LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Adelanto!! ¿Qué pasa el jueves?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Adelanto!! ¿Qué pasa el jueves?

martes, 29 de enero de 2013 |


Para los que me habéis preguntado qué es lo que pasa el jueves que tanto se anuncia ahí va... Este jueves el programa se complica con el tema de Pipi- Miriam- Rafa Mora. Las llamadas de varias ex tronistas que aseguran que el asesor les proponía  estando dentro del programa, que quedaran con futbolistas hacen estallar todas las alarmas y el puesto del periodista podría estar pendiendo de un hilo.



Si la cosa se averiguara que es así como dicen las ex tronistas, el asesor podría no solo haber incumplido las normas del programa, sino que las graves acusaciones que se le están achacando podría traerle más de un dolor de cabeza y no sólo en el terreno profesional... ¡¡No os perdáis el programa del Jueves, no tienen desperdicio!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que los echen a los dos, a miriam y a pipi y pongan a una pareja de verdad, no a unos hipocritas AMBOS, que se acuestan con quien sea porque ojo TANTO MIRIAM COMO PIPI SE HAN ACOSTADO CON EXTRONISTAS.. y lo de los telefonos tremenda idiotez..

Anónimo dijo...

Con qué tronistas se han acostado???

Anónimo dijo...

Hasta dónde yo sé dar el teléfono de una persona sin su consentimiento es delito....pero ahí siguen, sin ser nada imparciales y tirándose puyas defendiendo al tronista que tienen al lado. Si el programa no pone remedio sólo lo voy a "ver" a través de LCDA. Hecho de menos los comienzos!!!!

Anónimo dijo...

pues a ver si veremos a Rafa Mora en la cárcel? de una vez no? el fue el que los ha distribuido...
si dice Rafa Mora que ha tenido varios tikitaka con Miriam...y no es el único..eso dice él..

isis dijo...

Ole ole y oleee

Anónimo dijo...

Que pasa con el torero y Suhaila?

Anónimo dijo...

¡QUE QUITEN A PIPI Y METAN AL DE VIVANCOS, ACTUAL PAREJA DE MIRIAM! Y ASÍ NOS ALEGRAMOS UN POCO LA VISTA Y NO ESTAR MUERTECITAS DE ASCO VIENDO A PIPI Y SUS COMENTARIOS MÁS QUE REPELENTES

Anónimo dijo...

Ana, adelanto pero qué? Echan a alguno de los asesores del amor o están a la espera de pruebas? Graciasssss

Anónimo dijo...

Amén