LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Estalla la guerra

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Estalla la guerra

lunes, 28 de octubre de 2013 |

Por lo visto el viernes hubo un cruce de palabras, no muy agradables, entre Cristina, ex pretendienta de Tony, y Yasmina donde la rubia llamaba cornuda a la morena, dando a entender que estando Yasmina con Fede se habían liado, aunque supuestamente fue estando ya separados.

Cristina insinuó que se había liado con el tronista en su casa, donde comparte piso con Alex, actual pretendiente de Lola, Ander y el dueño de la casa que es Fran Más, como todos sabemos Fran y Yasmina son íntimos amigos, y él  a su vez es íntimo también de Fede, pero si esto pasó como cuenta Cris... ¿Cómo se habrá tomado Yasmina esto, con la amistad que le une a Fran? ¿Serán aún amigos?... sigue



La cosa no quedó ahí y es que Cris dejó caer que estuvo en casa de Fede, estando este en el trono. ¿Qué quiso dar a entender la ex pretendienta? ¿Se saltó Fede las normas?


Sumado a los rumores de que Lola y Alex se ven fuera y Cris fue al programa como amiga de Lola y Alex vive en la casa, la cosa huele mal. De hecho el otro día, como ya hemos podido ver, se hizo alusión de que se ha podido ver a Alex en un BMW serie 1 rojo, dónde fue al encuentro de Lola, que aunque se rumorea nadie ha aportado una prueba de ello, y claro todos nos preguntamos ¿de quién será ese coche? ¡Pues lo sabemos!

El BMW rojo es propiedad de Fran Más, está historia cada día se complica más y parece que el ex pretendiente de Belén está en medio de todo esto o lo han metido sin saberlo... ¿Era Fran consciente de todo lo que se está contando? Esperamos tener pronto una respuesta...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina es una chica que iba de mosquita muerta y luego son las peores. Cristina ha incumplido las nomas siendo pretendienta de Tony. Es mala, no me sorprendería que quisiera eatar con un futbolista.

Anónimo dijo...

En serio Ana, cuando escribe un post vuelve a leerlo que no se entiende nada!

Anónimo dijo...

Pero esto ya ha salido?
O va a salir?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola a todos. A mi personalmente me encanta Yasmina, me parece una tia de los pies a la cabeza, de hecho ahora veo el trono de las chicas solo porque esta ella de gancho.....no se cuanto tiene que pesar ese trono por haber dejado a una mujer como Yasmina....seguro que pesa una tonelada....y bastante dinero y fama. Fede tambien me gustaba, pero cada vez me gusta menos.....si tiene como punto de comparación a Yasmina, segurisimo que no encontrará a nadie....simplemente porque no hay nadie mejor que ella....ni fisicamente ni mentalmente hablando......

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!y pon alfuna foto mas de los protagonistas, porque el staff de myhyv ya es imposible de que a uno se le quefe en la cabeza!!!son mil nombres ya!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja TRABAJO BIEN HECHA? PUES NO.

Anónimo dijo...

Ana, no se entiende muy bien....se han liado en la casa de Cristina o en la casa de Fede??? Fede, que decepción de tio....que se quedé con la insipida de Esther. Los tronos de las chicas ya aburren, ni siquiera saben hablar...Yasmina tronista ya!!!!

Anónimo dijo...

El fran mas ese parece el capo de la mafia,el tio iba de guay es es un gilipollas integral;a su edad manejando a crios

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios....

Anónimo dijo...

No me he enterado de nada...

Anónimo dijo...

Bueno si, que el BMW era rojo

Anónimo dijo...

No me extrañaría que fuese verdad lo de Lola y Alex.. Y más viendo la complicidad que tienen y el historial que tiene Lola, que no es de Santa que digamos. Además viendo el programa de hoy y más como se puso la madre de Alex con lola no me extrañaría que ella también supiera de algo, como los padres de mamén en su día con Abel!

Anónimo dijo...

Que alguien me explique la confidencia..porque no la entiendo vaya hija...explicate con plastilina haber si se te entiende,porque por lo que leo no soy la única que no te entiende

Anónimo dijo...

ANA PORQUE EL TWITTER DE FRAN ES "FRAN MAS LCDA" TIENE ALGO Q VER CON TU BLOG?

Unknown dijo...

A ver yo tampoco lo he terminado de entender jaja.. yo lo que entiendo es esto:
Cristina y Yasmina coincidieron en plató y discutieron, entonces Cristina en plena discusión le dijo a Yasmina que era una cornuda, dando a entender dos cosas:
Por una parte que Fede le puso los cuernos a Yasmina y por otra parte que él se habia saltado las normas.

Cristina dijo que ella se veia con Fede en su casa donde comparte piso con Alex, y el dueño de la casa es Fran.
Entonces a Yasmina le sentó mal que siendo amiga de Fran él no le haya contado nada de esto.
Y por otra parte al decir Cristina que en su casa Fede se ha saltado las normas con ella, da a entender, que en esa misma casa es donde Lola y Alex se saltan las normas, ya que Cristina y Alex son compañeros de piso.
No se si lo entendereis mejor o no pero bueno xD
A mi ya me ha quedado claro a lo que iba Cristina, porque si iba de visita supuestamente al plató y empieza a sacar toda esa mierda es porque quería algo de protagonismo..

Anónimo dijo...

que coño pinta esta tia ahí? mete mierdaaaaa

Anónimo dijo...

eing?? si la historia si ya es complicada de por sí y encima está mal explicado.... no me entero d nah

Anónimo dijo...

Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atencion y meter follon para conseguir un poco de protagonismo. Que triste.

Anónimo dijo...

Ana cuenta la verdad!!!! Al final lola fue expulsada el viernes, cristina llevo pruebas de q se veia fuera cn alex, un par de fotos y algun washapp como que quedaban en hoteles y fran era el encargado de desplazar a todos, y que fede se acosto con cristina, eso dijo ella!! Estuve en la grabacion, la semana q viene sale

Anónimo dijo...

En serio!!?? Lo viste en persona?

Anónimo dijo...

Que gilipollez, se supone que Cristina y Lola son amigas, si la hubiesen expulsado se sabria ya. Ademas al programa no le interesa echar a Lola porque su trono es lo unico que puede salvarse del coñazo de programa de chicas.. Antes largan a Andrea que a Lola

Anónimo dijo...

Su twitter es LCA = La Cuenta Atras
(un libro ke a eskrito)

Anónimo dijo...

Despues de tanto leer k lola y alex se ven fuera y aora de aber visto el programa de oy donde la madre de alex se a puesto de esa manera y lola iwal k no dejaba de yorar.. Sinceramente dake pensar pero weno tarde o temprano todo se vera; las mentiras tienen las patas muy kortas ;)

Anónimo dijo...

Pues si q sois cortitos, yo lo he entendido a la primera jajajaja

Anónimo dijo...

No os enterais de nada jaja.
ls Cristina esa va de santa pero vaya mete mierdas. Se ha preocupado de ponerse tetas pero los dientes q tiene dan grima!!

Anónimo dijo...

Yasmina es una cornuda desde el 1er dia, y cuando Fede estaba en Italia se follaba a la que podia, y la otra con unos cuernos que casi se queda sin cuello....y lo mas patetico es que Yasmina aun quiere estar con Fede, menuda arrastrada, cornuda y patetica es. Bien por Fede por hace lo que quiere con ella, porque ella no se merece menos.

Y Fran es amigo de Fede, no de Yasmina, y ya esta. Yasmina y el son mas como 'conocidos' que 'amigos'.

Anónimo dijo...

A ver, que los que comparten piso son Fran Mas, Cristina y ANDER, el ex prete de no se quien, que tambien pretendia a las postulantes (parece como medio Filipino). No creo que viva Alex con ellos.

Anónimo dijo...

28 de octubre de 2013 15:34 - te creo. No se porque Ana no nos puede decir la verdad. O tiene muy malas fuentes o solo es una empleada mas de MYHYV y solo pone lo que le dejan.

Seguro que ahora ofreceran el trono a Yasmina....todo acorde al plan, que los dos esten en el trono, Fede y Yasmina, retomando el guion que dejaron Oriana y Fede.

Y claro, necesitaban una excusa para echar una de las tronistas, y Cristina, amiga de Fede, fue la que utilizaron para 'soltarla'. TODO ES MENTIRA, todo falso, todo sobre Fede y Yasmina, TODO, es guion. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

En vez de Lola, creo que echarian antes a Andrea.

Anónimo dijo...

Ana, aprender a escribir, que vas de peor a peor.

Anónimo dijo...

Eres mejor amiga de ella no?! Jajajaja.... Pero que sepas a mi también me cae genial :)

Anónimo dijo...

Y tu también....hablas como los indios.. "aprender a escribir" querrás decir aprende a escribir

Anónimo dijo...

Cristina en twitter ha dicho que no ha tenido nada con Fede, que solo son amigos, y que Alex y Lola no han incumplido las normas. Y dice que le dijo cornuda a Yasmina porque cuando ella la ve en la discoteca le pone malas caras y habla mal de ella a la gente, y por eso Cristina se canso y dijo eso. Yo creo que los cuernos los lleva Yasmina desde que Fede fue a Italia para trabajar el verano alli.

Lo que dice Cristina es cierto, Yasmina ES una cornuda. Y lo sigue siendo porque Yasmina y Fede siguen juntos (en secreto).

Anónimo dijo...

Fran por lo que estoy enterada, por mediacion de una conocida, es el dueño de la casa donde viven Alex, Cris y Ander pero el esta recuperandose de una lesion de espalda donde sus padres, aunque coincida con ellos, todo esto lo se porque vimos un dia a Ander y Alex en un BMW rojo que se menciona, pero Fran no conducia, por eso se deja caer que igual Fran no sabe nada de algunas cosas lo unico que ha hecho es ayudar a los chicos. Espero que se sepa la verdad, porque para mis los mejores fueron Yasmina, Fran y Fede, de todo lo que he visto de unos meses para aca. Probablemente la epoca de mas audiencia.

Anónimo dijo...

Que puterío!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa de hoy....que decepción de tio es Fede...yo en lugar de Yasmina no le perdonaría jamas...ahora se besa con todas,ahora le gustan todas...que decepción......
Ninguna se parece a Yasmina: carácter,personalidad, belleza...lo tiene todo!!!!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver... Si la tal Cristina estuvo con Fede cuando estuvo con Yasmina, esta si era pretendienta de Toni, la zorrona es ella... Y si lo va pregonando su afán de protagonismo delata cierto interés, por lo tanto no me fiaría mucho de ella.

El resto son sólo suposiciones y se mezclan personas y datos que implican a terceras personas que en caso de haber alguien incumplido algo no tienen nada que ver aquí. Fran me pareció tan buen tío que me da la impresión de que se ha visto en medio de todo sin hacer nada.

Anónimo dijo...

yo creo a yasmina a un que no he visto ese programa

Anónimo dijo...

cristina solo quiere llamar la antencion ja que no pudo tener como pretetiente tiene que contar algo para que hablen de ella pobre, pero no funciono. de fede no se que decir pensaba que era un hombre pero me equivocado, el a perdido la mejor mujer que pude tener en su vida. yo espero de todo corazon que recapacite porque nunca es tarde para recapacitar