LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! CONFIDENCIA!! Un beso, una cobra y tres adios...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! CONFIDENCIA!! Un beso, una cobra y tres adios...

jueves, 16 de febrero de 2012 |

Hola a todos

Como ya os adelantaba en artículos anteriores Montse tenia un pie dentro y otro fuera del programa, a la espera de que su tronista le dijera si se quedaba o se iba, finalmente  Vicente le ha dicho que se fuera pero no sin antes tener una fuerte discusión con ella. Al principio le pidió una oportunidad y el accedió, pero al poco tiempo entro en fase de histeria y diciendo que ella era como era y que no cambiaría por nadie, así que si no hay cambio... para casa.

Otras que acompañaran a Montse son Elena y Marina, que tampoco terminan de cuajar con su tronista y ha decidido que no estén mas entre sus pretendientas.

Por otro lado Vicente ya se ha besado con una pretendienta la afortunada ha sido Marta, no corrió la  misma suerte con  Estefania con la que  intento tener un acercamiento y esta le hizo la cobra a lo descarado, cosa que no le hizo mucha gracia a su tronista que se lo hizo saber. La pretendiente argumento que no era el momento, que todavía era muy pronto y que no estaba preparada para dar ese paso.


0 comentarios: