LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Dos bajas más...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Dos bajas más...

jueves, 17 de octubre de 2013 |

Entraron con mucha ilusión y llenaron en un momento el bando de pretendientas del nuevo tronista, pero poco a poco entre las que Fede ha echado y las que por ellas misma se han ido, se ha quedado muy soso.

Las últimas bajas del bando de Fede son Patricia y Sofía, ambas chicas deciden que no son compatibles con el italiano y deciden abandonar la conquista...



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Este se queda sólo y bien que le viene, es lo que se merece.

Anónimo dijo...

a fede no le van a faltar chicas, eso seguro.....sino vente conmigo, que a mi sì me gustas...jajaj

Anónimo dijo...

es muy feo y se va a qedar solito

Anónimo dijo...

Fea es la sofia esa y encima bollera diga lo q diga q asco de chica menos mal q se vuelve a mordor!

Anónimo dijo...

por fin entran tias con amor propio que no van a calentar la silla ,la que se quede esta claro que es por que no tiene curro y necesita pasta,punto

Anónimo dijo...

Es horrorosa, yo la primera vez que la vi buah! Una de las chicas mas feas que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

Q SE VAYAN TODAS Y SE KEDE SOLO!!!
VETE A ITALIA Q ALLI SON MUY ESTILOSAS COMO TU, JA JA !!!

Anónimo dijo...

y ademas comla boca torcia jajajan

Anónimo dijo...

Es feisimaaaa...

Anónimo dijo...

Este no va a durar nada, esun coñazo de tío y no hay quien le aguante.
Que feo q es! Jajaja

Anónimo dijo...

Normal que se vallan no hay quien lo aguante... mas es tupido apuf v.v

Anónimo dijo...

ojala se levantaran todas y lo echaran no lo soporto es un prepotente asqueroso !! y dice que quiere a chicas con estilo cuando el primero que no tiene estilo es el vete a italia que nadie te soporta

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, esas chicas tendrian q quererse mas y dejar al pamplinas ese sólo

Anónimo dijo...

pues la del pelo rosa rojo decolorao es muy guapaaaaa mmmm

Anónimo dijo...

a fede lo van a largar del trono en dos dias,fijo ya vereis,se nota que emma le tiene tirriaaaa y ahi se hace lo que diga la conejo

Anónimo dijo...

querido amigo italiano ,a ver si entendes esto:te vas a comer una mierda con mozzarella ajajajajja

Anónimo dijo...

ensalzar el ego de un tio que se cree el ombligo del mundo,ofreciendole pavonearse en televison,luciendo sus escasos encantos y poniendole a cuatro descerebradas en bandeja,trae como consecuencia que el individuo egocentrico ya se crea un ser divino,y cuando se cree dios,no hay quien lo pare.....eso es lo que suele hacer mhyv,crear monstruos.

Anónimo dijo...

A mi me encanta este chico! Me parece muy bien que tenga bien claro el prototipo de chica que le gusta y no acepta a cualquiera...parece que al chico tienen que gustarle todas y dejarlas ahí sentadas porque sino es un creido!! Fede simplemente es un chico MUY SINCERO y ya por eso muchos le odian, que pase de todos y siga siendo como es y al que le guste bien y al que no que se joda

Anónimo dijo...

"A mi me encanta este chico! Me parece muy bien que tenga bien claro el prototipo de chica que le gusta y no acepta a cualquiera...parece que al chico tienen que gustarle todas y dejarlas ahí sentadas porque sino es un creido!! Fede simplemente es un chico MUY SINCERO y ya por eso muchos le odian, que pase de todos y siga siendo como es y al que le guste bien y al que no que se joda" Bien dicho.

Anónimo dijo...

Y EL NOMINADO A CAMBIO RADICAL ES.......FEDE!!!!
JA JA!!!!!

Anónimo dijo...

Pero cambio radical para el.....a ver si tiene arreglo....ja ja!!!

Anónimo dijo...

Solo se van porque Fede retwitteo que todas sus pretendientas son CARDOS y que deberia tener chicas mas guapas pretendiendole.

Y que fea estaba la del pelo rojizo 'vestida normal'....que cuerpo tan feo. Claro con esas tetudas operadas, en cuanto llevan ropa estan horrorosas, parecen unas marujas que han tenido 10 hijos.

Y pobre de el que se haya ido Sofia, ya que el solo la tenia alli porque es casi la unica que hablaba y opinaba.

Anónimo dijo...

XD vuelve a mordor dice! se hizo bollera porque con los tios lo llevaba crudo.

Anónimo dijo...

Dea cuerdo con el comentario que dice que Emma le tiene tirria a Fede ...es cierto se le nota muchisimo

Anónimo dijo...

Y la fuga de pretendientas no tendra que ver porque se han enterado que va haber un nuevo tronista que es encantador y educado, y que es de los que se tirarian 8 meses en el trono, por ejemplo, Pascual? Yo creo que se han dado cuenta que hacen el ridiculo con Fede y como Leo se va dentro de nada, (porque la final la grabaran antes), pues se piensan que tendran mejor suerte alli, para calendar silla, claro.

Anónimo dijo...

Uff, pues si, Emma le tiene mucho asco a Fede, pero el como es tan baboso y lameculos, detras de la camara estara todo el dia corriendo detras de ella, lamiendole el culo....'mai, Emma tu sabe que te admire....mai, tu sabe que eres bellisima....mai, tu sabe....bla bla bla'.

Anónimo dijo...

Una cosa es aguantar calentando la silla y hacer el paripe, sabiendo que todavia esta con Yasmina, o que al final se ira con ella, porque ella es una arrastrada y el hace con ella lo que quiere, si quiere la deja un par de meses y retoma la relacion asi de facil, porque ella le perdona todo...y otra es que esten alli sentadas calentando la silla pero que el las falte el respeto, ya que las hace quedar en ridiculo delante de todo el pais....asi que normal que se vayan las que tienen un poquito de amor propio, y mas sabiendo que dentro de nada entraran uno o dos tronistas nuevos.

Anónimo dijo...


Vale, Sofia era la mas fea, aunque tan fea como la poneis, tampoco es, lo que pasa es que le sobran unos kilitos, porque ya se ve que es de las que rapido engordan mucho de los mofletes si les sobran un par de kilos. Imaginaros a Maria, la de Noel, si engordara nada mas 2 o 3 kilos....menuda caraza tendria. Bueno, pero tambien es verdad que Sofia era la que mas personalidad tenia y la que mas caña le daba a Fede, y no como las otras ridiculas, que le excusan su comportamiento de mierda solo para que tengan el culo pegados a la silla.

Anónimo dijo...

Y ni que decir Chabeli con esos mofletes.....nunca pense que algun dia daria gracias a dios de que cuando engordo, engordo de culo y lo ultimo es la cara! Asi lo disimulo mas...jajajaja.

isis dijo...

Lo de patricia ya lo habías contado,revisate a ti misma Ana

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, son chicos que en la calle pasarian desapercibidos pero se sientan ahí y se creen algo ..