...

HACERNOS CASOOOO PORFAVOR , FUERA EL TRONO DE LOS MADUROS!!

Anónimo dijo...

SI PORFAVOR WUE YA NADA ES LO MISMo!

Silvia dijo...

Pues, a mi me encantan los maduros, ellos si que son sinceros i yo no quiero que los quiten, no sabeis lo que decis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por dios! Y fuera el trono de ellos por que? Que falta de respeto, tanto ellos como los otros tienen derecho a encontrar el amor! Y luego piden cambios en el programa... desde luego es mucho mejor meter a gente sincera antes que a niñatos como christian que mientan y se lleven la pasta calentita en toda nuestra cara

Anónimo dijo...

Fuera los maduritos ya!! Solo van a lo q van. Saben q no van a salir cn ninguno y son peores q los jovenes.... xD q djen a los jovenes q son los q dan mas juego y entretienen mas.. Los mayores son muy aburridos!

Anónimo dijo...

Fuera xq?? Xq son unos aburridos.. Amadeo es un maxista q solo se qiere a si mismo y a las camaras! Luisi solo qiere salir en la tv y qiere ser siempre el centro d at cn las peleas tan infantiles y las rabietas q pilla. Y los dmas stan ai calentand la silla xq ni siqiera el programa les hace muxo casoo!! Claro tienen derecho a encontrar el amor.. Pro ai saben q no van en busca del amor.. Sino a promocionarse y a hacer el longi!!

Anónimo dijo...

y los mas jovenes no van a promocionarse ,no?JAH!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Todo el mundo tengan la edad que tengan tiene derecho a enamorarse :)

Silvia dijo...

Si, tienen todo el derecho!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

todo el mundo tiene derecho a enamorarse estoy de acuerdo, pero lo que le debería importar al programa es la audiencia y yo creo que un 95% de personas como yo, quieren que lo quiten y cuando es así es por algo, a mi personalmente me aburren, y mira que ya ultimamente ni lo veo por eso...
aunque como siempre no hacen ni caso a los telespectadores :)

Anónimo dijo...

Dios pero no querais un cambio con personas de la calle? Po ahi lo teneis! O q pasa q la gente tiene q star peta y ser guapa pa q la tele entretenga? De verdad que patetico

Anónimo dijo...

Por favor que al menos se vaya Amadeo!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me divierten muchisimo los mayores. Esos piques entre ellos y ellas no lo tienen ni l@s adolescentes. Tienen que segur asi tal cual sin cambios. Y Amadeo me da mucho ascoooo, se cree el gallo del corral!

Anónimo dijo...

que no se les vaya a ocurrir ahora poner de tronista a algun-alguna madurit@ porque entonces la fastidian. Tal cual estan es GENIAL!!!

isis dijo...

Patético que esa gente esté ahí haciendo el ganso,los jovenes son jovenes y tiene un pase verlos hacer el tonto,tienen la edad para ello pero con cierta edad se deberia haber ganado un poquito de clase y de saber cual es el sitio de cada uno,los maduritos a su casa por favor!!! O si no que los dividan y tengan su propio día no?? Así esta gente que tanto se divierte con ellos podrán disfrutarlos a tope,no es justo eso??? Silvia y anónimo?

Anónimo dijo...

Seria diferente si las personas mayores que estan ahi ,fueran los padres,separados o divorciados de las pretendietas o tronistas???.
Tambien seria un rollo???.
Seria un rollo si fueran gays o lesbianas???.
Claro lo que interesa es poder promocionar bares de moda y ropa no???.o jacuzzis xddd
Y si fuera un familiar vuestro???
INTERESARIA??? o os daria verguenza

H4L_ dijo...

Es un rollo y una mierda fuera ya!!

isis dijo...

Vergüenza si fuera familiar mio,y si me mezclan gays,lesbianas y los de ahora en el mismo dia si me pareceria un rollo,que el programa no dura 4 horas como el salvame,no da tiempo a nada con tanta mezcla,lo que pasa que no se atreven a ponerlos solos porque saben que la gente no lo vería como ya se demostró hace tiempo,o veiais los domingos la edición ORO??? No creo porque duró 3 días

Anónimo dijo...

La verdad k yo encuanto salen los mayores cambio el canal y en fdf m parece mas interesante los serrano k ver las chorradas k acen k parecen mas niños k los d los tronos d verdad!!!Si sigue asi v perder la poca audiencia que tienen!!!

Anónimo dijo...

Los mayores no estan del todo mal pero salen demasiado a menudo .
son mas pesados que una vaca en brazos

Anónimo dijo...

Fuera los mayooooores.

Siendo más sinceros o no,me da igual.
Abuuuuurren un monton y yo ya no lo veo en la tele si no que tengo que esperar a verlo en el ordenador para poder pasar cuando salen.
FUERA YA!

Anónimo dijo...

yo es q directamente lo apago mientras estan ellos, si tienen derexo a enamorarse y to lo q qerais pero que lo pongan en un programa aparte y que no fastidien a qien qiere ver myhyv real!!

Anónimo dijo...

Que dices!!!!!!!! Son los mejores..dan un toque distinto al programa..que al final los tronos de jóvenes son siempre lo mismo..gente que se salta las normas y confidencia tras confidencia.

Anónimo dijo...

Haber si los quitan ya y mhyv hace algo bueno desde hace muchos años quitando también a los ganchos pipi y miriam que estan todo el dia montando espectáculos que ya aburren a cualquiera!

Anónimo dijo...

Luego dirán que pierden la audencia... Parece que lo hacen aposta.