LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Una visita inesperada para Fede

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Una visita inesperada para Fede

martes, 15 de octubre de 2013 |

Fede se quedó de piedra al ver entrar a su ex novia por el plató de Telecinco. Yasmina que fue invitada por el programa, recordemos que ya en su entrevista exclusiva que concedió este blog dijo que si la invitaban iría, y no se lo pensó dos veces al aceptar la invitación.

Yasmina entró en plató muy segura de sí misma y con las ideas muy claras contando su versión de los hechos, pero claro, tras una ruptura tan dolorosa y todavía con el corazón caliente por esa persona, como todos comprenderéis viendo que está sentado en el trono y con un séquito de pretendientas, Yasmina le da mucha caña y este no sabe muy bien cómo reaccionar, es más se queda muy parado.

Se viven momentos muy tensos entre ambos y en plató al contar Yasmina cómo ha vivido su relación con él y cómo se ha sentido. La ex tronista asegura sentirse traicionada y engañada y así lo hace saber a todos.



44 comentarios:

Anónimo dijo...

Y muy bien que ha hecho porque es un sinvergüenza y sólo quería el trono

Anónimo dijo...

Esta enamorada de Fede,sino k pinta alli dando su version d los exos!!un poko cuadrera como tpdaw las k estan x alli ultimamente se a perdido la clase y el sentido comun,k penitaa

Anónimo dijo...

mujeres, hombres y despechadas..

Anónimo dijo...

mhyd

Anónimo dijo...

Ole Yasmina eres la mejor sin duda!!!!!!!!?

Anónimo dijo...

GAZ DE GEORDIE SHORE AL TRONO!!!

Anónimo dijo...

Muy bien yasmina !! Tu siempre has hablado muy clarito :) que difencia entre yasmina y fede, ella dejo el trono a la primera d cambio x fede y el la ha dejado x el trono , que asco dan los tios asi! Deberia ser ilegal jigar con los sentimientos de la gente :'( animo yasmi!! Ojala vuelvas al trono , que tu si t mereces una segunda oportunidad , no como la asquerosa de orina

Anónimo dijo...

Yasmina le puso los cuernos es una golfa

Anónimo dijo...

Entonces no iria al programa a decir eso . Lo dudo bastante..

Anónimo dijo...

fede el mejooooor!!! no le llega nadie ni a la suela de los zapatos, envidiosos

Anónimo dijo...

fede el mejor????m rio yo d eso si tiene cara d viejo arrugado y es un prepotent d mierda q hablas tu ????

Anónimo dijo...

Pues... yo quiero que vuelvan. JIJI.

Anónimo dijo...

Me encanta Yasmina!!! Es super sincera y clara.
Y me alegro de que le haya dicho 4 cositas al subidito de fede... que ultimamente solo hace quejarse, que si el estilo de sus pretentdientas que si tiene un piercing que si las quiere con formacion... a ver si el sabe estar a la altura de todo lo que pide. Y a ver si las pretendientas sacan un poquito de personalidad y son como son con piercing, con otro estilo o como sea, es lo que hay y si no le gusta no se qud haceis sentadas si estais cambiando a como el quiere qur seais y no vosotras mismas. FALSAS.

Unknown dijo...

Yo pienso que Yasmina ha hecho muy bien! Fede esta siempre que si se acuerda de Yasmina (que entonces no se que hace alli) que le duele, etc.. pero se supone que si la relación termina es por algo, y si Yasmina se siente traicionada esta en su derecho de contarlo, ya se ve a lo que iba Fede..
Por cierto yo no se si alguien se acuerda, pero soy la unica que se dio cuenta de que el dia que Fede entro al trono Mar dijo que ella apostaba por esa relacion?? Y bien que el dia que Yasmina se fue con él lloraba por que le daba pena por Yasmina... xD de que no se lo creia..

Anónimo dijo...

Q Yasmina le puso los cuernos? Jajaja esa es la.pena q no se los puso al asqueroso ese

Anónimo dijo...

dos cosas yasmina me encanta una vez mas demuestra que fue al programa por amor y al contrario que fede que fue a por el trono facil desde el primer dia !! ya era hora de que alguien le bajara los humos al estupido este!!!

Unknown dijo...

SUPONIENDO QUE NO SEA TODO UN PARIPÉ COMO LO DE ORIANA Y TONY, ENTONCES ME GUSTARÍA QUE YASMINA VOLVIÉSE AL TRONO... ASÍ, EN UNO DE LOS TRONOS, ESTARÍA UNA MUJER Y NO DOS NIÑAS COMO ANDREA Y LOLA...

Anónimo dijo...

Pues claro que es un paripe como lo de Oriana y Tony. Seguro que los dos tienen pactado con el programa que dentro de un mes o dos Yasmina sera tronista y despues Fede va 'abandonar' el trono y va ir a pretenderla para 'reconquistarla'.....todo paripe 100%.

Que asco.....paso de ver GUIONES BARATOS Y ENCIMA REPETIDOS.

Me dan mucha lastimas sus 'fans' que se tragan todo de estos falsos y muertos de hambre. Y ES QUE VIVEN JUNTOS.

Anónimo dijo...

Que la den el trono y se olvide de este tio . Es un cabron la presiono para irse a las pocas semanas y cuando ya ha tenido bastante yasmina la deja y acepta el trono , venga ya !! Ademas yo le noto cierto aire de culpabilidad y yo tengo muy bueno ojo ;) jajaja yasmina tronista!

Anónimo dijo...

NO PORFAVOR, QUE YASMINA NO VUELVA AL TRONO, ESTA LOCA POR FEDE Y SOLO HACEN EL PARIPE, TODO POR PASTA, PORQUE SI NO EL MUERTO DE HAMBRE DE FEDE QUE NADA MAS ES UN DISCOTEQUERO, NO TENDRIA PARA VIVIR AQUI.

Anónimo dijo...

Hasta hace dos dias era q estaba pactado q ella volvia d pretendienta y ahora q veis q no va a pasar alargais la conspiracion. Yo en este caso me lo creo , lo de tony y oriana fue un teatrillo demasiado cutre y evidente . Pero a mi la historia fede yasmina me gusta y me la creo

Anónimo dijo...

Que Yasmina es 'super sincera'...jajajajaja....a ver, si ella ya se veia con Fede a secretas cuando ella era tronista, y por eso le daba esos ataques de celos, porque YA estaban enrollados. Mintio a la audiencia y a todo el mundo y han hecho lo que hicieron Tony y Oriana, que cuando les ofrecieron ser los DOS tronistas y asi sacarse buena pasta, dijeron que si, y para eso tuvieron que inventarse que habian peleado y cortado....todo mentira....como se ha comprobado...y Fede y Yasmina son igual.

Anónimo dijo...

Jajaja mar es pesima ..

Anónimo dijo...



FEDE PAGA LO QUE DEBES ....QUE TIENES UN MORRO QUE NI TE LO PISAS Y DILE A LA MONA DE YASMINA QUE SE COMPRE UNA PERSONALIDAD, PORQUE ES UNA PAYASA Y HACES CON ELLA LO QUE QUIERES. MENUDOS MONTAJISTAS SOIS (INCLUIDA EMMA GARCIA).

Anónimo dijo...

Cada vez Mar me cae peor. Es muy mala 'asesora'.

Anónimo dijo...

Si una semana antes de que el fuera Tronista se les vieron muy felices en el Hard Rock y en la Posada, y los ganchos estaban alli, y despues Fede mintio a la audiencia diciendo que el y Yasmina lo habian dejado hacia un mes. Ufff, que rabia me da tanta farsa.

FEDE FUERA, por aburrido, y claro, tuvieron que traer a Yasmina para 'animar' el programa, todo paripe, porque estos dos estan y siempre han estado juntos, desde un mes antes de la final de Yasmina.

MANU Y DIEGO TRONISTAS.

Anónimo dijo...

Ella ya tuvo su oportunidad en el trono, y no se merece ser tronista otra vez, y menos cuando esta coladisima por Fede, y yo tambien pienso que todo es un paripe mas del programa.

Mireia y Maria tronistas!!!

Anónimo dijo...

Porfa que echen a Andrea y que pongan a Mireia!!!! Lola lo esta haciendo divinamente bien asi que siga.

Y sobre Yasmina, pues que no me la creo. Creo que actua y que sigue con Fede. Ojala les pillen juntos.

Anónimo dijo...

Mireia tronista

Anónimo dijo...

estas hablando desde la envidia! ya quisieras tu ser como fede! ya ves q a todas las chicas les encanta, asiq planteate q estas equivocado..

Anónimo dijo...

FEDE....ES.....EL.....MEJOR.......TRONISTA.....DE....myhyv

Anónimo dijo...

Pues ojala estuvieran juntos , xq tenian algo muy especial como pareja :) me gustaba muucho verlos

Anónimo dijo...

Que pesadillaaa

Anónimo dijo...

Ya empiezan otra vez con los rollos de exparejas y pollas.q pesaditos son ,no creo q la visita de esta tia sea inesperada ;estamos hasta los cojones de ver como hacen terapia de pareja en el programa se creen q somos gilipollas o k

Anónimo dijo...

Otraaaa vez el montajito de turnoo...ya sabemos la final del federico este;se vuelve con la princesa yasmina porq s dan cuenta de q siguen encoñaos y quieren volver a intentarloooo ;entre medias habra llantos,mocos,peleas y las pretendientas des susodicho con cara de icono y blablablaaaa

Anónimo dijo...

Oye q yo soy chica y me da hasta asco mirarle de lo feo q es. Sólo le gusta eso (por llamarlo algo) a las niñas de 15 años.

Anónimo dijo...

JAJAJA. EN ESTE PROGRAMA NO BUSCAN AMOR, BUSCAN LA TELE, SEA CONOCIDOS Y UN POCO MAS.

Anónimo dijo...

OTRA VES CON ESO. CANSINO.

Anónimo dijo...

La misma historia de siempre! Si fuese verdad Yasmina tiene lo que se ha buscado.

Anónimo dijo...

Que no sabemos que choni es ese/esa pesaooooo, ve a plantar setas

Anónimo dijo...

yasmina con lo pija que parece, va de choni despechada.

Anónimo dijo...

y Fede el tipico italiano que come la oreja a un nivel similar al de un argentino,
puaf..

Anónimo dijo...

un engaña-bobas

Anónimo dijo...

prefiero sangre fresca y gente normal. no los picardeaos estos, q son como los repetidores de curso de colegio